El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncerdo: "Mañana hay una foto en la que veréis el grito que pega Benzema" :121

Lo que no me gusta de Ramos Marcos es que ofende o 'casi insulta' a árbitros, que no dejan de ser ex-compañeros de profesión. Habla como si él nunca hubiese fallado.

Lo que no me gusta de Ramos Marcos es que ofende o 'casi insulta' a árbitros, que no dejan de ser ex-compañeros de profesión. Habla como si él nunca hubiese fallado.

Como Andujar en la Sexta. En cuanto un árbitro acaba en la tele se vuelve más subnormal de lo que ya son.

Tremendo D'Alessandro haciendo referencia a lo tremendamente MAL que estuvo Mourinho metiendo a su hijo en la historia del banquillo del Villarreal y dice Roncero: Y QUÉ, MEJOR, ESO DEMUESTRA QUE TIENE UN HIJO Y LE QUIERE MUCHO.

Jandrov rebuznó:
Tremendo D'Alessandro haciendo referencia a lo tremendamente MAL que estuvo Mourinho metiendo a su hijo en la historia del banquillo del Villarreal y dice Roncero: Y QUÉ, MEJOR, ESO DEMUESTRA QUE TIENE UN HIJO Y LE QUIERE MUCHO.

Estoy deseando que echen a Mou y que venga D'Alesandro a entrenar al madrid- Creo que es un entrenador que no ha tenido suerte y por eso no entra en las quinielas de futuribles en las quinielas de los grandes clubes. Pero ahora que esta en PP seguro que es mas conocido y le llegara la oportunidad que le nego el destino con su trabajo en las canchas de juego.

Qué lata con Morata. Que le pongan sus golitos a Mou, no a nosotros todas las putas semanas.

Eclipse rebuznó:
Qué lata con Morata. Que le pongan sus golitos a Mou, no a nosotros todas las putas semanas.

Ya ves, el tío mete un gol en segunda B y nos hacen un documental.

carapito rebuznó:
Como Andujar en la Sexta. En cuanto un árbitro acaba en la tele se vuelve más subnormal de lo que ya son.

+1. Los árbitros (o mejor dicho los ex-árbitros) son el colectivo menos corporativista que existe. Además el que ya tenga sus añitos y haya visto pitar a Andujar coincidirá en que no ha existido jamás un árbitro mas hostiable en toda la historia del futbol.

Además el que ya tenga sus añitos y haya visto pitar a Andujar coincidirá en que no ha existido jamás un árbitro mas hostiable en toda la historia del futbol.

iturralde.jpg

Tse, quieto parao.....

Venancio rebuznó:
iturralde.jpg

Tse, quieto parao.....

bufff me pones en un aprieto. Si solo me quedara una hostia en la recamara tendría que ponerlos juntos para que uno se llevara la fostia y el otro el rebote :lol:

castorremo rebuznó:
bufff me pones en un aprieto. Si solo me quedara una hostia en la recamara tendría que ponerlos juntos para que uno se llevara la fostia y el otro el rebote :lol:

A nivel de arbitraje, decisiones y tal, deben de andar a la par, pero Iturralde creo que gana de calle con su actitud, poses y caritas.
Yo tengo claro que si tuviese un disparo, se lo daba a Iturralde en una rodilla :lol:

+1. Los árbitros (o mejor dicho los ex-árbitros) son el colectivo menos corporativista que existe. Además el que ya tenga sus añitos y haya visto pitar a Andujar coincidirá en que no ha existido jamás un árbitro mas hostiable en toda la historia del futbol.

En sus tiempos, se le conocía a este por mister rabillo. Anda que no era un choteo cuando te sacaba tarjeta.

Iturralde lo malo que tiene es que le gusta salir en más fotos que a Inda. Es verle pitar un partido con jugadores mediáticos de por medio y siempre le ves agarrado y hablando con uno de éstos. Cuando pitó a Beckham parecía que se lo quería follar.

carapito rebuznó:
Iturralde lo malo que tiene es que le gusta salir en más fotos que a Inda. Es verle pitar un partido con jugadores mediáticos de por medio y siempre le ves agarrado y hablando con uno de éstos. Cuando pitó a Beckham parecía que se lo quería follar.

De hecho ¿Iturralde no es el que se paró a preguntarle a Beckham por la colonia que usaba?

Iturralde no da ni la mitad de asco que Andujar. Imaginate a un enano de 1,30 pinandosete despues de haberte sacado tarjeta y tu temblando de rabia y con los nudillos blancos.

Cada vez prefiero más el programa de MARCATV donde son igual de tristes pero almenos hablan de fútbol y no de mierda.

Filimbi fue el que nos inculcó esta cultura puntopelotera, y es dificil dejarlo y llevar una vida sana. Qué se puede esperar de alguien que se traga las tropecientas ediciones de GH?

Piedros a él, he dicho.

Atrás
Arriba Pie