El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo paso de criticar a Cano, no venga a partirme la cara.

Y Gatti está trolleando claramente, que si la liga está ganada, que si Adebayor es el mejor delantero que podía conseguir el Madric...

Un pequeño offtopic: ¿Alguien sabe de donde es la música del vídeo de Cuéllar que acaban de poner? Parece Gladiator o algo pero me ha puesto palote.

Britzingen rebuznó:
Un pequeño offtopic: ¿Alguien sabe de donde es la música del vídeo de Cuéllar que acaban de poner? Parece Gladiator o algo pero me ha puesto palote.

No estaba muy atento al video, pero igual era esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Junquera si no es retrasada ... dice que tiene acento asturiano :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer se volvió a confirmar lo de siempre, son todos una cuadrilla de maricones de alto grado. Rajan y rajan pero cuando tienen delante a un jugador se les encoje el pito. Estaba Cuéllar delante y Roncero hizo un charco de pis bastante curioso.

Luego tenemos el trolleo a la publicidad. Todo el mundo anunciando a grito pelado LIGA BBVA, ADELANTE!!! Y de fondo D´Alessandro gritando MCDONALDS! :lol: :lol: :lol:

Y para terminar la tocineta, quedaban 5 minutos de programa y ya estaba sentada junto a la mesa para comerse el estadio de gominola. Será cerda la japuta.

Penoso Roncero ayer comiéndole el rabo a Cuellar, que si eres un crack y que si no se que más, patético y Buyo cada vez que abre la boca sube el pan.

Pichu Cuellar, que por cierto se parece a Villa el cabrón.

Esta noche fijo que hay un especial Baúl.

Esta noche estarán en el programa: Frederic Hermel, Siro López, Luis Villarejo, Quim Doménech, Antonio Esteva, Julio Pulido y Julián Redondo. Como cada noche a las 0.00 en Intereconomía TV. ¡No os lo perdáis!

Es
pero que hoy por fin Quim y Esteva se peguen o algo

Apuesto a que llaman por teléfono a Roncerdo para que comente lo de Raúl.

Eclipse rebuznó:
Apuesto a que llaman por teléfono a Roncerdo para que comente lo de Raúl.
No creo como se lo iban a tomar en Valencia, aunque de pedrelol me espero cualquier cosa.

juanillo2 rebuznó:
No creo como se lo iban a tomar en Valencia, aunque de pedrelol me espero cualquier cosa.

Cuando Chicharito jodió al Valencia hace unos meses, hicieron bastante burla del Valencia sin importarles los aficionados chés.

No es descartable.

juanillo2 rebuznó:

8810lol.jpg

Se lo tomaran bien, porque entre tanta historia de este glorioso reino de ejpaña, Raul; es el mejor de todos. Imposible tomarselo a mal. Rey de reyes.

Pues Morientes tiene razón. Lo que hizo Raúl en Sudáfrica pasará a la historia. y 2 años antes en Austria lo bordó.

Curiosa forma de empezar. Baul mete un gol y ya "ha vuelto el gran Raúl" :121

Como vaya hoy Roncero va a haber lamidas de ojal más de las normales

Atrás
Arriba Pie