El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una clara referencia a la lluvia semanasantera que tantas procesiones han jodido. Catalunya ataca a Andasulía. Es evidente.
 
tonto-3358289.jpg



Vaya carita colegui.
 
La gorda a parte de dar asco como gorda da mucho asco como madridista.

Gorda: "Aitor es un tío estupendo." :face:
 
que asco da Luque, pide respeto para Karanka pero no tiene huevos de pedirlo para los árbitros a los que acusan de delincuentes en ese programa una semana detrás de otra
 
Escuchando a la Colino uno se ríe cuando se habla de que la prensa endiosa a Guardiola.
 
Se prevee que con el nuevo recorte de puntos el mandrilismo hooliganesco exhibido en Punto Pelota se emplee con muchas más violencia y toda la piara pida con más fuerza la cabeza de Villar, Platini y la puta madre de Roncerdo destripada y rodeada de un emjambre de moscas.
 
Van a hacer un casting de comentaristas. La gente tiene que mandar vídeos. Va a ser una fuente de loles.
 
Todos a mandar vídrios con la careta de Turbo saludando al phoroc :lol:
 
Lo más lamentable de la noche fue cuando Siro empezo a decir que Lobo era un cobarde que no se habia atrevido a tirar penalti en la final de copa de europa de 1986 ajaja dios mio saca la mierda de hace 25 años...el otro diciendole que era el quinto jugador en tirar y como un puto crio pequeño haciendole la burla. Yo soy el Lobo y le meto una ostia que le hago tragar su puto bigote amarillo
 
A Siro se le nota que tiene mucha inquina a Lobo, siempre le ha acusado, varias veces, de haber sido un jugador mediocre que no ha ganado nada y que además trataba mal a la prensa, motivo por el cual estuvo a punto de liarse gorda una noche. Otro personaje que estaba ayer, y que ha sido mandril toda la vida, aunque no lo quiera reconocer es Ramos Marcos, un personaje que cae mal solo verlo, mal encarado y que siente un odio irracional por David Villa del que yo, al menos, no entiendo el motivo. Este tío es más subnormal de lo que parece.
 
Minuto 23.58, vaya caretos pone Damián González cuando uno de DefensaCentral hace una pregunta en la rueda de prensa. Me loleé entero...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pa 4 preguntas que permiten y una la hace DefensaCentral :face:
 
Turno de preguntas para el malfollao de Carbajosa, Nacho Peña y Defensa Central .




Lo más selecto de la capital .
 
Pero eso está preparado por Óscar Ribot via órdenes de Mau, dales vía libre al sector ultra y el resto que no me compren rajar de árbitros mándalos a tomar por culo , no es casualidad no jodamos.



Que ascazo que da el Nacho sorbelefas Peña .
 
Pasó ayer algo loleante? Es que me quedé dormido
 
Siro López estaba ayer de morros como un niño pequeño, con la pataleta, tratando de desacreditar con malos modos, como casi siempre, a los que no eran de su cuerda. Menudo payaso.
 
Yo creo que hoy volverán a las andadas en especial el amigo Siro López con lo de que el señor Guardiola mea colonia y toda esa mandanga cansina de la que no salen ni para atrás
 
Primer comentario de punto farlopa de pedretroll dando la enhorabuena al Málaga y a Pellegrini :shock:, metete la lengua in the ass mariposón:115
 
Arriba Pie