Valgar
Novato de mierda
- Registro
- 26 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Dr_Escroto rebuznó:Bradley rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:¿Por qué no hacen un test psicológico a las personas que desean adquirir un perro de presa, al igual que hacen con la licencia de armas?
Ya lo hacen, pero es como el del carnet de conducir, segun pagas la pasta ya te dan el papel con el APTO, luego ya te hacen las pruebas y eso.
Menuda mierda de test pues.
Además de toda la vida los perros están hechos para el campo, no para la ciudad.
Hijo de puta el que tenga un perro encerrado en un piso. Y si lo saca a pasear frecuentemente peor, que convierte las calles en un campo de minas.
![]()
En el campo no muerde a nadie, es feliz y puede cagar en cualquier sitio a gusto, sabiendo que su mierda se transformará en alimento para las plantas, contribuyendo al ciclo de la vida de El Rey León.
Pues yo tengo un perro y vivo en ciudad, le saco todos los días, recojo sus mierdas y le llevo al casa campo (que me queda al lado) a la zona no-putas (que os conozco hijos de mordor) y mi perro es feliz. Y si no te lo crees lalalalala ñañaña.
Estoy gilipollas.