El chucho de mi vecino debe morir

Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué no hacen un test psicológico a las personas que desean adquirir un perro de presa, al igual que hacen con la licencia de armas?

Ya lo hacen, pero es como el del carnet de conducir, segun pagas la pasta ya te dan el papel con el APTO, luego ya te hacen las pruebas y eso.

Mr Miyagi rebuznó:
pd eicmofobia vas tocao de tripi?

jaja tío ¿Quien es tripi? eso es como un nombre en plan me meten algo duro por el culo y tengo que gritar y me olvido del nombre y digo AGHHSAGAGSHAGA y se me hincha la cara de asco y dolor, en plan chungo y lo que grito suena mejor que tripi, tío..

Menuda mierda, en plan asco, de nombre.

Córtale la cabeza al perro y se la dejas debajo de las sábanas mientras duerman, así entenderán el mensaje, capisci?

hostias, y si dejas un cacho de carne que se pudra y pille hongos, y se lo tiras al perro mezclado con dog chow, se lo comera?

O si pillas un huevo y lo dejas al sol un par de dias, pero sin llegar a pudrirse, y se lo echas a ver si lo chupa... se muere?

mejor mejor, y si haces mayonesa y la dejas que macere un par de dias al sol y le tiras un muslo de pollo rebozado en eso y se lo come, se muere???

Bradley rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué no hacen un test psicológico a las personas que desean adquirir un perro de presa, al igual que hacen con la licencia de armas?

Ya lo hacen, pero es como el del carnet de conducir, segun pagas la pasta ya te dan el papel con el APTO, luego ya te hacen las pruebas y eso.

Menuda mierda de test pues.

Además de toda la vida los perros están hechos para el campo, no para la ciudad.

Hijo de puta el que tenga un perro encerrado en un piso. Y si lo saca a pasear frecuentemente peor, que convierte las calles en un campo de minas.

dogoargentino.JPG

En el campo no muerde a nadie, es feliz y puede cagar en cualquier sitio a gusto, sabiendo que su mierda se transformará en alimento para las plantas, contribuyendo al ciclo de la vida de El Rey León.

Bradley rebuznó:
hostias, y si dejas un cacho de carne que se pudra y pille hongos, y se lo tiras al perro mezclado con dog chow, se lo comera?

jajaja amigo, eres como chungo down en plan mil cromosomas extra. Los perros son como más listos que tú en plan de comer como dices, ellos tienen nariz en plan radar como si metes un logotipo de tu cara en un saco, en plan cubierto, lo rellenas de café y pones perfume de naf naf, en plan marca no de esnifar en plan coca y hasta así escupirán por ser tu foto en plan asco.

Ellos no mueren de eso, son listos en plan computador de la red.

AicmoFobia rebuznó:
jajaja hamijo, eres como chungo down en plan mil cromosomas extra. Los perros son como más listos que tú en plan de comer como dices, ellos tienen nariz en plan radar como si metes un logotipo de tu cara en un saco, en plan cubierto, lo rellenas de café y pones perfume de naf naf, en plan marca no de esnifar en plan coca y hasta así escupirán por ser tu foto en plan asco.

Ellos no mueren de eso, son listos en plan computador de la red.

Pues yo tengo un conocido en el pueblo que se cargo 4 o 5 perros de un pibe porque uno de ellos se cargo unas ovejas una vez que rompio la valla. Bien que chuparon el hueso de jamon envenenado que les tiro, unas convulsiones y muertos. Y eso que olia a detergente.

Luego se supo quien habia sido y todo, mas que nada porque lo contaba en los billares publicamente. Pero como el de los perros no le pago las ovejas muertas al final quedo en unas hostias con la mano abierta y nada mas.

Seran listos automaticos y eso, pero se comen cualquier cosa.

Bradley rebuznó:

Tu amigo era en plan envenador del verso con hueso de jamón en plan pata de cerdo seca para cortar y zas, muerte perruna.

Menudo perro canino más megaowned que tenía tu amigo en plan asesino, jaja que super risión.

En el campo no muerde a nadie, es feliz y puede cagar en cualquier sitio a gusto, sabiendo que su mierda se transformará en alimento para las plantas, contribuyendo al ciclo de la vida de El Rey León.

Excepto a los ciclistas.

MálagaBoy rebuznó:
Si vives al lado y lo vas a envenenar es que eres sumamente gilipollas , por que te caera una denuncia del copon.

Cuando lo dejen suelto haz que te persiga y matalo de un martillazo o algo asi , cobarde de mierda.

No has pensado denunciarlo a la poli? a lo mejor el perro no tiene vacunas y tal en regla y se lo llevan a la perrera.

