Koto rebuznó:Eh, que lo de Mirotic hoy en el ultimo cuarto ha sido bastante serio.
Cuántos minutos anuales dedican al baloncesto que no sea NBA?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Eh, que lo de Mirotic hoy en el ultimo cuarto ha sido bastante serio.
Como no veas todos los días pp es imposible soportar a subnormales tonelaje zeppelin como D'alessandro, Lobo y paco buyo.Filimbi rebuznó:Los cojones, si pega voces y se pone agresivo con todo Dios
Mike&sons rebuznó:Como no veas todos los días pp es imposible soportar a subnormales tonelaje zeppelin como D'alessandro, Lobo y paco buyo.
Aficionado cuando lleves la mitad que yo aqui hablamos. Y apm también no? EN fin.Filimbi rebuznó:Yo soy el que traje punto pelota al foro, aficionao
Mike&sons rebuznó:Aficionado cuando lleves la mitad que yo aqui hablamos. Y apm también no? EN fin.![]()
A tu hija no la conoces, eh?Filimbi rebuznó:Yo llevo aquí la hostia, al menos me conocen en el foro, ¿tú quién cojones eres?
Aficionaos, yo traje los atentados a euskadi
Mike&sons rebuznó:A tu hija no la conoces, eh?sería curioso conocer a la niñata malcriada que se deja preñar por un subnormal. Pon fotos y hazlo por el /ph/ we are your bros
Con la mirada de inteligencia que destella me lo creo todo.Morzhilla rebuznó:joder, no me puedo creer que todavia saqueis a la hija de Filimbi.
Filimbi tu trolleo aun perdura, cabron.
Mike&sons rebuznó:Con la mirada de inteligencia que destella me lo creo todo.
Los de Mensa te deben de ofrecer el oro y el moro porque te folles a sus nerds.Filimbi rebuznó:Otra cosa no, pero inteligente soy un rato.![]()
Auron rebuznó:Las encuestas totalmente imparciales hoyjan![]()
Ou_Fak rebuznó:5-Quim Balagueró: tiene cara de subnormal y dice tonterias, pero tonterias de niño tonto, no como los otros.
.
carapito rebuznó:Toda la noche a favor del gol y ahora que acaba el programa... PAM!![]()
Ou_Fak rebuznó:Ostias es verdad quim balaguero es un director de mierda o algo asi me suena o no se que ocurría en mi cerebro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.