Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Decir que ayer me moló escuchar a Luque y Petón en Punto Pelota, lo cogí de casualidad porque casi no sigo esa meirda ya y me lleve una grata sorpresa.
Jandrov rebuznó:Efectivamente.
Me dio hasta cierta pena, se le notaba triste por lo que pudo haber sido y no fue. Y además, dejó bien claro que clase de personas dirigen al Atlético de Madrid.
Por no comentar que el tío se buscaba tarjetas para cumplir ciclo y poder ir a ver la Fórmula 1. El karma te la ha devuelto, subnormal.
Jandrov rebuznó:Estando en segunda, se podría decir que el karma os la ha devuelto a vosotros por el hijo de puta de vuestro presidente y tal.
Jandrov rebuznó:Estando en segunda, se podría decir que el karma os la ha devuelto a vosotros por el hijo de puta de vuestro presidente y tal.
Por no comentar que el tío se buscaba tarjetas para cumplir ciclo y poder ir a ver la Fórmula 1.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
-Hago bien mi trabajo meheheheh
Kokillo rebuznó:
Poeta Borracho rebuznó:A mi este tipo me parece bastante razonable, aunque tambien puede ser que es el tipico que va de imparcial para coartada del programa....
Pero ya es pensar demasiado mal...en general me parece buen tipo y mesurado.
Hasta Alfredo Duro dice cosas con bastante sentido siempre y cuando no sean sobre su Madrid o su Getafe, otra cosa es el tono de chulo madrileño que me averguenza de manera infinita. Pero por aqui por Madrid hablar asi aun hace gracia a los vejestorios de look "putero" que llevan la camisa desabrochada para enseñar la cadena de oro.
Esta noche en Punto Pelota: Carles Fité, Lobo Carrasco, Paco Buyo, Siro López, Joaquín Ramos Marcos, Pedro Pablo San Martín, José Damián González, 'Loco' Gatti y 'Las cosas de Pipi' con Pipi Estrada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.