El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que ayer me moló escuchar a Luque y Petón en Punto Pelota, lo cogí de casualidad porque casi no sigo esa meirda ya y me lleve una grata sorpresa.

Jandrov rebuznó:
Decir que ayer me moló escuchar a Luque y Petón en Punto Pelota, lo cogí de casualidad porque casi no sigo esa meirda ya y me lleve una grata sorpresa.

Se refiere a Albert Luque, el ex-jugador. No penseis que se refiere a la escoria del periodista.

Efectivamente.

Me dio hasta cierta pena, se le notaba triste por lo que pudo haber sido y no fue. Y además, dejó bien claro que clase de personas dirigen al Atlético de Madrid.

Jandrov rebuznó:
Efectivamente.

Me dio hasta cierta pena, se le notaba triste por lo que pudo haber sido y no fue. Y además, dejó bien claro que clase de personas dirigen al Atlético de Madrid.

Y que dijo el petón?

Contaban que Petón estaba ayudando a Luque a que fichara por el Atleti y que finalmente, cuando estaba ya todo cerrado, alguien hizo lo que no debía hacer (pues creo que estaban negociando a las espaldas de Lendoiro, no entendí bien eso) y se fue de la lengua y se fue todo al traste: Ese alguien fue "el mejón productó sinematográfico der mundo" y Luque le está eternamente agradecido porque la única opción con la que se quedó fue la del Newcastle.
Petón le dijo que no se fuera ahí, porque lo iba a pasar mal y este se marchó porque su relación con Lendoiro estaba desgastada.

Total, que se le jodió la carrera por irse a Inglaterra y el subnormal de Cerezo sigue vivo y siendo... subnormal.

A Luque que le den por culo. Siendo del Depor estaba todas las putas semanas llorando en la prensa: Que si juego poco, que si ahora que juego me cambiáis, que si ahora que juego los 90 minutos es siempre de extremo, patatín, patatán. Cuando tenía por delante a los mejores Tristán y Makaay. Y detrás suyo el pesado de su padre que era un asqueroso grano en el culo.

Y cada vez que un equipo parecía que le quería fichar, le faltaba tiempo para venderse como una puta de dos euros.

Por no comentar que el tío se buscaba tarjetas para cumplir ciclo y poder ir a ver la Fórmula 1. El karma te la ha devuelto, subnormal.

Estando en segunda, se podría decir que el karma os la ha devuelto a vosotros por el hijo de puta de vuestro presidente y tal.

Por no comentar que el tío se buscaba tarjetas para cumplir ciclo y poder ir a ver la Fórmula 1. El karma te la ha devuelto, subnormal.

Jandrov rebuznó:
Estando en segunda, se podría decir que el karma os la ha devuelto a vosotros por el hijo de puta de vuestro presidente y tal.

carme-barcelo.jpg

-Hago bien mi trabajo meheheheh

Jandrov rebuznó:

Ahí el karma ha fallado convirtiéndose en descenso cuando lo que tenía que hacer era transformarse en camión y llevarse por delante al rodaballo.

Y tanto que verdad, como que Luque tuvo que acabar pidiendo perdón. El club no obligaba a los jugadores no convocados a asistir a los partidos de casa, con lo que en la jornada anterior, en el Pizjuán, Luque se buscó una amarilla a propósito porque veía que se le acababa el partido y el domingo siguiente tocaba Montmeló.

Tras ésto, Lendoiro obligó a los no convocados a asistir al palco de Riazor.

Kokillo rebuznó:

A mi este tipo me parece bastante razonable, aunque tambien puede ser que es el tipico que va de imparcial para coartada del programa....
Pero ya es pensar demasiado mal...en general me parece buen tipo y mesurado.

Hasta Alfredo Duro dice cosas con bastante sentido siempre y cuando no sean sobre su Madrid o su Getafe, otra cosa es el tono de chulo madrileño que me averguenza de manera infinita. Pero por aqui por Madrid hablar asi aun hace gracia a los vejestorios de look "putero" que llevan la camisa desabrochada para enseñar la cadena de oro.

Poeta Borracho rebuznó:
A mi este tipo me parece bastante razonable, aunque tambien puede ser que es el tipico que va de imparcial para coartada del programa....
Pero ya es pensar demasiado mal...en general me parece buen tipo y mesurado.

Hasta Alfredo Duro dice cosas con bastante sentido siempre y cuando no sean sobre su Madrid o su Getafe, otra cosa es el tono de chulo madrileño que me averguenza de manera infinita. Pero por aqui por Madrid hablar asi aun hace gracia a los vejestorios de look "putero" que llevan la camisa desabrochada para enseñar la cadena de oro.

A mi me gusta Miguel Angel Mendez, me parece bastante sensato, e imparcial, no es de los que les guste soltar perlas para dar la nota. Sin embargo Duro es subnormal y da asco solo por el tono en el que se expresa.

Esta noche va estar interesante punto pelota, no ???? el madrid, con pepe a la cabeza, esta dando razones, eh!!! jejejejeje . . . . .

Fin de ciclo del madrid de mou???!! :115:115

Pd.-Lastima que en ná tengamos otra jornada

Hoy todos al chat del LOL a partir de las 11 y media.

Hoy se prevee un punto pelota de distracción con el asunto gñeymar sobre la mesa.
Nulas referencias a lo de ayer.... solo patochadas varias.

Yo dejo mi impronta para dar un homenaje a la machada de ayer. Titular para CR7:pringui
2011-09-26_POR_2011-09-19_02_46_04_1_ejemplar2011091900.pdf.jpg

la turegano iene una pinta de ser un zorrón ... de esas que le da lo mismo 20 que 20000

Esta noche en Punto Pelota: Carles Fité, Lobo Carrasco, Paco Buyo, Siro López, Joaquín Ramos Marcos, Pedro Pablo San Martín, José Damián González, 'Loco' Gatti y 'Las cosas de Pipi' con Pipi Estrada.

El retorno de Siro. Con lo bien que se estaba sin él.

Núcleo duro de madridistas hoy. Lo va a pasar mal Lobo (aunque está Fité al menos).

No hay hembras esta noche.

Toca los huevos que no se dignen a comentar lo de Pepe en ninguna parte.

Edit: Pues mira, si que hablan y le justifican. Te cagas.

Bueno chavales, ayer ya dijo Pipi que el Madrid se está resquebrajando por dentro. El grupo de españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa e incluso Alonso a la cabeza) cada vez aguanta menos a Mouriño y se distancian del resto del vestuario.

Y si lo dice un tio contrastado como Pipi es que algo hay.

El fin de ciclo madridista se acerca.

Yo todo lo que diga Pipi lo creo, un hombre con su pipón solo puede decir la verdac.

pipi_estrada_desnudo_pipon_000.jpg

-El madrid se resquebraja como el chumino de Terelu cuando voy con la de mear, hehehehehe.

esta noche Sonia Sanz en "Efectivament" :115:115:115 ya pondré capturas, tranquilos.. :lol:

Me la cruzo por la calle y me sale el Braulio que llevo dentro. que rica.

e752a046138de90c7bcea37071ebf51f.bmp

por cierto..

18fe8fc05823304fd55b5654822988a2.bmp

:face::face::face:

Atrás
Arriba Pie