El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
A7I6mzCCAAEKvnT.jpg:large
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121..........y asi hasta el infinito :lol:

Divorcio total | Intereconomía | 880351

tal como relata Moisés Llorens, periodista de As que entró en Punto Pelota para explicar la situación: "...Leo clavó su mirada en Messi durante 20 segundos.

:face:

Villa sabía que le estaba buscando y evitó cruzar su mirada. Hasta que lo hizo. En ese momento, Messi le indicó con un gesto que no le había pasado el balón. Villa le respondió asegurándole con gestos que tenía opciones de tiro. El conflicto, duró en total unos 45 segundos...

:137 Peazo conflicto oye. Menudo escándalo. Leo le indicó que tenía pase y el otro que tenía opción de tiro. Lo nunca visto en un campo!

Eclipse rebuznó:
Divorcio total | Intereconomía | 880351

:face:

:137 Peazo conflicto oye. Menudo escándalo. Leo le indicó que tenía pase y el otro que tenía opción de tiro. Lo nunca visto en un campo!

A ver, mi referencia es un periodista que no es sospechoso de nada, si acaso de ser culé, como es Alfredo Martínez. Él, que lo contó anoche en la radio, dice que fue una situación tensa y quese notaba como el resto de jugadores se quedaron pillados mirando sin saber qué coño pasaba.

Que yo no digo que sea grave, digo que es raro y que es la segunda vez en poco tiempo que pasa.

Spawner rebuznó:
A ver, mi referencia es un periodista que no es sospechoso de nada, si acaso de ser culé, como es Alfredo Martínez. Él, que lo contó anoche en la radio, dice que fue una situación tensa y quese notaba como el resto de jugadores se quedaron pillados mirando sin saber qué coño pasaba.

Que yo no digo que sea grave, digo que es raro y que es la segunda vez en poco tiempo que pasa.

Pero todas estas mamonadas las sacan o las exageran para poder hablar algo. Con el Madrid hacen igual.

Eclipse rebuznó:
Pero todas estas mamonadas las sacan o las exageran para poder hablar algo. Con el Madrid hacen igual.

Messi cabrón y punto en boca :mad:

Spawner rebuznó:
Messi cabrón y punto en boca :mad:

A mi me está empezando a caer mal, desde luego.

El día ese que falla el gol ante el celta, y se pone a chupar, con villa desmarcado y solo frente al area haciéndole ademanes de que podía darle un pase de puta madre y el tío chupando hasta que la pierde y la pierde y ni baja a defender. Ahí soy yo Villa y le digo más que a un perro.

Se le está subiendo, lo están mimando demasiado, por eso lleva tiempo que no juega una mierda. Se sabe estar en la cima del mundo y mira al resto con desprecio. Es argentino, no podíamos esperar otra cosa de él.

En fin... una pena.

Villa puede joderse, pegarse un tiro o las dos cosas.

A mi entender.

Vender a Messi supone arreglar los baños y mejorar el crispado ambiente del vestuario. Espero que lo hagan oficial pronto.

Con los nueve kilos anuales de Villa también podriamos comprar unos meaderos reshulones no te creas.

Capitan Pescanova rebuznó:
El día ese que falla el gol ante el celta, y se pone a chupar, con villa desmarcado y solo frente al area haciéndole ademanes de que podía darle un pase de puta madre y el tío chupando hasta que la pierde y la pierde y ni baja a defender.

En primera instancia no había pase a Villa ni hostias. La prensa dijo que había pase claro a Villa, miré la jugada repetida y de primeras no había pase a Villa ni de coña, que venía muy atrás. Donde se equivocó Messi fue en intentar regatear al portero cuando tenía que haber definido.
Luego cuando se lia a regatear no sé si en algún momento pudo haberla soltado a Villa, pero la prensa mintió cuando dijo que podía habérsela dado 'para que la empujara'. Nanai de la China.

Eclipse rebuznó:
En primera instancia no había pase a Villa ni hostias. La prensa dijo que había pase claro a Villa, miré la jugada repetida y de primeras no había pase a Villa ni de coña, que venía muy atrás. Donde se equivocó Messi fue en intentar regatear al portero cuando tenía que haber definido.
Luego cuando se lia a regatear no sé si en algún momento pudo haberla soltado a Villa, pero la prensa mintió cuando dijo que podía habérsela dado 'para que la empujara'. Nanai de la China.

A ver melón, yo no digo que fuera en el momento en que regateó al portero, y la cagó, yo digo el momento después de regatear al portero que se empieza a regatear a los 2 defensas que le seguían y tira para atrás a salirse del área, quedándose de espaldas a la portería. Fijate bien en ese momento melón de mierda, que tiene a Villa desmarao, de cara y con los brazos hacia abajo palmas abiertas y extendidas hacia delante pidiéndole el balón.

Messi ni lo mira, se pone a regatear, se la quitan y se queda clavao con cara de.... ohhhhhhhhh me la han quitado, a mí al mejor jugador del mundo... pffffffffffffffff. Ahí me dió un asco el puto retrasado que le hubiera pegao dos hostias.

