HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Auron rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
carapito rebuznó:El que hace esas viñetas curra para alguien o es anónimo? Menudo crack.
tal como relata Moisés Llorens, periodista de As que entró en Punto Pelota para explicar la situación: "...Leo clavó su mirada en Messi durante 20 segundos.
Villa sabía que le estaba buscando y evitó cruzar su mirada. Hasta que lo hizo. En ese momento, Messi le indicó con un gesto que no le había pasado el balón. Villa le respondió asegurándole con gestos que tenía opciones de tiro. El conflicto, duró en total unos 45 segundos...
Eclipse rebuznó:Divorcio total | Intereconomía | 880351
:137 Peazo conflicto oye. Menudo escándalo. Leo le indicó que tenía pase y el otro que tenía opción de tiro. Lo nunca visto en un campo!
Spawner rebuznó:A ver, mi referencia es un periodista que no es sospechoso de nada, si acaso de ser culé, como es Alfredo Martínez. Él, que lo contó anoche en la radio, dice que fue una situación tensa y quese notaba como el resto de jugadores se quedaron pillados mirando sin saber qué coño pasaba.
Que yo no digo que sea grave, digo que es raro y que es la segunda vez en poco tiempo que pasa.
Eclipse rebuznó:Pero todas estas mamonadas las sacan o las exageran para poder hablar algo. Con el Madrid hacen igual.
Spawner rebuznó:Messi cabrón y punto en boca![]()
Capitan Pescanova rebuznó:El día ese que falla el gol ante el celta, y se pone a chupar, con villa desmarcado y solo frente al area haciéndole ademanes de que podía darle un pase de puta madre y el tío chupando hasta que la pierde y la pierde y ni baja a defender.
Eclipse rebuznó:En primera instancia no había pase a Villa ni hostias. La prensa dijo que había pase claro a Villa, miré la jugada repetida y de primeras no había pase a Villa ni de coña, que venía muy atrás. Donde se equivocó Messi fue en intentar regatear al portero cuando tenía que haber definido.
Luego cuando se lia a regatear no sé si en algún momento pudo haberla soltado a Villa, pero la prensa mintió cuando dijo que podía habérsela dado 'para que la empujara'. Nanai de la China.
Eclipse rebuznó:Lógicamente el que se ofusca y la caga es Messi, pero también fue él el que robó el balón y el que fabricó la jugada.
naxo rebuznó:Ya me veo la imagen:
-Tío, podrías haberla pasado, que estaba solo!
-Oye, que la jugada la he empezado yo, de qué vas!! Encima me vas a pedir explicaciones!
Ya me veo la imagen:
-Tío, podrías haberla pasado, que estaba solo!
-Oye, que la jugada la he empezado yo, de qué vas!! Encima me vas a pedir explicaciones!
Capitan Pescanova rebuznó:
Eclipse rebuznó:El que parece que nunca jugó al fútbol eres tú que te escandalizas porque un dia Messi le recriminó a Villa que no le hubiera hecho un pase. Menuda mongolada. Los jugadores en el campo discuten por jugadas, llevan las pulsaciones a mil y son cosas que pasan. Lo único mal que hizo Messi fue ser excesivamente vehemente y gesticulante aquel dia, pero no es algo que haga usualmente.
Stoichkov hacía de estas 20 en cada partido, y no se acababa el mundo.
manupajero rebuznó:En la entrega de los automoviles del madrid . . . plas, plas !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.