El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Menuda tarada la de los tatuajes de los trofeos del barsa... Madre mia

Travelo fijo.

Y MC DONAL peloteando a Lendoiro para que lo fiche :lol:

Morzhilla rebuznó:
Menuda tarada la de los tatuajes de los trofeos del barsa... Madre mia

Muy grande eso de tatuarte cosas y luego no saber qué mierdas son.

Las vascuences estaban de buen año, eh :lol:

La Toci sabe en qué habitación están los del Athletic. Luego va para allá a montar un bukkake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué pelota es el cabrón y la de puntos que nos habrá quitado con el Mérida y el Salamanca.

Ayer cuántos nanosegundos dedicaron a la final? a la parte deportiva, me refiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y justo gira la cámara para allí cuando están viniendo, no? Igual de real que el indignado o sea aquel con el jersey al cuello y que le olía todo a porro :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Qué chapuza es esta tan mal hecha? :lol:

Ya que lo hacen, podían hacerlo bien e igual quedaba hasta creíble. Parece que en Intereconomia o se hacen las cosas chapuceramente o no se hacen...:face:

Maravilloso.... ni 20 minutos de programa y Siro López tan desquiciado que casi acaba a ostias con Pedrerol :137

Que si lecciones de educación por un lado, que si no me levantes el dedito por el otro... que grandes son :lol:

Siro y Pedrerol casi a ostias ahora mismo.
Sobreactuación? Me ha dado un tufillo a teatro.

No sabía que hoy había programa...pincho y veo a Pedrerol encarado a Siro, el cual gritaba que nadie le daba lecciones de periodismo o algo así, que si tú no me amenazas...y al final se ha ido.

Más miedo ha dado Pedrerol luego anunciando el reloj.

Edit: qué rápidas sois, jodías.

No sé, yo vi antes 15 segundos de programa y estaba Siro soltando bilis de la buena así que cambié de canal.

Ya hay que ser triste para ponerse así porque el Barça ha ganado un título.

A mi me ha hecho gracia pedrelol diciendo "Piensalo, piensalo bien" :121

No es la primera vez que estos dos se montan un teatrillo así. Pero ha molado esa arrancada de Pedrerol, por un momento sí que parecía que le iba a soltar el puño :D

vk6ufvzp42to.gif

:face::137

Bela_Lugosi rebuznó:
Habéis visto lo de Uche?

Como rapero no tiene precio, su hit "odio al fútbol moderno" va a ser la canción del verano (en una dura pugna con una que se llama el venao, o algo así).

Atrás
Arriba Pie