El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
El mérito para el que se lo merece, el chat lo descubrió Sam.

Cierto. Llevaba viendo Punto Pelota semanas desde esa web hasta que pensé en compartirla con todos vosotros, cabrones. No jodais a kosta que nos cierran el chiringuito.
 
Esta noche en #PuntoPelota: A. Benito, Siro, Quim, Damián, Esteva, Pulido, Gatti e Cano. A las 0.00 en Intereconomía TV.
 
Hoy en pp dirán el mosqueo que tiene Mourinho con el horario de los partidos de la semana que viene. Según el Canut al Efectivament el horario del derbi del sábado en Madrid lo ha puesto el jefe de deportes de La Sexta. Antiguo directivo del Madrid. Veamos que dice Esteva.
 
anda que no tienen cara esta gentuza. Llorando por lo de masche. Por cierto, esta gente no actúa son asi. No hay otra excusa para semejante mierda.
 
Pués yo siempre he tenido la esperanza de que actúan. Cuesta creer que haya tantos subnormales que cobren por eso y haya tanta gente en el paro.
 
Fuckduck rebuznó:
anda que no tienen cara esta gentuza. Llorando por lo de masche. Por cierto, esta gente no actúa son asi. No hay otra excusa para semejante mierda.

Son los mismos que aplauden a Mourinho
 
Britzingen rebuznó:
Pués yo siempre he tenido la esperanza de que actúan. Cuesta creer que haya tantos subnormales que cobren por eso y haya tanta gente en el paro.

Son asi. Si te das cuenta no se puede llegar a semejante subnormalismo si no sale de manera natural. Ni que fueran dustin hoffman en rain man. Si ves a siro, se nota que están verdaderamente jodidos de como va la cosa para el madrid.
 
Joder, han traido una puta Plei para que Siro demuestre que el gol de Messi se puede hacer en un videojuego. :D
 
Lol lo de la Play, Siro que no regateaba a un defensa.

Quim dice que pitaban a Cesc para que les salga más barato :121
 
Encima son tan cutres que todavía tienen el PES 2010.
 
Joder el anuncio de Intereconomía sobre Carrillo, no sé hasta qué punto será eso denunciable.
 
Ahora van a un club de fútbold e guajes para que imiten el gol. Madre mía. :face:
 
Pués que lleven 40 minutos hablando (y alabando) el gol de Messi no es ni medio normal en este programa.
 
Filimbi rebuznó:
Joder el anuncio de Intereconomía sobre Carrillo, no sé hasta qué punto será eso denunciable.

A quien habria que denunciar es a carrillo. Kosta ha baneado a JBL 6 horas. Hay masacre de baneados en el chat. Esto tiembla.
 
Fuckduck rebuznó:
A quien habria que denunciar es a carrillo. Kotas ha baneado a JBL 6 horas.

¿Denunciarle por qué? ¿Por no gustarle intereconomía? :lol:
 
Hijos de puta, me han dado ban. Menos mal que es temporal.
 
Auron rebuznó:
Hijos de puta, me han dado ban. Menos mal que es temporal.

EL mío debe ser eterno, no se quita. Diles que se registren aquí y les baneas tú :lol:
 
Arriba Pie