Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué explicación han dado los que decían que el fichaje de Nico era inminente? Me pareció entender en algún medio que el jugador tuvo presiones familiares, o sea, cualquier cosa menos entender que sencillamente quería continuar cumpliendo con su contrato.Pues El Circo vuelve hoy a las 00:00, sin previa ni hostias. A ver cuantos siguen diciendo que Williams está hecho con el Farsa.![]()
¿Y qué explicación han dado los que decían que el fichaje de Nico era inminente? Me pareció entender en algún medio que el jugador tuvo presiones familiares, o sea, cualquier cosa menos entender que sencillamente quería continuar cumpliendo con su contrato.
Son unos bocachanclas.
Han sacado esos mensajes que tienen segun que ellos que comprometen a niko?
Anoche . . . Roncero lamiéndole el orto a la tortuga
Con toda la peste que soltó por su boca en estos 7 años . . .
¿Crees que alguno de los que se sientan ahí conoce lo que es la dignidad? Pues eso.
El gran reportero e informador José Álvarez . . . . Conecta desde una terraza ambientada
Para informar que el barga va por leao
Hace el payaso a cambio de que le den bola a su hijo a que tambien tiene en su mierda de programa en Tele Bilbao.No sigo nada de esto, y me ha sorprendido ver ahí a Eduardo Velasco, de Telebilbao. ¿Qué hace ahí? ¿Es un nuevo fichaje?
No sigo nada de esto, y me ha sorprendido ver ahí a Eduardo Velasco, de Telebilbao. ¿Qué hace ahí? ¿Es un nuevo fichaje?
Por decir eso le puede partir la cara uno de Perpignan o de Barcelona.A ese cornudo gilipollas al final le acabarán calentando las lentejas cuando las tenga ya en la boca cuando pise Bilbao y luego llorará en televisión por ello.
Por cierto, para variar, miente; sí hay señales en euskera:
Por decir eso le puede partir la cara uno de Perpignan o de Barcelona.

A ver, el caso es que hay pocos tertulianos que dejen bien al equipo al que representan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.