El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Phorers del Athletic, mañana la Toci estará en Bilbao para lo del pataleo. 5 de la tarde en la Plaza Moyúa.

Llevadle comida.

'El derecho al pataleo' que PP concede a todas las aficiones de Ejpaña.

Algo tal que así...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los 3 primeros individuos son para enmarcar. Hubieran sido buenos foreros en los años 50.

L-O-O-O-L

Mi hermano se ha encontrado a Damián Violatore en el metro pero lo gracioso no es solo eso si no que ha accedido amablemente a hacerse una foto con el despues de una charla coloquial en la que le ha preguntado a que hora se levantaba y que estudiaba e incluso la edad despues de la respuesta al sorprenderse de la apariencia de mi hermano (que aparenta mucha menos de la que tiene)

:lol: re:lol: y tri:lol:

nannysex rebuznó:
Madison Parker.

Pues sí, venía ahora a comentarlo porque también me lo habían chivatado en el hilo de preguntas del sucforo ponno. Madison Parker, pajas 100% recomendadas, amijos.

Abstenerse de entrar al spoiler los menores de 18 años y esas cosas :lol:

Madison%20Parker%20wallpaper.jpg

madison-parker_123049.jpg

f05.jpg

11.jpg

Auron rebuznó:
Phorers del Athletic, mañana la Toci estará en Bilbao para lo del pataleo. 5 de la tarde en la Plaza Moyúa.

Llevadle comida.

cauen, he estado a la mañana en bilbo, si lo llegó a saber me qeudo, es uno de mis amores platónicos. Y siendo de la real, otra cosa no, pero pataletas unas cuantas :face:

Ethereal rebuznó:
L-O-O-O-L

Mi hermano se ha encontrado a Damián Violatore en el metro pero lo gracioso no es solo eso si no que ha accedido amablemente a hacerse una foto con el despues de una charla coloquial en la que le ha preguntado a que hora se levantaba y que estudiaba e incluso la edad despues de la respuesta al sorprenderse de la apariencia de mi hermano (que aparenta mucha menos de la que tiene)

:lol: re:lol: y tri:lol:

Y no le ofreció unos sugus? :lol:

93254633firma.png

Pues qué queréis que os diga, yo cada vez me lo paso mejor con este programa. Ayer, a partir de la hora de programa, comenzaron a divagar sobre Pipi Estrada, Bodo ILGner y su mujer, al parecer, la tía más celosa del planeta. Ah bueno, sí, y mofas mil cuando Matallanas -¡Grande Javi!- mandó una foto de Pipi con el chubasquero del Madrid en pleno Bernabeu. Pipi, que lleva toda la vida diciendo que sus colores son rojiblancos, primero por el Sporting y después por el patético de Madrid.

A mí me da igual que no hablen de fútbol, que trolleen o que hagan lo que buenamente quieran, pero no quiero que Siro se vaya jamás de la televisión :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, yo cada vez me lo paso mejor con este programa. Ayer, a partir de la hora de programa, comenzaron a divagar sobre Pipi Estrada, Bodo ILGner y su mujer, al parecer, la tía más celosa del planeta. Ah bueno, sí, y mofas mil cuando Matallanas -¡Grande Javi!- mandó una foto de Pipi con el chubasquero del Madrid en pleno Bernabeu. Pipi, que lleva toda la vida diciendo que sus colores son rojiblancos, primero por el Sporting y después por el patético de Madrid.

A mí me da igual que no hablen de fútbol, que trolleen o que hagan lo que buenamente quieran, pero no quiero que Siro se vaya jamás de la televisión :lol:

Yo estuve tiempo sin seguirlo, pero ahora lo veo por las mañanas desayunando de 8 a 9, que lo dan en diferido. Era o poner esto o dejar a mi novia poner Shin Chan :lol:

El Pipi parece un mono de feria, únicamente está ahí para hacer reír a los demás.

El mítico Antoñito en PP.

El nivel intelectual del programa ha subido.

LOLbo representando El Lago de los Cisnes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzen rebuznó:
Yo estuve tiempo sin seguirlo, pero ahora lo veo por las mañanas desayunando de 8 a 9, que lo dan en diferido. Era o poner esto o dejar a mi novia poner Shin Chan :lol:

El Pipi parece un mono de feria, únicamente está ahí para hacer reír a los demás.

Pues no sabes lo que te pierdes, tu novia tiene buen criterio para los dibujos por lo que se ve. No es que sea seguidor de la serie ni nada de eso, pero en cuanto hago zapping y pillo al Shin Chan lo dejo, es un descojone de la hostia y un humor finofino que no sé como lo permiten para niños.

Perrino Chico rebuznó:
Pues no sabes lo que te pierdes, tu novia tiene buen criterio para los dibujos por lo que se ve. No es que sea seguidor de la serie ni nada de eso, pero en cuanto hago zapping y pillo al Shin Chan lo dejo, es un descojone de la hostia y un humor finofino que no sé como lo permiten para niños.

Hay que me lol. Perrino, sabes porque me deja quitarlo y poner PP? Porque ya me ha tocado zamparme todos los capítulos de Shin Chan que existen, y ahora andan dando repetidos, por lo tanto tengo excusa para cambiarlo sin que se cabree en exceso.

Por sus gustos televisivos Morzen, yo creo que a tu novia la conocistes en una biblioteca ¿me equivoco?

Rastrer0 rebuznó:
Por sus gustos televisivos Morzen, yo creo que a tu novia la conocistes en una biblioteca ¿me equivoco?

Que va, la conocí en la discoteca y me enamoré de sus tetas. Sí, primero de sus tetas, y posteriormente del resto.

A mí en las bibliotecas no me dejan entrar desde hace años, ya que dicen que tengo que devolver 3 o 4 libros y unos 2 o 3 cd's de música :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Desde luego tú no la ibas a pillar alli.

Ya intuia yo que por sus concienzudas investigaciones sobre fisica cuantica no era lo que te enamoro de ella.

Perrino Chico rebuznó:
Desde luego tú no la ibas a pillar alli.

Ni Rastero ni tú, ya que allí también lleva tilde ;)

Rastrer0 rebuznó:
Ya intuia yo que por sus concienzudas investigaciones sobre fisica cuantica no era lo que te enamoro de ella.

Pues no, pero es mas lista que el hambre, ya te lo aseguro yo.

Rastrer0 rebuznó:
Que haces aqui Perrino, ¿no echan dibus por la tele?
Estoy trabajando, lo siento. A las 8 ya corto, que tengo el portátil averiao y no podré forear desde casa.

Atrás
Arriba Pie