El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grenia Sofia rebuznó:
Será por la foto de la zuzo's party con Junquera.

Pues iba a invitarle a comer unos zuzoh en mi casa esta noche, cuando me he dado cuenta de que no estaba en mi lista de gente a la que sigo :lol:

Por eso que puso en Twitter de que no tenia plan esta noche.

Mariconazos, que despues os quejáis de que se ponen como la princesa, si no paráis de llamar a las mujeres gordas.

Alomejor os gustan más así.

letiziaflaca.jpg

Hay términos medios y tal.

Ya veo que a la Junque le molesta que la llamen sebosa, jijijiji.

Eclipse rebuznó:
Hay términos medios y tal.

Ya veo que a la Junque le molesta que la llamen sebosa, jijijiji.

Ah término medio :lol:

Para mí esto es una gorda

la%2Bgorda!.jpg

Esto es tener sobrepeso

grasa-vientre.jpg

Luego está la Irene, que es una chica con un físico normal

foto.jpg

Y posteriormente entramos en la categoría de mujeres delgadas, muy delgadas y anorexicas. Por lo tanto llamarle foca, gorda, etc es de sucnors sin gracia.

Hasta aquí la lección de hoy amigos.

Tocineta está rellena. Lógicamente llamarla gordaca o foca es una exageración hijoputesca foril.

Pero está más rellena que una tia 'normal'. Esos jamonacos la delatan. Además es una zampabollos.

Eclipse rebuznó:
Tocineta está rellena. Lógicamente llamarla gordaca o foca es una exageración hijoputesca foril.

Pero está más rellena que una tia 'normal'. Esos jamonacos la delatan. Además es una zampabollos.

Entonces según tu criterio, el 70% de las catalanas, si no más, tiene sobrepeso grado I o II, por lo tanto la talla de pantalones de una chica "normal" según tú, no es tan normal. Te lo digo porque la Irene tiene pinta de usar una talla de pantalón 36-38 como mucho.

Supongo que sabras que adivinar la talla de pantalon que lleva una chica te convierte automaticamente en homo

Pues las últimas quince páginas son ....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
Supongo que sabras que adivinar la talla de pantalon que lleva una chica te convierte automaticamente en homo

Psé, mi tía es la dueña de una tienda de ropa para chicas desde hace 30 años o más, por la zona de Glórias en Barcelona. No entiendo mucho, pero por lo que me cuenta, las tallas que se venden son de 36 hacia arriba, casi nada hacia abajo, osea que hazte una idea. Y si tuviera que apostar, la Irene tiene una 36.

Leticia Ortiz da bastante mas asco que La Junquera, eso es evidente.

Morzen rebuznó:
Psé, mi tía es la dueña de una tienda de ropa para chicas desde hace 30 años o más, por la zona de Glórias en Barcelona. No entiendo mucho, pero por lo que me cuenta, las tallas que se venden son de 36 hacia arriba, casi nada hacia abajo, osea que hazte una idea. Y si tuviera que apostar, la Irene tiene una 36.

Los cojones. Mi hermana gasta una 38 y está bastante más delgada que la toci, pero de largo.

Eclipse rebuznó:

pero mas que el hecho de que esté un poco rellenita, es que tiene un cuerpo raro. en la foto que salía con una falda de cuero, es que parecia una puta de carretera...

Aunque si tengo que decir que prefiero a una como la junquera que a una que se le vean las costillas a través de la ropa.

Britzingen rebuznó:
Los cojones. Mi hermana gasta una 38 y está bastante más delgada que la toci, pero de largo.

A ver pon una foto de ella y te lo digo, sin pruebas mientes.

(:lol:)

Fuera coñas, tu hermana tendrá mucha cadera o cintura, no tiene que estar mucho mas delgada o gorda que la Irene para llevar un tallaje más o menos.

Y lo sigo diciendo, yo a la Irene no la veo nada gorda.

Morzen rebuznó:
Tú estás zumbao :face:

Puedo apostar mi cojones, y no los pierdo, a que una 36 no gasta ni por asomo. Lo más bajo que lleva esa mujer es una 38/40. 36 es un tallaje muy pequeño para esos muslos, te lo aseguro.

Denny Crane rebuznó:
Puedo apostar mi cojones, y no los pierdo, a que una 36 no gasta ni por asomo. Lo más bajo que lleva esa mujer es una 38/40. 36 es un tallaje muy pequeño para esos muslos, te lo aseguro.

Tienes razón, mirándola bien con la 36 me he pasado, usará una 38, pero 40 no.

Atrás
Arriba Pie