El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roncero sale en el minuto 5, prediciendo como no que en 5 minutos empezavban las cargas policiales y diciendo que estan tocados por la copa del rey ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alcalde McNinja rebuznó:
400x300_iLyROoafId8S_2.jpg

Normal que use kilotones de maquillaje, aunque mas que disimular o tapar, aumenta su espantoso look ridiculo.

Joder, si en esta foto hasta guti esta mas buena que ella.

Ya no me gusta Eva Turegano, la he encontrado sustituta, a la que han traido esta noche, una tal Rocio, no se quien es pero joder es como Roncero pero en mujer.

:lol:

Para no amarla.

Esto tendrá más años que el tabaco pero bueno, ahí lo defeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer me rebajé a volver a ver esta bazofia y tuve que ir a por dos palanganas para meter las heces, toda la mierda que sueltan por la radio de aquí de como se cuecen los entresijos de este programa vía papelitos de Florentino se quedan cortos, no queda absolutamente nada del programa que era antaño.

Si teneis estómago para ver al pipero ése cantando estaís aptos para meter a vuestro perro en el horno y ver como hace chup chup, cuanta grima joder.

Auron rebuznó:
TOCINETAAAAAAAAAA

Oggggg, qué mal gusto. Qué mal le quedan los pantalones blancos!!!! Que ordinariez!!!

Además es de tipo tordo: carafinayculogordo.

entrp2f03370871_339783.jpg

Parecéis nuevos, colegas. No se si será el ángulo, la cámara o qué pero esas fotos están más manipuladas que los genitales de la veneno. No digo que adrede, pero están "aplastadas" dando ese efecto de que todo parezca más ancho y bajo.

La tía está jamona, pero no tanto.

Moporday rebuznó:
Parecéis nuevos, colegas. No se si será el ángulo, la cámara o qué pero esas fotos están más manipuladas que los genitales de la veneno. No digo que adrede, pero están "aplastadas" dando ese efecto de que todo parezca más ancho y bajo.

La tía está jamona, pero no tanto.

El otro lo vi en directo por la televisión y es lo mismo. Tú tampoco te la follarías, no es forera

Yo si me la follaria, todoas las tias tiene un polvo por lo menos.
Pero a esta me la follaria por el culo a pelo, para que se me impregnaran los restos de jamon y pizza en mi polla que hay en su culo, y cuando me fuera correr la sacaria y se la meteria en la boca. Que se vuelva a comer la pizza y el jamon con mi cheche

¿Estáis viendo momento LOL del gabacho discutiendo con el Pignoise?

Por qué no se repitió este video hasta la saciedad en PP?

Por qué Roncerdo afirma continua y categóricamente que los madridistas no hacen teatro y que es sólo cosa del Barça?

Por qué no hubo ni una sola mención a este incidente durante los Madrid-Barça?

Por qué?

Por qué?

Por qué?

Ya lo digo yo: MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Hola ¿Alguien me explica lo de "Damian Violatore"? ¿Que me he perdido?

Kei Kurono rebuznó:
Hola ¿Alguien me explica lo de "Damian Violatore"? ¿Que me he perdido?

No hay mucho que explicar. Pintas, gafas ahumadas y poco más. Aunque a alguno nos va a costar una época en el talego.

Os echaré de menos.

jpedrerol Josep Pedrerol

A los aficionados del Malaga mi cariÑo y a Pellegrini mi respeto...pero los goles los ha marcado Baptista, no??? Pues ya está.

Entonces Guardiola no tiene nada que ver tampoco, que los goles los mete Messi

Y Mauriño es un desastre, que los goles los mete CR.

Pedrelol es gilipollas. No hay más. A ver si ahora Pellegrini tenía que meter los goles del Málaga :lol:

Filimbi rebuznó:
jpedrerol Josep Pedrerol

A los aficionados del Malaga mi cariÑo y a Pellegrini mi respeto...pero los goles los ha marcado Baptista, no??? Pues ya está.

El día que le den su paliza, por favor, que alguien lo grabe y lo suba.

Mandadle mensajes al hijo puta de Borderol.

Programazo hoy.

Messi dice que el manchester no intentará destruir su juego.

El Barça es prepotente, lo pagarán. Obrevo!!

Aguero insinua que no seguirá en el atlético.

Aguero está loco por el Madrid. ¿Pero como vamos a echar a benzema? Adebayor se queda fijo. La culpa es del Barça.

Los fichajes del Madrid al completo.

El parasubnormal poniendo videos de youtube y diciendo las mismas cosas de siempre sobre los mismos futbolistas de siempre.

Atrás
Arriba Pie