Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
de verano en verano en la canchita que tenemos en la urba de la playa, y este verano no he jugado aún

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de verano en verano en la canchita que tenemos en la urba de la playa, y este verano no he jugado aún![]()
Bueno si juegas bien te mueves un huevo.
Joder, pues de los mejores que he visto por aquí (mi primo si que le da bastante caña al padel) no solo se mueven menos que Ramón Sampedro, es que van camino de convertirse en el amigo de la ambulancia valenciana.
Cierra la puerta sin encender la luz. Facepalm.
No obstante, se le ve limpita. Ergo melafo.
Pon fotos hijo del gran satán![]()
Se dice Jelipoyas.
No hay personaje que más asco me de que el D'alessandro, bueno si, el Jose Felix, pero si ponemos uno por bando, jose felis y dalessandro.
Es la putita de pedrerol, el hijo deputa de pedrerol lo tiene allí de pelele, y cuando se le antoja, lo vapulea, y el puto cabrón se calla y traga como una perra. Es vergüenzajénico.
Cuanta puta hay en el periodismo.
Me refería a J. Jordi, este imbécil.
Bueno ese es otro subnormal, pero no pone el culo programa sí, programa también siendo humillado por la bancada mandrlista con el beneplácito de Gayderol.
Me pregunto que tan mal lo tiene que estar pasando económicamente para no decirle un día: Mira, maricón, te quedas con tu programa de mierda que te vas a buscar a otro para descargar tus frustraciones gays.
Yo ya te digo, dejé de ver el programa por cosas como esa, y muchas otras más.
Sí, el programa es un circo pero contribuye a aumentar el PIB de varios paises de Sudamérica.![]()
Si, con camisetas del madrid.
Danos alguna pista.No me refería a eso exáctamente pero me vale como animal de compañía. [emoji38]
Danos alguna pista.
Escríbela encima de estas rayitas: ____________