El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gif_178318_cuando_tengo_que_hablar_con_eufemismos.gif
DEPORTE
gif_178318_cuando_tengo_que_hablar_con_eufemismos.gif

de verano en verano en la canchita que tenemos en la urba de la playa, y este verano no he jugado aún :lol:

de verano en verano en la canchita que tenemos en la urba de la playa, y este verano no he jugado aún :lol:

Una vez jugué a eso porque los del curro daban una turra que no veas y nunca mais.

Puestos a hacer el indio en una jaula con una raqueta prefiero el squash, que por lo menos te mueves.

Yo corro y doy masterclass como portero de fútbol sala una vez cada 20 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierra la puerta sin encender la luz. Facepalm.

No obstante, se le ve limpita. Ergo melafo.

Última edición:
que fue de la barcelo ??? . . . . y de la colino ?? . . . .y de tantos otros que dieron tanto juego y loles.

ya no son lo que eran . . . . pero algunas noches dan para el L0L !!!!

Como mola ver a Cristobal de Soria echando bilis sobre el árbitro del derbi.

:izqporra::benitooo::porra:

Ahora van a echar la paliza que le han dado a Vinicius hoy.

El retrasado de Jilipoyas Jorge diciendo que Ronaldo está bien expulsado.

:benitooo::benitooo::benitooo:

Se dice Jelipoyas.

No hay personaje que más asco me de que el D'alessandro, bueno si, el Jose Felix, pero si ponemos uno por bando, jose felis y dalessandro.

Es la putita de pedrerol, el hijo deputa de pedrerol lo tiene allí de pelele, y cuando se le antoja, lo vapulea, y el puto cabrón se calla y traga como una perra. Es vergüenzajénico.

Cuanta puta hay en el periodismo.

Se dice Jelipoyas.

No hay personaje que más asco me de que el D'alessandro, bueno si, el Jose Felix, pero si ponemos uno por bando, jose felis y dalessandro.

Es la putita de pedrerol, el hijo deputa de pedrerol lo tiene allí de pelele, y cuando se le antoja, lo vapulea, y el puto cabrón se calla y traga como una perra. Es vergüenzajénico.

Cuanta puta hay en el periodismo.

Me refería a J. Jordi, este imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me refería a J. Jordi, este imbécil.

Bueno ese es otro subnormal, pero no pone el culo programa sí, programa también siendo humillado por la bancada mandrlista con el beneplácito de Gayderol.

Me pregunto que tan mal lo tiene que estar pasando económicamente para no decirle un día: Mira, maricón, te quedas con tu programa de mierda que te vas a buscar a otro para descargar tus frustraciones gays.

Yo ya te digo, dejé de ver el programa por cosas como esa, y muchas otras más.

Bueno ese es otro subnormal, pero no pone el culo programa sí, programa también siendo humillado por la bancada mandrlista con el beneplácito de Gayderol.

Me pregunto que tan mal lo tiene que estar pasando económicamente para no decirle un día: Mira, maricón, te quedas con tu programa de mierda que te vas a buscar a otro para descargar tus frustraciones gays.

Yo ya te digo, dejé de ver el programa por cosas como esa, y muchas otras más.

Sí, el programa es un circo pero contribuye a aumentar el PIB de varios paises de Sudamérica. :lol:

Atrás
Arriba Pie