El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero es un anormal. Una mierda bipeda. Harry, pásame dos balas que remato a este cacho carne sin cerebro.

Me parto con lo de Barral. Le pillaron con el carrito del helado.

Bertín vaya pelotazo que tiene :face:

Aficionado: "Messi nos cae muy mal a los del Madrid por todo lo que genera". :face:

Qué genera Messi? Goles? jaja

Eclipse rebuznó:
Aficionado: "Messi nos cae muy mal a los del Madrid por todo lo que genera". :face:

Pero que puedes esperar de un ente con patas y con menos neuronas que las tetas de la tocineta.

Eclipse rebuznó:

Genera rabia, impotencia, genera lagrimones como camiones de ver como los grandes cracks, al Barça les salen por la patilla y ellos ni gastandose 300 kilos tienen ni para hacer sombra.

Eso genera, baldomera.

Bertín, aparte de lo que se ha pimplado, seguro que les ha dejado alguna caja.

foto_entrevista_233.jpg

Buenas noshes sheñora, buenas noshes sheñoraaaa...

Lo que genera de verdad es expansion de repeticiones de trinucleotidos en el cromosoma X

Koto rebuznó:
Lo que genera de verdad es expansion de repeticiones de trinucleotidos en el cromosoma X

Yo esque me follaba a la Barceló hasta reventar.

Eso sí, toda la lechada se la iría añadiendo a la Tocineta, que la tendría a modo de vacín al lado de la cama donde la Barceló sería seria y brutalmente penetrada y ajada analmente.

Que pena, Gatti tuvo ocasión de mandar a las mujeres del programa a sus tareas pero se mordió la lengua.

lamecucas rebuznó:
Torquemada, creo que con esta van unas 25 veces que has puesto el video de esas cantadas de Buyo, he oido por ahi que cuando lo pongas 50 te manda una foto firmada.

Ya has recibido la tuya? Viene con una firma o la marca del pulgar manchada en tinta?

Por cierto no sé de dónde os viene la admiración a ese retardado de Betanzos. La Copa de Europa la ganó un PSV que tenía un jovencísimo Ronald Koeman y dos más, esa Champions era vuestra de calle, y el tontolaba este la pifio en el Bernabéu.

En el 5-0 se come dos goles, el primero que Ancelotti tira desde su casa y se cuela por el centro, y creo que el 4 o el 5 que tiran escorados desde una esquina y se la cuelan por el palo corto.

Eso sin mencionar el pase a lo Magic de Tenerife. La croqueta asesina dando mandobles asesinos a Orejuela, y algunas más como un día que fue a coger un tiro de corner con el pecho y se la metió dentro.

Era un palomitero de poca monta. Le venía una facilita y hacía el saltimbamqui y la borregada a aplaudir. Era malo como la carne de pescuezo.

Y el teatro aquel con Futre, amérrimo. Me acuerdo de verlo en el telediario cuando era pequeño y flipar en colores.

Buyo capullo era HIDOLO de la chavalada porteril en su época.

Y recuerdo haber visto un documentalillo donde salen Valdés de zagal diciendo que Buyo pese a ser del madrid era el que más le gustaba:1

Ayer cuando vi al Bertín con la caraja que llevaba cambié de canal. Volví justo para ver un momento hamo de Gatti contra el fútbol femenino.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ya has recibido la tuya? Viene con una firma o la marca del pulgar manchada en tinta?

Por cierto no sé de dónde os viene la admiración a ese retardado de Betanzos. La Copa de Europa la ganó un PSV que tenía un jovencísimo Ronald Koeman y dos más, esa Champions era vuestra de calle, y el tontolaba este la pifio en el Bernabéu.

En el 5-0 se come dos goles, el primero que Ancelotti tira desde su casa y se cuela por el centro, y creo que el 4 o el 5 que tiran escorados desde una esquina y se la cuelan por el palo corto.

Eso sin mencionar el pase a lo Magic de Tenerife. La croqueta asesina dando mandobles asesinos a Orejuela, y algunas más como un día que fue a coger un tiro de corner con el pecho y se la metió dentro.

Era un palomitero de poca monta. Le venía una facilita y hacía el saltimbamqui y la borregada a aplaudir. Era malo como la carne de pescuezo.

Buyo fue, es y sera un puto fenomeno y uno de los tres/cinco mejores porteros de la historia del futbol español.

