El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este vídeo del programa de anoche, Buyo demuestra su inteligencia subnormal
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primero a los dos minutos y medio.

Luego a partir del minuto 6.05 cuando le mandan saludos desde Tenerife en un SMS y se le resetea el cerebro. Un LOL muy grande.

9.01 Violatore: "desencajé" :137

En el 9.28 Buyo dice algo enigmático que nadie entiende. Tampoco yo.

Caótico Fanegas rebuznó:

La Toci se quejaría luego de que no le pusieron unos donuts o napolitanas con el café.

thump_7784051prophoto1340131810.jpg

pues al amigo de Buyo el alcalde de ponferrada casi le arrancan la cabeza a sillazos en una cafetería :lol:

¿La Toci tiene novio? Tiene pinta de ser la que se van pasando los periodistas por la piedra cada vez que hay una concentración. El problema es que por la mañana pasan de ella. A mí me da pena. :sad:

He buscado: "Irene Junquera novio" en google y no sale ni un chisme. Esta mujer tiene que lidiar con su dolor frente a Miguelitos y Omelettes.

Donnie Cooper rebuznó:
¿La Toci tiene novio? Tiene pinta de ser la que se van pasando los periodistas por la piedra cada vez que hay una concentración. El problema es que por la mañana pasan de ella. A mí me da pena. :sad:

He buscado: "Irene Junquera novio" en google y no sale ni un chisme. Esta mujer tiene que lidiar con su dolor frente a Miguelitos y Omelettes.

Irene Junquera no solo es "reportera" como han dicho por aqui, ... Y añado mas, la pareja actual de Irene Junquera, es un íntimo amigo del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Don Miguel Ángel Ramírez ( a buen entendedor...) ..... algo relacionado con la UDLP.
Este es el único novio formal, con el que se le ha relacionado a la tocineta.

La Toci tiene tema con los del Athletic y monta bukkakes en el vestuario.

El video de as con los mastuerzos de Javier Matacanas y Joaquín Escroto es de lol...ambos intentar arrimar cebolleta manoseándola y ella astutamente les hace la cobra.

monk soprano rebuznó:
El video de as con los mastuerzos de Javier Matacanas y Joaquín Escroto es de lol...ambos intentar arrimar cebolleta manoseándola y ella astutamente les hace la cobra.

Y toda celosona, eh? :lol:

Joder, pues la sustiputa también gasta un tonelaje en tocino bastante importante, eh. En ambos casos me las follaría salvajemente, por supuesto.

Expectante sigo a las novedades del caso UDLP....

Las lupas blancas que llevaba ayer el trisómico de Antonio Estepa eran de lol, parecía uno de los Village People.

Creo que Irene sin ser periodista ya es mejor comunicadora y entiende más de fútbol que "otras" más guapas.

En realidad, no se como todas esas guarrillas no entienden mas de pelotas. Con la cantidad de ellas que han tenido que chupar y meterse por el chirri para llegar a donde están. El futbol es como chupar pollas una cuestión de pelotas. y para chupar todas esas estan doctoradas cum cum

Qué haríamos sin los enriquecedores comentarios de Follapatos.

A propósito del tema "Borderol" estamos de acuerdo en que el amigo Josep es un déspota de cojones y muy cabronazo, pero no es menos cierto que en ocasiones el equipo parece de lo mas monguer EVER. En concreto los realizadores, que vale que Pedre puede llegar a imprimir un ritmo algo cocaínico y les vuelve locos, pero eso no quita para que a veces parezcan un cúmulo de monos retrasados y tullidos pulsando botones. En serio, es como si ASPRONA les patrocinara.

Atrás
Arriba Pie