Villa por supuesto bajó corriendo a defender, el como si la cosa no fuera con él, se quedó ahí con cara de niño tonto y retrasado enfadao.

El puto gola de mierda, está clarísimo que no traga a Villa. Y Villa es fundamental para cualquier equipo en el que esté, sea el barça o sea la pachanga que jugaba tu puto padre mientras tu puta madre se cepillaba a todo el equipo contrario y local en las duchas cuando acababa el partido. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirate a ver desde el minuto 2:02, que me cago en tu puta estampa, mamón :lol:

El video reafirma lo que digo.

Tras un par de regates sí pudo habérsela soltado a Villa pero para entonces ya estaba la defensa [más o menos] recolocada y el portero en la portería. Tuvo 2 opciones de disparo claras y no disparó. Sin embargo nadie le echa en cara que no haya disparado (que para mí es lo que tenía que haber hecho), y sí que no se la hubiese dado a Villa (en una situación para mí poco ventajosa).

Lógicamente el que se ofusca y la caga es Messi, pero también fue él el que robó el balón y el que fabricó la jugada.

Eclipse rebuznó:
Lógicamente el que se ofusca y la caga es Messi, pero también fue él el que robó el balón y el que fabricó la jugada.

Ya me veo la imagen:

-Tío, podrías haberla pasado, que estaba solo!

-Oye, que la jugada la he empezado yo, de qué vas!! Encima me vas a pedir explicaciones!

naxo rebuznó:
Ya me veo la imagen:

-Oye, que la jugada la he empezado yo, de qué vas!! Encima me vas a pedir explicaciones!

Este es que como en su puta vida ha jugado al fútbol, pues no sabe que lo primero que te dicen y te siguen diciendo hasta que te retiras es la puta frase:

AL DE CARA!!! AL DE CARA JODER!!!! AL DE PUTA CARA, HIJODEPUTA.

Messi ahí perdió para mí un montón de los respetos que tengo hacia él. Esa animadversión por los goleadores que le rodean es sumamente asquerosa y el Barça lo está pagando caro.

Menuda gilipollez, Messi da un montón de goles. A mí me da igual que meta Messi o Villa, todo son goles para el Barça y eso es lo que cuenta. Es más, a mí me encanta cuando Villa mete goles, pero las cosas son como son.

Repito que lo que más se le debe echar en cara es no haber tirado cuando pudo haberlo hecho. Se la podía dar a Villa cuando gira hacia atrás pero no era un gol hecho como se intentó vender, ni mucho menos. Lo que pasa que claro, los villistas y los anti-Messi le atacan por no haberla pasado. Yo como barcelonista le echo en cara no haber definido.

Ya me veo la imagen:

No, no, esto no lo digo por nada del tema de Villa. Lo digo por los que quieren matar a Messi en esta jugada, donde vuelvo a decir que la caga por liarse a regatear y no tirar.

Capitan Pescanova rebuznó:

El que parece que nunca jugó al fútbol eres tú que te escandalizas porque un dia Messi le recriminó a Villa que no le hubiera hecho un pase. Menuda mongolada. Los jugadores en el campo discuten por jugadas, llevan las pulsaciones a mil y son cosas que pasan. Lo único mal que hizo Messi fue ser excesivamente vehemente y gesticulante aquel dia, pero no es algo que haga usualmente.

Stoichkov hacía de estas 20 en cada partido, y no se acababa el mundo.

Eclipse rebuznó:
El que parece que nunca jugó al fútbol eres tú que te escandalizas porque un dia Messi le recriminó a Villa que no le hubiera hecho un pase. Menuda mongolada. Los jugadores en el campo discuten por jugadas, llevan las pulsaciones a mil y son cosas que pasan. Lo único mal que hizo Messi fue ser excesivamente vehemente y gesticulante aquel dia, pero no es algo que haga usualmente.

Stoichkov hacía de estas 20 en cada partido, y no se acababa el mundo.

Pues desde benjamín hasta juvenil y luego 2 años de amateur. Lo suficiente para saber lo que cojones digo.

Y lo que digo, putos ronceros de la vida, es qeu Messi el gesto de no darle la bola a villa no es por que sea egoísta y no de goles, putos mendrugos. Es gesto de mal compañero por tirrias personales con Villa y eso, ni siendo Messi ni siendo su puta madre, eso es de ser mal jugador y mala persona, y mira que a mesi lo admiro y lo respeto, pero ese gesto, esté el gol mas o menos hecho es de golas, de chupones y de mala follas.

Ronceros, que sois unos putos Ronceros de la vida.

En la entrega de los automoviles del madrid . . . plas, plas !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

manupajero rebuznó:
En la entrega de los automoviles del madrid . . . plas, plas !!!

¿Ves tú? Ahí Flopper sí ha estado sembrado.

LOL, como cuando van los chavales del instituto de excursión y al final el tutor se mosquea porque la están liando demasiado. :lol:

Atrás
Arriba Pie