Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
carapito rebuznó:Creo que aún no hemos puesto ésto por aquí:
Josep Pedrerol en Punto Pelota: "¡Me voy a cagar en Dios!" - YouTube
![]()
Berbatov rebuznó:he tenido que verlo 4 veces para darme cuenta del "me cago en dios"![]()
Quantec rebuznó:Ayer ni pusieron el video de Mau llamando payaso a Jordi Alba, despiste casual ? Mis cojones![]()
Eclipse rebuznó:Sólo lo comentaron un poco de pasada, pero lo justificaron porque Alba le había llamado previamente 'subnormal'.
Auron rebuznó:El plano completo.
![]()
La de verde, que me suena de algo, da asco puro y duro.
Las demás, como macho que soy, están follables, aunque solo le pagaba cafeses a la morena de la derecha.
Morzen rebuznó:Auron, ustec que se sabe los nombres de todas, como se llama esta?
![]()
Tengo una peli X de ella, pero no sale su nombre en los títulos, y me pone burrote.
A ver si hay suerte
Morzen rebuznó:Auron, ustec que se sabe los nombres de todas, como se llama esta?
![]()
Tengo una peli X de ella, pero no sale su nombre en los títulos, y me pone burrote.
A ver si hay suerte
Auron rebuznó:El plano completo.
![]()
Auron rebuznó:Es Marisol Galdón. Creo que salía de vez en cuando en Crónicas Marcianas.
Buscando imágenes retro de ese programa me he encontrado una de cuando la Simón no era poligonera (o al menos, no se le notaba tanto):Kokillo rebuznó:Empezó en Plastic, amo donde los haya, un programa que veía cuando no habiais nacido y teniamos 2 canales.
Bela_Lugosi rebuznó:Buscando imágenes retro de ese programa me he encontrado una de cuando la Simón no era poligonera (o al menos, no se le notaba tanto):
![]()
Kokillo rebuznó:Y hablan de futbol y tal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.