El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Irene a cada año que pasa está mas buena la jodia.

Eso si que es una mujer.

Creo que aún no hemos puesto ésto por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Por lo que leo en twitter todo apunta a que el libro se va a vender más que los churros :face:

Ayer ni pusieron el video de Mau llamando payaso a Jordi Alba, despiste casual ? Mis cojones :lol:

225px-Florentino_perez.jpg

En El Ojo del Tigre hay piernas y tetas,habra que seguirlo de cerca,aunque aparezca el payaso de Tomas Guasch

wvrnfzqppjnn.jpg

Quantec rebuznó:
Ayer ni pusieron el video de Mau llamando payaso a Jordi Alba, despiste casual ? Mis cojones :lol:

Sólo lo comentaron un poco de pasada, pero lo justificaron porque Alba le había llamado previamente 'subnormal'.

La pelirroja no es esa a la que Nuria Bermúdez le arrancó la peluca en un programa y resultó ser más calva que el Dioni ? Hace ya muchos años.

Eclipse rebuznó:
Sólo lo comentaron un poco de pasada, pero lo justificaron porque Alba le había llamado previamente 'subnormal'.

Ni el vídeo pusieron, la mano de Floren con las instrucciones campa a sus anchas por ese plató.

La de verde sale por las tardes en la tertulia de etb2. O salía, que hace mucho que no la pongo. Es la típica que no tiene ni idea de nada pero sentencia sobre cualquier tema. Carne de telecinco.

Auron, ustec que se sabe los nombres de todas, como se llama esta?

jamonashv8_mini.png

Tengo una peli X de ella, pero no sale su nombre en los títulos, y me pone burrote.

A ver si hay suerte

¿Sabes ya quién es?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estreno firma conceptual.

Ni idea, pero Callejón y Mau se la pelan como monos en su honor.

Morzen rebuznó:
Auron, ustec que se sabe los nombres de todas, como se llama esta?

jamonashv8_mini.png

Tengo una peli X de ella, pero no sale su nombre en los títulos, y me pone burrote.

A ver si hay suerte

Madison Parker.

Auron rebuznó:
El plano completo.

7807Ojo.jpg

Y hablan de futbol y tal? Joder con la España que deja ZP. :face:

Auron rebuznó:
Es Marisol Galdón. Creo que salía de vez en cuando en Crónicas Marcianas.

Empezó en Plastic, amo donde los haya, un programa que veía cuando no habiais nacido y teniamos 2 canales.

Kokillo rebuznó:
Empezó en Plastic, amo donde los haya, un programa que veía cuando no habiais nacido y teniamos 2 canales.
Buscando imágenes retro de ese programa me he encontrado una de cuando la Simón no era poligonera (o al menos, no se le notaba tanto):

annasimon.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Buscando imágenes retro de ese programa me he encontrado una de cuando la Simón no era poligonera (o al menos, no se le notaba tanto):

annasimon.jpg

Esa imagen es más original que la rana que acostumbra a salir por aquí.

Kokillo rebuznó:
Y hablan de futbol y tal?

En realidad más bien parece que va a entrar Torrente en cualquier momento a elegir la puta de entre ellas que quiere calzarse.

Atrás
Arriba Pie