Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Pues anda que con la superbowl se pasó bien, se inventaba los mensajes.
carapito rebuznó:O los alargaba a su antojo, a mí me lo hizo con un par que le mandé llamando maricón a Poli, el tío se cebó por su cuenta![]()
Filimbi rebuznó:Acabo de escucharlo por enésima vez y me estoy partiendo el culo. ¿Fue por eso por lo que se piraron todos? Lo de la superbowl fue la hostia tío.
Joder, es que son buenísimos.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:En particular me interesa lo que cantan del 0.29 al 0.37 ¿que es? ¿forma parte del himno, cual es el origen?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:A la paz de dios
Athleticen Ereserkia - YouTube
¿alguien me puede explicar esto?
En particular me interesa lo que cantan del 0.29 al 0.37 ¿que es? ¿forma parte del himno, cual es el origen?
El himno del Athletic fue compuesto por el maestro Feliciano Beobide. Adaptación de Carmelo Bernaola. La letra en euskera es de Juan Antón Zubikarai. Lo interpretan los coros de la ABAO. Se trata de un arreglo entre los primeros compases del Alirón, el primer himno del Athletic y los del pasacalles Altxa Gaztiak (F. Beobide).
Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.
Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor,
Arriba jóvenes!
Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva
Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.
Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!
Sam Rothstein rebuznó:Si no supiese que es de un equipo de fútbol diría que es un himno fascista.
Denny Crane rebuznó:No sé muy bien si es ésto a lo que te refieres:
Y de regalo la traducción:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.