Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Siro Lopez "Va a ganar el Madrid los 4 partidos y con la defensa que tiene el Barça la manita no sería ninguna locura"
Moporday rebuznó:me descojoné mucho con el NO LO SOPORTO de Pedro pablo. Mítico.
Recordad que hoy tenemos un especial desde las 4 de la tarde con motivo del Clásico entre el Madrid y el Barça. A esa hora estarán en el plató José Damián González, Jorge D'Alessandro, Tomás Roncero, Carme Barceló, Julio Pulido, Iñaki Cano, Luis Villarejo y Roberto Morales. Os esperamos a las 4 de la tarde en Intereconomía TV. ¡Siete horas de programa con la mejor información y lleno de sorpresas, regalos!
Damian Violatore rebuznó:Todo el dia con la manita ahi, vamos hombre, han despertado a la bestia ya! basta de insultos al madridismo.
Gelete Nieto rebuznó:Dios quién ha creado esto!!!137
Filimbi rebuznó:No me puedo creer que desde las 17.00 nadie haya comentado nada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.