El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Los cojones, si pega voces y se pone agresivo con todo Dios
Como no veas todos los días pp es imposible soportar a subnormales tonelaje zeppelin como D'alessandro, Lobo y paco buyo.

Mike&sons rebuznó:
Como no veas todos los días pp es imposible soportar a subnormales tonelaje zeppelin como D'alessandro, Lobo y paco buyo.

Yo soy el que traje punto pelota al foro, aficionao

Ya se han enterado de lo de Pinto en la final y se han frotado las manos.

:face:

Mike&sons rebuznó:
Aficionado cuando lleves la mitad que yo aqui hablamos. Y apm también no? EN fin.:lol::lol:

Yo llevo aquí la hostia, al menos me conocen en el foro, ¿tú quién cojones eres?

Aficionaos, yo traje los atentados a euskadi

Vaya loles está dando lo del gol fantasma, ya hasta tenemos lecciones de geometría.

¿Por qué el nudo de la corbata del calvo es más ancho que su cuello? :lol::121

Filimbi rebuznó:
Yo llevo aquí la hostia, al menos me conocen en el foro, ¿tú quién cojones eres?

Aficionaos, yo traje los atentados a euskadi
A tu hija no la conoces, eh? :lol: sería curioso conocer a la niñata malcriada que se deja preñar por un subnormal. Pon fotos y hazlo por el /ph/ we are your bros

joder, no me puedo creer que todavia saqueis a la hija de Filimbi.

Filimbi tu trolleo aun perdura, cabron.

Mike&sons rebuznó:
A tu hija no la conoces, eh? :lol: sería curioso conocer a la niñata malcriada que se deja preñar por un subnormal. Pon fotos y hazlo por el /ph/ we are your bros

No la conozco no, y de subnormal no teng onada, de hecho la dejo preñada, no pago ni manutención ni hossitas y sigo follando a pelo por ahí

Morzhilla rebuznó:
joder, no me puedo creer que todavia saqueis a la hija de Filimbi.

Filimbi tu trolleo aun perdura, cabron.
Con la mirada de inteligencia que destella me lo creo todo.

Las encuestas totalmente imparciales hoyjan :lol:

Hoy llevaba desde las 15:30 por ahí, de ronda de bares y birras.

He visto el partido. Después del gol fantasma y del botellazo, hemos ido a otro bar. Todo iba sobre ruedas, había niñas con nosotros, iba fino... pero a las 00:00 me he ido para casa. Un PuntoPelota como el que se gestaba para hoy no me lo pierdo ni por defunción de familiar de primer grado.

Lol de programa, con un Siro LOLpez más ahostiable que nunca. Juro que ahora mismo es la persona que más odio en mi vida. No soporto que hable como si fuera un periodista respetado, y sobre todo, las caras y los desmanes que hace cuando habla otro que no tiene su misma opinión. Soy del madrid, pero lo odio como periodista, como persona y como ser humano.

Mi ODIÓMETRO de PP lleva mucho tiempo estancado:

5-Quim Balagueró:
tiene cara de subnormal y dice tonterias, pero tonterias de niño tonto, no como los otros.

4-Pulido: Cuando empezó a decir tonterías sobre Gasol cuando no fue al mundial, demostrando no tener ni querer tener ni puta idea de lo que es la NBA, se instauró en ésta posición, para mantenerla con sus habituales gilipolleces verbales. Aunque es de lo mejorcito que pulula por ahí profesionalmente hablando.

3- Iñaki Cano: Enorme subnormal con insufrible voz y mostacho. Qué subnormal puede llegar a ser.

2- Ramos Marcos (el arbitro calvo morsa): Ser muy agredible por la calle. Hoy en su llamada de 3 minutos, pese a que ha empezado relajado, otra vez se ha puesto como si fuera el Makea de Padre Coraje
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1-Siro Lopez: Merece la muerte.

Ou_Fak rebuznó:
5-Quim Balagueró: tiene cara de subnormal y dice tonterias, pero tonterias de niño tonto, no como los otros.

.

Quién cojones es Quim BAlaguero??? Será Quim Domenech no?

carapito rebuznó:
Toda la noche a favor del gol y ahora que acaba el programa... PAM! :lol:

Min 3:00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Tocineta ayer enseñando chicha.

Ostias es verdad quim balaguero es un director de mierda o algo asi me suena o no se que ocurría en mi cerebro.

Si según los científicos de Punto Pelota, la 'barriga' del balón es lo que evitó que entrase entero (es decir, es la parte del balón que no traspasó la línea), muchos de esos goles que después de dar en el larguero se dice que 'botan dentro' no son goles en realidad.

Atrás
Arriba Pie