El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongolete se pasó con el anís anoche :lol:

Absolutely terrible

mano-3e43df3.jpg

sdgg-3e43e27.jpg

No vi el programa entero anoche, eso si a la junquera le falto tiempo para trincarse un helado de esos de Yolado, la verdad es que temi por la integridad fisica del que tenia al lado

SPETNAZ rebuznó:
No vi el programa entero anoche, eso si a la junquera le falto tiempo para trincarse un helado de esos de Yolado, la verdad es que temi por la integridad fisica del que tenia al lado

Se ve que está pasando hambre que se le notan demasiado los huesos (para lo que es ella). No tiene polvazos ni nada.

Ya han empezado los cabrones a manchar el titulo del atleti. En Tdp -todas putas-ya van con la preguntita ha sido justo ganador el atleti. Tres cuartos de lo mismo en futbolerdos. Que lindos hijos de puta son estos cagatintas.

Que les den por culo. A la historia pasará que el Atleti ganó el título en el bernabeu. A estos periodistas no les recordarán ni sus descendientes.

Puerta 55 del Bernabeu el dia de la Supercopa, minuto 2.55
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los ecos de "es el año de la Décima" o "vamos a ganarlo todo este año" quedan ya muy lejanos. Eran otros tiempos.

Eh, no os engañéis, Piperoman es del Valladolid, lo del Madrid es sólo por las lentejas.

El público empieza a pedir a Pepa Romero. La Toci tiene las horas contadas si pierde el apoyo popular.

Eso justifica que tire vasos de agua a la gente, hamijos.

Pues Petón, que es persona seria, se enfadó :lol:

Se confirma lo de Zidane como nuevo 'encorbatado' del Madrí?

Empieza el chow hamijos,dicen que van a calcular el coste total de Gñeymar :lol:

Punto Pelota es una droga pero de la mala, de la adulterada, de la que sabes que te hace daño más que ninguna por la puta mierda que es pero aún así te la sigues metiendo porque la necesitas, digo esto porque anoche estuve viendo Estudio Estadio en TDP, un programa más comedido, menos fanático, tan solo con Roberto Gómez como mascota pero que ni de coña se puede equiparar a los retrasados de Buyo, Siro o Roncero, me gustó el debate, Madrid y Barsa a punta pala y Neymar sin parar, pero de forma como digo más calmada, respetándose unos a otros, me gustaba el programa pero en el fondo de mi ser deseaba ver Punto Pelota, hice un par de amagos de cambiar pero aguanté, eso si en cuanto acabó Estudio Estadio no tardé ni 5 segundos en cambiar a Punto Pelota, como digo tiene algo casposo que engancha y no sé que cojones es, me odio.

FrozenBrain rebuznó:
Punto Pelota es una droga pero de la mala, de la adulterada, de la que sabes que te hace daño más que ninguna por la puta mierda que es pero aún así te la sigues metiendo porque la necesitas, digo esto porque anoche estuve viendo Estudio Estadio en TDP, un programa más comedido, menos fanático, tan solo con Roberto Gómez como mascota pero que ni de coña se puede equiparar a los retrasados de Buyo, Siro o Roncero, me gustó el debate, Madrid y Barsa a punta pala y Neymar sin parar, pero de forma como digo más calmada, respetándose unos a otros, me gustaba el programa pero en el fondo de mi ser deseaba ver Punto Pelota, hice un par de amagos de cambiar pero aguanté, eso si en cuanto acabó Estudio Estadio no tardé ni 5 segundos en cambiar a Punto Pelota, como digo tiene algo casposo que engancha y no sé que cojones es, me odio.

No.

El Chiringuito, un nombre muy deportivo :face:

En fin ya sabemos de lo que hablan y cómo lo hablan y tal...así que no les va mal el nombre.

Atrás
Arriba Pie