El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siro Lopez "Va a ganar el Madrid los 4 partidos y con la defensa que tiene el Barça la manita no sería ninguna locura"

Moporday rebuznó:
Siro Lopez "Va a ganar el Madrid los 4 partidos y con la defensa que tiene el Barça la manita no sería ninguna locura"

Estamos comentándolo en el chat. :lol:

Siro va a pasar abril con prozac en una mano y una tableta de tranquimazines en la otra.

Lo de TV3 es vergonzoso, luego hablan de la "caverna mediática"

Por supuesto que estos no son españoles, la gente que hace estas cosas no se las puede llamar ni persona

Fue irme ayer del chat y Hermel con sus chifladas habituales

me descojoné mucho con el NO LO SOPORTO de Pedro pablo. Mítico.

El Macdonals estuvo inmenso, yo pondria a Barta:lol: y se quedó tan tranquilo.

Bueno señores, mañana ya sabeis, a partir de las 16.00 empieza el especial, con especial chat del LOL también. Además han sido añadidos nuevos canales para disfrute del buen forero: Gol TV, Canal Plus Liga, el Plus normal, Playboy TV y Penthouse TV, casi ná :115

Cuando llegue de jugar un partidazo que tengo esta tarde me uno al chat con Penthouse TV de fondo, para analizar con mis amijos foreros lo que puede ser el clásico mientras con la otra mano me masajeo la entrada del ano.

Recordad que hoy tenemos un especial desde las 4 de la tarde con motivo del Clásico entre el Madrid y el Barça. A esa hora estarán en el plató José Damián González, Jorge D'Alessandro, Tomás Roncero, Carme Barceló, Julio Pulido, Iñaki Cano, Luis Villarejo y Roberto Morales. Os esperamos a las 4 de la tarde en Intereconomía TV. ¡Siete horas de programa con la mejor información y lleno de sorpresas, regalos!

Dónde se meten los foreros? Estamos Eclipse y yo nada más en el chat del LOL. Yo en breves me piro para La Rosaleda.

Tomás, llevas hablando media hora.

¿QUé dices? Si llevo 10 minutos

Joder, cómo está la Tocineta. Voy a acabar agregándola al facebook.

Vaya voces D Alessandro, escupiéndose encima. Menudo lol :121

No me puedo creer que desde las 17.00 nadie haya comentado nada :face:

Filimbi rebuznó:
No me puedo creer que desde las 17.00 nadie haya comentado nada :face:

Si he puesto 2 ratos el programa y sólo hablaban de tonterías. Cabrones.

Jo... debo ser el ban mas rapido de la historia, acabo de entrar y mientras configuro el chat paff en todo la geta.

Atrás
Arriba Pie