- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
roncero sale en el minuto 5, prediciendo como no que en 5 minutos empezavban las cargas policiales y diciendo que estan tocados por la copa del rey ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alcalde McNinja rebuznó:![]()
Normal que use kilotones de maquillaje, aunque mas que disimular o tapar, aumenta su espantoso look ridiculo.
Auron rebuznó:
Auron rebuznó:
Moporday rebuznó:Parecéis nuevos, colegas. No se si será el ángulo, la cámara o qué pero esas fotos están más manipuladas que los genitales de la veneno. No digo que adrede, pero están "aplastadas" dando ese efecto de que todo parezca más ancho y bajo.
La tía está jamona, pero no tanto.
Denny Crane rebuznó:¿Estáis viendo momento LOL del gabacho discutiendo con el Pignoise?
Kei Kurono rebuznó:Hola ¿Alguien me explica lo de "Damian Violatore"? ¿Que me he perdido?
Filimbi rebuznó:jpedrerol Josep Pedrerol
A los aficionados del Malaga mi cariÑo y a Pellegrini mi respeto...pero los goles los ha marcado Baptista, no??? Pues ya está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.