El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borderol de joven era Quique San Francisco :lol:

Quantec rebuznó:
Mascaró cada vez que va a ese plató hace muchos amigos aquí, después de tirarse 24 horas yo si fuese él a la vuelta saldría por la puerta de atrás del Prat , por si las moscas.

Hombre, venir a Madric para decir que Mourinho es un ruin tiene merito, yo creo que mas que pegarle deberiais ponerle una calle.

Alguien estaba vivo para ver como la Colino se desayunaba a Quim con croissants a las 8am ¿?

Hombre, venir a Madric para decir que Mourinho es un ruin tiene merito, yo creo que mas que pegarle deberiais ponerle una calle.
?

A Punto Pelota se va con condicionado de poner a quien sea del revés menos a Florentino, no se le puede ni toser, ergo son una panda de gusanos condicionados voluntariamente los Mascaró y compañía.

Como la pelotita deje de entrar les van a salir´aquí enanos de todas partes a esta cuadra culé, de momento la gente traga.

Quantec rebuznó:
Mascaró cada vez que va a ese plató hace muchos amigos aquí, después de tirarse 24 horas yo si fuese él a la vuelta saldría por la puerta de atrás del Prat , por si las moscas.

Si, como que al culé le importa mucho lo que diga ese subnormal, no le des galones a cualquier mindundi.

Cada vez que queráis retrasar un orgasmo, acordaos de la abuela de Punto Pelota.

A Quantec se le nota nervioso :lol: Está en plan agresivo.

Berbatov rebuznó:
Si, como que al culé le importa mucho lo que diga ese subnormal, no le des galones a cualquier mindundi.

El mindundi es la mano derecha del director del Sport , mindundi es la pescatera o el domenech.

Desmond Humes rebuznó:
Cada vez que queráis retrasar un orgasmo, acordaos de la abuela de Punto Pelota.

:lol:

titsbar%25C3%25A7a2.gif
152074700b7ea8a007b347e589176f7677d739dd.gif
titsbar%25C3%25A7a2.gif
titsbar%25C3%25A7a2.gif

:121:121:121 y así hasta el infinito por el anuncio de navidad de Intereconomía

En este corte tan largo para meter las noticias y demás fijo que se han metido unas buenas clenchas.

Si por favor, que hace mucho frío y no se cuanto tiempo más voy a aguantar enseñándole mi tranca.

Caótico Fanegas rebuznó:
Venga tio,ponte la firma en spoiler.

En este foro entran niños

Hace tiempo que no veo a Madeira-Atlantida-Antártida o como coño se llame ahora.

Hace tiempo que no veo a Madeira-Atlantida-Antártida o como coño se llame ahora.

Se debe haber cansado de ser baneado compulsivamente sin más razón que la de ser culé y tocapelotas. Mucho mod merengón corre por aquí.

Mop también ha tirado la toalla.

Ha caído tanto el posteo que ahora le devueven dinero a Turbo los del servidor.

Atrás
Arriba Pie