Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no me gusta de Ramos Marcos es que ofende o 'casi insulta' a árbitros, que no dejan de ser ex-compañeros de profesión. Habla como si él nunca hubiese fallado.
Moporday rebuznó:Pedrerol con la polémica Ramos-Capel = ASCO
Jandrov rebuznó:Tremendo D'Alessandro haciendo referencia a lo tremendamente MAL que estuvo Mourinho metiendo a su hijo en la historia del banquillo del Villarreal y dice Roncero: Y QUÉ, MEJOR, ESO DEMUESTRA QUE TIENE UN HIJO Y LE QUIERE MUCHO.
Eclipse rebuznó:Qué lata con Morata. Que le pongan sus golitos a Mou, no a nosotros todas las putas semanas.
Eclipse rebuznó:Totally agree.
Menuda rata de cloaca está hecho.
carapito rebuznó:Como Andujar en la Sexta. En cuanto un árbitro acaba en la tele se vuelve más subnormal de lo que ya son.
Además el que ya tenga sus añitos y haya visto pitar a Andujar coincidirá en que no ha existido jamás un árbitro mas hostiable en toda la historia del futbol.
Venancio rebuznó:![]()
Tse, quieto parao.....
castorremo rebuznó:bufff me pones en un aprieto. Si solo me quedara una hostia en la recamara tendría que ponerlos juntos para que uno se llevara la fostia y el otro el rebote![]()
+1. Los árbitros (o mejor dicho los ex-árbitros) son el colectivo menos corporativista que existe. Además el que ya tenga sus añitos y haya visto pitar a Andujar coincidirá en que no ha existido jamás un árbitro mas hostiable en toda la historia del futbol.
carapito rebuznó:Iturralde lo malo que tiene es que le gusta salir en más fotos que a Inda. Es verle pitar un partido con jugadores mediáticos de por medio y siempre le ves agarrado y hablando con uno de éstos. Cuando pitó a Beckham parecía que se lo quería follar.
Cliffy-Calabria rebuznó:no se si aguantare hasta las doce, aun tengo resaca de ayer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.