Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Yo hice un poco de zapping, pero es que no puedo con este personaje, eso sí me tuve que recoger los huevos del suelo cuando lo vi en ese plató sentado.
Canut, Roma no paga traidores, y menos en la pública :99
Quantec rebuznó:Entre la Chantal y la Raquel me tienes en ascuas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la segunda.
Toni Padilla es un pringui sí, si llega a estar Quique Guasch acaban a ostias.
manupajero rebuznó:'Punto pelota' adapta este domingo el formato italiano 'Diretta Stadio' en un especial » Noticias Televisión FormulaTV.com
Uuuummm . . . . tendremos sangre?????
Como que su tema es el político y su "descubridor" Pedro J. en los escándalos de Baleares con chanchullos políticos (creo que con el periódico El Mundo).carapito rebuznó:Inda siempre ha dicho que es de Osasuna. Y en alguna tertulia dejó caer que el fútbol no le importaba mucho hasta que llegó al marca, y ahí hizo lo que tenía que hacer para vender periódicos.
Sr. Brans rebuznó:En twitter le dicen a la libreta de van gaal que el formato de narrar los partidos en directo lo hacia un tal Julio Insa en Valencia y adjuntan este impresionante documento.
Julio Insa haciendo el canguro - YouTube
castorremo rebuznó:A eso venía yo, este formato ya lo exprimió en su día el hamijo impresentable Julio Hincha supongo que copiado (bigote incluido) del formato italiano.
Lo más loleante es que al principio lo hacía con un plasma de 70 pulgadas a su espaldale cayó una demanda de mediapro (o como se llamara entonces)
Lo del canguro es por la moda que por aquel entonces intentaban implantar Gornaldo y Macaquinho para sus celebraciones. Insa era el adalid del antimadridismo y creó gran escuela en Valencia (seguro que pescanova tiene programas guardados)
Silvio Dante rebuznó:Juliete Insa tenia un programa de radio por las noches en el que eran famosos sus monologos de mas de 15 minutos hablando de algun tema de actualidad que lo encabronase.
Hizo television en canal 9 con su Amunt Valencia (Macho Hercules para los de Alicante).
Lo mas loleante, es que este tipo es de Castellón y empezo sus dias de radio alli en un programa anti valencianista. Obviamente no tardó en venirse a la capital y cambiar de chaqueta.![]()
Auron rebuznó:Yo entraré al chat del LOL más tarde, voy a ver el día del fúcbol en el Plus.
Sr. Brans rebuznó:Carazo palma hoy en el plató, vaya careto tiene cuando le enfocan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.