Es cierto que la cago en el gol aquel del PSV, pero en aquellos partidos pasaron cosas que habria que investigar en el programa de Iker Jimenez, o que el campeon de aquella copa de Europa,( que como diria el tonto del Lobo Carrasco por futbol nos pertenecia de sobra), se la llevase un equipo que no gano un partido desde octavos de final, final incluida.

Pero bueno,lo raro es que en 25 años de carrera y estando entre los cinco jugadores que mas partidos han jugao en primera division no hubiese cometido alguna cantada, muy pocas por cierto no como su colega y rival Zubizarreta.

Pero tanto en esa copa de Europa como en anteriores y posteriores, Buyo siempre estuvo a un gran nivel, como en toda su carrera, y haciendo partidazos para el recuerdo como la eliminatoria contra la Juventus. Pero tuvo la mala suerte de fallar ahi y en la famosa jugada de tenerife, en la que en ambos partidos se "decidian" titulos, y eso es lo unico que ha quedado para el goce de los antimadridstas o ignorantes. Es lo mismo que juzgar la carrera de Arconada por su fallo en la final de la Eurocopa

Buyo, y lo sabeis los que le padecisteis, era un grande, el mas grande de su epoca para mi y para muchos antimadridistas, que si no tuvo una carrera en la seleccion todos sabemos por lo que fue y que el mismo Buyo tuvo los cojones de decirle a la cara al enano de Baracaldo, pero eso ya no se puede cambiar.

Pero bueno yo siempre he sido Buyista, por su juego, por su madridismo y por su carisma, y tuve la ocasion de hablar una vez con el, bueno realmente le salude y estuve presente en la conversacion que tuvo con las dos personas a las que yo acompañaba, y si debo decir que sonao esta un rato y con los años parece que ha ido a peor, jajajaja que grande el Buyo me cago en la hostia.

la unica cagada que ha cometido el gran Mourinho desde que ha llegado ha sido escoger a Karanka para segundo, si llega a haber escogido a Buyo ( que estuvo entre los candidatos con opciones) las risas que no habiamos echao los madridistas este año habrian pasao a la eternidad.

Hermel a lo suyo, supongo que no se acordara del ridiculo que hizo Francia en Japon y Corea siendo campeona del mundo no?

Ansioso estoy para ver como Roncero entra gritando que los cules tenemos que tener miedo porque el gitano ronaldo jugo bien

Carazo dice que la entrada de CR a Busquets es de roja :121

Donde puedo ver el show por internet??

lamecucas rebuznó:
Buyo fue, es y sera un puto fenomeno y uno de los tres/cinco mejores porteros de la historia del futbol español.

Si no te es mucha molestia me podrias hacer una lista de los mejores para ti?? De los que hayas visto y por lo que te hayan contado. Gracias.

abogadillo rebuznó:
Ansioso estoy para ver como Roncero entra gritando que los cules tenemos que tener miedo porque el gitano ronaldo jugo bien

Acertaste, ya se va a desvirtuar todo a lo de siempre, el Spanish Old Firm de la liga escocesa 2.0

barriKada rebuznó:
Si no te es mucha molestia me podrias hacer una lista de los mejores para ti?? De los que hayas visto y por lo que te hayan contado. Gracias.

Si hombre, como no, pues de los que yo he visto serian Casillas, Buyo y Arconada

Y de los que siempre se ha dicho que fueron muy grandes aunque yo no haya visto serian Zamora e Iribar

Y con estos cinco podria incluir a Miguel Angel y a Ramallets como los grandes porteros de la historia del futbol Español.

Ou_Fak rebuznó:
Buyo capullo era HIDOLO de la chavalada porteril en su época.

Y recuerdo haber visto un documentalillo donde salen Valdés de zagal diciendo que Buyo pese a ser del madrid era el que más le gustaba:1

Ayer cuando vi al Bertín con la caraja que llevaba cambié de canal. Volví justo para ver un momento hamo de Gatti contra el fútbol femenino.

Cierto, además salía con Reina. Aunque espero que no lo imite como mongol trastornado en un plató de tv.

Menuda campaña de Pedrerol contra el alcalde del pueblo de Puyol :lol:

Hoy no está la Tocineta porque está con dolor de muelas. Tanto estar masticando pizza no es bueno :lol:

Atrás
Arriba Pie