CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
¿Sigue con Alzheimer a tope de zuzo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:No vi el programa entero anoche, eso si a la junquera le falto tiempo para trincarse un helado de esos de Yolado, la verdad es que temi por la integridad fisica del que tenia al lado
Ha mis VrasosAuron rebuznó:Herbie, vente al chat, que ya estoy.
Caótico Fanegas rebuznó:Irene Junquera le tira un vaso de agua a Quim Doménech durante la publicidad - @ElChiringuitoTV | Intereconomía | 1013132
La Toci esta deseando irse de ahi cuando antes,cada dia la noto mas quemada.
Bela_Lugosi rebuznó:
Eclipse rebuznó:Eso justifica que tire vasos de agua a la gente, hamijos.
Pues Petón, que es persona seria, se enfadó![]()
FrozenBrain rebuznó:Punto Pelota es una droga pero de la mala, de la adulterada, de la que sabes que te hace daño más que ninguna por la puta mierda que es pero aún así te la sigues metiendo porque la necesitas, digo esto porque anoche estuve viendo Estudio Estadio en TDP, un programa más comedido, menos fanático, tan solo con Roberto Gómez como mascota pero que ni de coña se puede equiparar a los retrasados de Buyo, Siro o Roncero, me gustó el debate, Madrid y Barsa a punta pala y Neymar sin parar, pero de forma como digo más calmada, respetándose unos a otros, me gustaba el programa pero en el fondo de mi ser deseaba ver Punto Pelota, hice un par de amagos de cambiar pero aguanté, eso si en cuanto acabó Estudio Estadio no tardé ni 5 segundos en cambiar a Punto Pelota, como digo tiene algo casposo que engancha y no sé que cojones es, me odio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.