El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues anda que con la superbowl se pasó bien, se inventaba los mensajes.

Filimbi rebuznó:
Pues anda que con la superbowl se pasó bien, se inventaba los mensajes.

O los alargaba a su antojo, a mí me lo hizo con un par que le mandé llamando maricón a Poli, el tío se cebó por su cuenta :lol:

carapito rebuznó:
O los alargaba a su antojo, a mí me lo hizo con un par que le mandé llamando maricón a Poli, el tío se cebó por su cuenta :lol:

Acabo de escucharlo por enésima vez y me estoy partiendo el culo. ¿Fue por eso por lo que se piraron todos? Lo de la superbowl fue la hostia tío.

Joder, es que son buenísimos.

Hostia, vaya lol. Atentos al segundo 0: 13 - 17

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver lo que escucháis

ME LOL

Sí, coño, dice lo que dice el título del vídeo que dice.

Filimbi rebuznó:
Acabo de escucharlo por enésima vez y me estoy partiendo el culo. ¿Fue por eso por lo que se piraron todos? Lo de la superbowl fue la hostia tío.

Joder, es que son buenísimos.

No se fueron por eso pero sí encendió la mecha. Paco fue donde la directiva a pedir explicaciones y al final ese mes se lo pagó de su bolsillo, y la brecha estaba abierta. A la primera que le liaron directamente a Paco (con lo de no ir al mundial) les mandó a tomar por culo y fue el principio del fin de ser deportivos.

Estamos a martes, miercoles ya, y estos hijos de puta se van a poner a hablar del partido del sábado del Barça :face: Del partido no, de la casquería.

A la paz de dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿alguien me puede explicar esto?

En particular me interesa lo que cantan del 0.29 al 0.37 ¿que es? ¿forma parte del himno, cual es el origen?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En particular me interesa lo que cantan del 0.29 al 0.37 ¿que es? ¿forma parte del himno, cual es el origen?

Es el inicio del himno, el origen ni puta idea.

Athletic Geuria= nuestro Athletic

PedreLOL: "La pregunta que nos debemos hacer es: es mejor el Sporting que el Bayer Leverkusen?"

Joder es que lo de esta gente no es normal :137

Y esperar a que cuando anuncien que les han dado el microfono de oro. Se chupen el nabo un buen rato. EL periodismo en este pais es hijo de un burdel y de una mierda. Anda como esta el patio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A la paz de dios

Athleticen Ereserkia - YouTube

¿alguien me puede explicar esto?

No sé muy bien si es ésto a lo que te refieres:

El himno del Athletic fue compuesto por el maestro Feliciano Beobide. Adaptación de Carmelo Bernaola. La letra en euskera es de Juan Antón Zubikarai. Lo interpretan los coros de la ABAO. Se trata de un arreglo entre los primeros compases del Alirón, el primer himno del Athletic y los del pasacalles Altxa Gaztiak (F. Beobide).

Y de regalo la traducción:

Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.

Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor,
Arriba jóvenes!

Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva

Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.

Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!

Qué obsesión tienen los vascos con los troncos. Hasta en el himno del Bilbado hablan de ello.

Raro que no digan nada de levantar piedras.

Denny Crane rebuznó:
No sé muy bien si es ésto a lo que te refieres:

Y de regalo la traducción:

No. Mi curiosidad era por el: "a la bi, a la ba, a la bin bon ba, athletic, athletic..."

Que es igual a las porras o arengas que hacen en Méjico para todo:

Era por establecer el origen, curioso lo que mencionas de ALABAO, cuando que en Méjico dicen: alabio alabao a la bin bon ba...

Hostia, se parece aun más, si hasta termina con el "ra, ra, ra"

El caso es que debe ser por ra de racing, pero en méjico lo siguen diciendo, aunque sin saber porqué; lo han de haber llevado los montañeses, que hay muchos.

Coño pero el del racing de ferrol es igual, hasta dicen que ese es su clasico grito triunfal y sale varias veces.

Anda que el del Orense:

Club Deportivo Orense,
en fútbol una Vedette,
cuando juega hay suspense,
por ciertos goles que mete...

:face:

ponedlo, menudas caderas y piernas que se gasta hoy en vaqueros

Hay que ver lo bien que les ha venido el bocachancla este a Canceraño y compañía...

Lo curioso del caso, es que como por arte de magia olvidan que durante el mandato LoLporta el Madric logró dos lijas consecutivas, que digo yo que estando el villarato "on fire" es cuanto menos extraño.

Dicho esto, supongo que ahora el villarato estará de parte del Madric, no?, o es que ahora esa supuesta red de la que hablaban antaño ha dejado de existir para el otro bando?.

En cualquier caso, basura periodística basada en pajas mentales de estómagos agradecidos, this is Spain hamijos.

Vaya huevos salir a rebozarse en la mierda de la charca con lo que tiene que callar el hijoputa esta temporada.

Atrás
Arriba Pie