El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siro Lopez:

Hoy el Barcelona ha vuelto a jugar contra 10 porque han expulsado a un contrario no? Solo lo digo por las estadisticas.

Que estadisticas Siro? Las que avalan que los rivales se dejan contra el Barça? Las que dicen que no meten la pierna? Que salen derrotados?

TELL ME MORE.
 
A Siro le jodió que el Barça empatase al final :lol:



Ya tienen que ser tristes...
 
No se que es mas triste, si hacer el tonto de forma remunerada, o hacer el tonto aquí hasta las tantas de la mañana de forma gratuita y soltando bilis sin parar.
 
Venancio rebuznó:
No se que es mas triste, si hacer el tonto de forma remunerada, o hacer el tonto aquí hasta las tantas de la mañana de forma gratuita y soltando bilis sin parar.

Manda huevos que digas tu esto, Venancio.

Manda huevos !
 
Morzen rebuznó:
Manda huevos que digas tu esto, Venancio.

Manda huevos !

Yo no suelto bilis tio, ni me altero, ni me enfado hasta el punto de enfatizar las cosas poniéndolas en mayúsculas.

Simplemente os tomo a cachondeo con erótico resultado :lol:
 
Punto Farlopa empieza hoy a la 1.
 
Qué grande el Hermel, diciendo que la animadversión a CR nació en España y es culpa de los aficionados españoles (antimadridistas).

Lo del franchute este es de traca.
 
Debe ser que en Inglaterra se acuerdan de él sólo por lo guapo y rico. Y la campaña que cierta marca hizo con love/hate con él de prota es casualidad.:lol:
 
Encuesta: ¿Le da con la uña Messi?

Me cago en mi puta madre, ha sido leer eso todo ido de marihuana y llevo 5 minutos riéndome yo solo.
 
De Cristiano Ronaldo y su ascopena continuo con la selección no dicen nada no?

Edito: Roncero "Los grandes jugadores deben soportar la presión"

peineta-cronaldo.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Encuesta: ¿Le da con la uña Messi?

Me cago en mi puta madre, ha sido leer eso todo ido de marihuana y llevo 5 minutos riéndome yo solo.

Si eso es verdad no te hacía falta fumar nada.
 
lo he puesto a las 12 y cuarto, he visto que estaban hablando de la uña de Messi :53 , lo quito, lo vuelvo a poner a la 1 y media y seguían hablando de la uña de Messi :face:
 
El caso es que quería saber de que iba lo de la uña y veo que es por un disparo que sale muy mal.

Me fijo y resulta que el balón le da en la pierna de apoyo justo antes de rematar, desplazándolo y haciendo que le pegue con el exterior. Nadie se ha dignado a comentarlo, porque además era bastante fácil de ver.

Que bajo ha caído este programa.
 
Acabó diciendo Pedrerol que daba igual que le diese con la de apoyo, que eso no cambiaba el hecho de que tirase 'con la uña'.

Sólo le faltó decir un "sus jodeis".



La cuestión ayer era atizarle a Messi por lo que fuese. Como llevan haciendo el 90% de las noches desde hace 2 meses. Yo no sé qué les entró contra él.
 
Borderol rebuznó:
Hola a todos. Mañana miércoles tenemos Derecho al Pataleo en Valencia. Recordadlo. Luego os digo donde. Gracias.

Phorers valencianos de mierda, mañana os queremos ver en Punto Farlopa. Además va la Toci, así que llevadle comida y folláis fijo :lol:
 
Que tiene de malo chutar con la uña? El tiro más rápido de ejecutar que hay.
 
Toneti rebuznó:
Que tiene de malo chutar con la uña? El tiro más rápido de ejecutar que hay.

No se deben de acordar de la uñaca que clavó Karembeu contra el Borussia Dortmund (creo que el día que se cayó la portería) y que les hizo pasar de ronda en Champions.
 
Contra el Leverkusen, allí en Alemania, que empataron a 1 creo con el uñazo.

El día de la portería fue un 2-0.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Contra el Leverkusen, allí en Alemania, que empataron a 1 creo con el uñazo.

El día de la portería fue un 2-0.

Te voy a tener que dar la razón:

El Real Madrid pasa como líder de su grupo y se cruza en los cuartos con el Bayern Leverkusen. El equipo perdía 1-0 en el Bayern Arena a falta de 15 minutos, cuando un gol de Christian Karembeu con la puntera pone la eliminatoria de cara. En la vuelta, el francés volvía a ver puerta y abría el camino de la goleada (3-0) en el minuto cinco de la segunda parte.

Ya sabía yo que fue contra un alemán.
 
Roncerdo spoileando el resultado del partido que estaban dando en diferido :lol:

Valencianos de mierda, mañana a las 13.30 en la Plaza del Ayuntamiento lo del pataleo. Haced quedada for the lulz y saludad al foro.
 
Están dando el partido de Argentina en PP (en diferido) y entra Roncerdo al descanso gritando el resultado.

PedreLOL no daba crédito.
 
Arriba Pie