Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
'El derecho al pataleo' que PP concede a todas las aficiones de Ejpaña.
Algo tal que así...
Punto Pelota - Derecho al pataleo en Plaza Catalunya - YouTube
Los 3 primeros individuos son para enmarcar. Hubieran sido buenos foreros en los años 50.
nannysex rebuznó:Madison Parker.
Auron rebuznó:Phorers del Athletic, mañana la Toci estará en Bilbao para lo del pataleo. 5 de la tarde en la Plaza Moyúa.
Llevadle comida.
Ethereal rebuznó:L-O-O-O-L
Mi hermano se ha encontrado a Damián Violatore en el metro pero lo gracioso no es solo eso si no que ha accedido amablemente a hacerse una foto con el despues de una charla coloquial en la que le ha preguntado a que hora se levantaba y que estudiaba e incluso la edad despues de la respuesta al sorprenderse de la apariencia de mi hermano (que aparenta mucha menos de la que tiene)
re
y tri
![]()
Slowhand rebuznó:Pues qué queréis que os diga, yo cada vez me lo paso mejor con este programa. Ayer, a partir de la hora de programa, comenzaron a divagar sobre Pipi Estrada, Bodo ILGner y su mujer, al parecer, la tía más celosa del planeta. Ah bueno, sí, y mofas mil cuando Matallanas -¡Grande Javi!- mandó una foto de Pipi con el chubasquero del Madrid en pleno Bernabeu. Pipi, que lleva toda la vida diciendo que sus colores son rojiblancos, primero por el Sporting y después por el patético de Madrid.
A mí me da igual que no hablen de fútbol, que trolleen o que hagan lo que buenamente quieran, pero no quiero que Siro se vaya jamás de la televisión![]()
Morzen rebuznó:El (introduzca aquí el nombre de CUALQUIER colaborador de PP) parece un mono de feria, únicamente está ahí para hacer reír a los demás.
Morzen rebuznó:Yo estuve tiempo sin seguirlo, pero ahora lo veo por las mañanas desayunando de 8 a 9, que lo dan en diferido. Era o poner esto o dejar a mi novia poner Shin Chan
El Pipi parece un mono de feria, únicamente está ahí para hacer reír a los demás.
Perrino Chico rebuznó:Pues no sabes lo que te pierdes, tu novia tiene buen criterio para los dibujos por lo que se ve. No es que sea seguidor de la serie ni nada de eso, pero en cuanto hago zapping y pillo al Shin Chan lo dejo, es un descojone de la hostia y un humor finofino que no sé como lo permiten para niños.
Rastrer0 rebuznó:Por sus gustos televisivos Morzen, yo creo que a tu novia la conocistes en una biblioteca ¿me equivoco?
Rastrer0 rebuznó:Por sus gustos televisivos Morzen, yo creo que a tu novia la conocistes en una biblioteca ¿me equivoco?
Perrino Chico rebuznó:Desde luego tú no la ibas a pillar alli.
Perrino Chico rebuznó:Desde luego tú no la ibas a pillar alli.
Rastrer0 rebuznó:Ya intuia yo que por sus concienzudas investigaciones sobre fisica cuantica no era lo que te enamoro de ella.
Estoy trabajando, lo siento. A las 8 ya corto, que tengo el portátil averiao y no podré forear desde casa.Rastrer0 rebuznó:Que haces aqui Perrino, ¿no echan dibus por la tele?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.