El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
puntopelotamomentos en tuitah, ahora que le voy cogiendo el gustillo me va molando

Si, yo también, lástima que me tenga que ir.

Pues hazte uno, creo que en este ratino que he estado trolleando he hecho más tuits que con el twitter q tengo oficial.

longtime456 rebuznó:
Como le va al gran sabio del fútbol de puntopelota en el Nastic?

empezó bien ganando 5-0 al Sabadell, pero desde entonces va alternando empates y derrotas. habrá ganado 2 partidos como mucho.

Con cariño y mucho tocino , para mis fans en PL.

Os deseo la mejor para este 2012 , que no falte comida.

Fdo. Vuestra musa , Irene.

2mzduea.jpg

Joder estaría bueno que no :lol: Son piernas de luchador de sumo.

Hombre está claro que es un retoque, en esa foto parece una pirámide.

Edito: Pongo foto para comparar :lol:

Irene%2BJunquera%2B12.jpg

Casi me pone más en el retoque que en la original. Es que es un tronco la tía, no tie curvas ni cadera ni náh.

Ayer Manolete dijo que estaba invitada a salir en una contraportada de verano y la muy seca dijo que si posa es con una túnica :lol:

carapito rebuznó:
Ayer Manolete dijo que estaba invitada a salir en una contraportada de verano y la muy seca dijo que si posa es con una túnica :lol:

Ella ya se encarga de subir las fotos en bikini en Tuitah.

9752Toci-playa.jpg

Spawner rebuznó:
Casi me pone más en el retoque que en la original. Es que es un tronco la tía, no tie curvas ni cadera ni náh.

No? Coño si algo tiene la muchacha son curvas.

irene_junquera.gif

Esta se le parece, eh o no? No le quedaría nada mal el rubio.

a0xc9s.jpg

El único problema que le veo a la Irene, es que a veces la visten como una cateta, y no le favorece en nada. Pero con un buen vestuario, está de muy buen ver.

Ya te digo, a cuatro patas y hasta que me sangre la polla o vengan los antidisturbios. ¿Quién se la trajina?

Atrás
Arriba Pie