Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.616
CarlosParejaa CARLOS PAREJA
Rosell no em representa. Rosell em fa vergonya.
Ni a mí
Esa paella es sólo para la Colino, el resto comerá ensalada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CarlosParejaa CARLOS PAREJA
Rosell no em representa. Rosell em fa vergonya.
Quantec rebuznó:Mascaró cada vez que va a ese plató hace muchos amigos aquí, después de tirarse 24 horas yo si fuese él a la vuelta saldría por la puerta de atrás del Prat , por si las moscas.
Alguien estaba vivo para ver como la Colino se desayunaba a Quim con croissants a las 8am ¿?
Hombre, venir a Madric para decir que Mourinho es un ruin tiene merito, yo creo que mas que pegarle deberiais ponerle una calle.
?
Quantec rebuznó:Mascaró cada vez que va a ese plató hace muchos amigos aquí, después de tirarse 24 horas yo si fuese él a la vuelta saldría por la puerta de atrás del Prat , por si las moscas.
Berbatov rebuznó:Si, como que al culé le importa mucho lo que diga ese subnormal, no le des galones a cualquier mindundi.
Desmond Humes rebuznó:Cada vez que queráis retrasar un orgasmo, acordaos de la abuela de Punto Pelota.
Quantec rebuznó:El mindundi es la mano derecha del director del Sport
Caótico Fanegas rebuznó:Venga tio,ponte la firma en spoiler.
En este foro entran niños
Hace tiempo que no veo a Madeira-Atlantida-Antártida o como coño se llame ahora.
Hace tiempo que no veo a Madeira-Atlantida-Antártida o como coño se llame ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.