El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi vida... :face:

Mira que he visto momentos en PP que bordean el ridículo más espantoso, pero el lloriqueo de Roncerdo es lo más tristérrimo que jamás hayan cagado en directo. :lol:

Fue de los momentos mas loleantes de la historia del programa; el llanto de Roncerdo la verdad es que fue de vergüenza ajena total...te vuelves a equivocar de pleno Domingo Pérez de Coña, Roncerdo no es mi mentor es tu enculador.

Hay que ponerlo, hay que ponerlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 4: 20, aunque antes ya se ha empalmado hablando del orgullo patrio. Ojo al abrazo de Damiantes, él lo comprende.

Suelta un Esp-Páña con frenillo y falsete, que ni Franco en sus mejores tiempos.

Grande Balboa, no ha jugado en su puta vida pero ahí lo tienes comentando.

Esto ya no tiene fin !!! Ahora Siro haciendo un estudio sobre las lágrimas de Damián y Roncero . . . . Esto cada vez parece más una verdureria

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Esto ya no tiene fin !!! Ahora Siro haciendo un estudio sobre las lágrimas de Damián y Roncero . . . . Esto cada vez parece más una verdureria

Cualquiera que te lea puede llegar a la conclusión errónea de que antes era un programa serio y todo :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Lolbo está elevando hoy su subnormalidad hasta límites insospechados :lol:

Mientras en dias anteriores dieron bastante la paliza con lo de Llorente, hoy (que era cuando más sangre podían hacer) decidieron tirar balones fuera y no dar importancia al asunto.

Huele a llamadita de alguien importante para que escurrieran el bulto.

PD: La mujer de Roncerdo :face: Es como él pero en mujer.

A la puta esa nueva de los mensajes yo la comia el conejo, es de muslos gruesos. pero os aseguro que tiene la castaña jugosa , rosadina y no pavera. Haedme caso, que de otra nosa ni puta idea pero de esto se.

¿Ramos Marcos cobra lo mismo que el resto? menudo programazo se ha marcado, ha dicho dos frases en 3 horas "pata baja y cabeza gorda, ese cerdo no es español" y "es que españoles por el mundo es una serie de televisión que existe de verdad" con la primera se han reído a carcajada limpia, con la segunda han llegado risas de vergüenza ajena

Los integrantes del programa están cogiendo caches. . . Les llaman para contertulio de tele5

( pedrerol, lobo . . )

Dios mio,que va a explotar :face:

8ywe89.png

muy feo el detalle de publicitar casas de apuestas en el programa, como se entere Rouco le quita a la cadena lo que les pasa por debajo de la mesa

la Roncera esta mas enagenada que el marido y el hijo tiene la misma voz que la pescatera de Torrente

bocatadechoped rebuznó:
muy feo el detalle de publicitar casas de apuestas en el programa, como se entere Rouco le quita a la cadena lo que les pasa por debajo de la mesa

la Roncera esta mas enagenada que el marido y el hijo tiene la misma voz que la pescatera de Torrente
:lol::lol::lol:
Que loles con eso anoche,con ese padre y esa madre seguramente supere todos los records de subnormalidad

Atrás
Arriba Pie