Y por ultimo eres un hijodelagranputa por querer matar a un animal , tendrias que encontrarte una tarta en la puerta de tu casa y que estubiera envenenada , cabron.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Flipo y gozo, pa que luego diga que no es quien parece que es.

Brudilei, se me ha ocurrido en plan pensar un método de envenamiento superior sin problemas de modo técnico en plan star treck y Data.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Hola, jeje, vamos a envenenar a un perro en plan canino -

Si entrenamos a un mapache elegido en plan selección, pero no de darwing, sino en plan nuestro preferido y con terapia de choque electrica chunga para que transmita nuestro veneno, tenemos un arma superior en plan mejor que nada.

darwin_beard.gif

-Lo mío mola más-

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Pero estás fenecido en plan jódete finado de mierda, en plan asco. -

El veneno puede ser la comida en plan explosión de médula de asco con la que envenene en plan matar de sin querer a mi tío jordi. La munchicena, que es la cena en plan no comas de mi madre munchi.

locurraaasuper.jpg

Luego al mapache hay q ponerle nombre en plan mapache o mapache evenenador T1000 enterprise. jeje mola, es como superior en plan mola.

mapachowned.jpg

- Skirkr, skirk, arf, arf -

Jaja, es como en plan folladicto en plan con más humanidad, aunque de animales que molan más que folladicto porque él piensa en plan nada y los animales en plan más cosas como comer o cagar.

Mola.

Joder Aicmofobia , no paras de llenar esto de mierda , la verdad tu forma de hablar en el primer mensaje me has hecho gracia pero ya no , como este hilo ya no me sirve te dedico el título ya que no paras.

Un bechi en la punta :oops:

Yo sólo quería ayudarte en plan métodos para tu problema en plan solución :cry:

Ultima edición por Dragostea el 03/02/2007 20:18, editado 3 veces

Ahora que hace frío, échale mercurio disuelto en carne picada. Morirá.

Dragostea rebuznó:
Joder Aicmofobia , no paras de llenar esto de mierda , la verdad tu forma de hablar en el primer mensaje me has hecho gracia pero ya no , como este hilo ya no me sirve te dedico el título ya que no paras.

Un bechi en la punta :oops:

No joda, para un hilo entretenido que sale en el General...ahora mismo le cambio el título al que tenía antes (o aproximado).

coje a una perra en celo, te riestegas bien por su coño y luego vas al perro, y luego ZAS EN TODA LA CARA una ostia buena en el hocico y lo matas

Dragostea rebuznó:
bla bla bla .......

Si tuvieras cojones para matar un perro no creo que te hiciera falta un metodo, simplemente irias y lo matarias de cualquier forma, el problema es que lo quieres matar de esquinilla, en mode cobarde, asi que casi mejor dejalo, que la pobre criatura tampoco te ha hecho nada tan grave, si tuvieramos que matar a todos los seres vivos "mala cara" no acabariamos, dejelo, olvidese del animalito............

Me parece una barbaridad el tema, y eso que yo me plantee matar al perro subnormal ladrador de un vecino hace unos años. El secreto, ya te lo han dicho, esta en putear a los dueños humanos directamente. Si se van un fin de semana fuera, les cuelas un litro de leche por debajo de la puerta...ya veras que gracia cuando se la encuentren podrida. O introduceles una hez humana en el buzon, eso puede resultar muy molesto. Bolsas repletas de pintura contra sus ventanas, sodomizar a su hija, llamadas a las 3 de la madrugada...en fin, deja volar tu imaginacion, pero deja al perrito en paz.

Hay foreros que te aconsejaban que putearas a la familia*, otros que acabaras con el perro de una forma salvaje y cruel. Como este sitio es un pozo de sabiduría, no descartes ninguna de las dos opciones y ponlas en práctica. No voy a ser yo quien te diga como putear a tus vecinos, porque creo que puedes ser autosuficiente para planear que hacer, ni tampoco como acabar con el perro, por lo mismo. Planea, actúa y soluciona tu problema. ¡Suerte!

*Con familia, me refiero al conjunto de despojos que viven en ese domicilio, compartiendo apellido, ingresos familiares, actividades incestuosas y esas cosas...

ardilleitor rebuznó:
Hagas lo que hagas queremos fotos o/y vídeos
Esto, es sin duda necesario.

Atropéllalo. Que parezca un accidente.

Encima sus dueños se sentirán culpables por haberlo dejado suelto tantas veces.

Estas arrepentido ehh, por lo menos borra tu primer mensajes y veras que rapido se cierra este hilo. :lol:

Atrás
Arriba Pie