El chucho de mi vecino debe morir

Dr_Escroto rebuznó:
Bradley rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Por qué no hacen un test psicológico a las personas que desean adquirir un perro de presa, al igual que hacen con la licencia de armas?

Ya lo hacen, pero es como el del carnet de conducir, segun pagas la pasta ya te dan el papel con el APTO, luego ya te hacen las pruebas y eso.

Menuda mierda de test pues.

Además de toda la vida los perros están hechos para el campo, no para la ciudad.

Hijo de puta el que tenga un perro encerrado en un piso. Y si lo saca a pasear frecuentemente peor, que convierte las calles en un campo de minas.

En el campo no muerde a nadie, es feliz y puede cagar en cualquier sitio a gusto, sabiendo que su mierda se transformará en alimento para las plantas, contribuyendo al ciclo de la vida de El Rey León.

Pues yo tengo un perro y vivo en ciudad, le saco todos los días, recojo sus mierdas y le llevo al casa campo (que me queda al lado) a la zona no-putas (que os conozco hijos de mordor) y mi perro es feliz. Y si no te lo crees lalalalala ñañaña.

Estoy gilipollas.

Los perros donde tienen que estar es en el campo y en los pueblos...que es donde realmente cumplen una función....

Tener perros en las ciudades es maltratar al animal...pobrinos....

Tener perros en la ciudad es de geilos y ñañacas.

Por lo que estas contanto esa familia, al perro no lo tendran asegurado y seguramente tampoco lo sacaran con bozal, denuncialos.
Yo los perros que he tenido que sacrificar les he pegado un tiro con la escopeta, pero no creo que tu puedas. Asi que lo mejor es que los denuncies porque cuando les obliguen a asegurar el perro, si dices que lo maltratan y todo el rollo ese, pasaran del puto perro y se lo daran a alguien o a la perrera.

Dragostea rebuznó:
Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :

Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.

La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.

Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara

Pues nada espero consejos y sugerencias.

Recibid un saludo

Suicidate,hijo de la amargura.

Intentar matar al perro del vecino es de pobres.

Contraataca con las mismas armas. Si te molesta el Rotweiller, cómprate un tigre adulto y déjalo que juegue suelto en el parque, con el chucho.

Captarán el mensaje.

siempre puedes colgarlo y pegarle con una katana y grabarlo y asi toda España se movilizara porque han matado a un pobre perrito.

graba un video, lo subes al youtube y te aconsejamos hijo.
que así como lo cuentas, suena como que tienes pena que el chucho no te da todo el amor que necesitas, y por eso lo odias con todo tu ser

AicmoFobia rebuznó:
jaja tío eres como un hijo de puta, en plan insulto, como si fueras igual que mi profesor de primero de EGB. Que lo llamábamos el bigotemazonico en plan hercúleo que es como grande.

-Soy un profesor hijo de puta, en plan insulto, jaja-

Tienes que respetar, en plan adorar como si fuera querer pero sin amor, a los animales tío. Son como hermosos en plan no te los follas, aunque algunos si, pero otros no.

Yo tengo la enfermedad del Tic de los Observadores de Pájaros que es como exitación en plan adrenalina nerviosa cuando veo una especie nueva por primera vez, como cuando vi a esa cosa que es como hombre pero que llamamos mujer que es en plan tu madre.

También tengo Codo de Paseadores de Perro en plan dolor por tirar de mi perro sebastián, que ademas es en plan peludo como mi profesor hijo de puta de bigotemazonico.

-Perro, eres mi flow, te amo en plan de sin sexo-

en plan, no?

HIJO DE PUTA

A ver, según el Libro de cocina del Anarquista, para matar un perro de forma efectiva, artesanal y divertida, hay que hacer esto:

Materiales:

1 trozo de chorizo
1 cuchillo
Diurex o aguja e hilo
Pedazos de vidirio
1 víctima

Procedimiento:

1. Toma el cuchillo y has una rajada a lo largo del chorizo, sin partirlo a la mitad y retira
un poco de chorizo, de modo que quede un hueco más o menos grande, pero sin
desperdiciar mucho chorizo.

2. Ahora agarra los pedazos de vidrio y muélelos con un martillo o una piedra hasta que
quede un polvo muy fino.

3. Introduce todo el polvo de vidrio en el orificio que se le hizo al chorizo (mientras más
polvo de vidrio mejor).

4. Pega el chorizo con diurex de modo que el vidrio no se salga, aunque es mejor
coserlo pero da más hueva, el chiste es que el chorizo parezca y huela como chorizo.
Ahora que ya tienes el chorizo mortal tienes que ir a la casa o al lugar en donde se
encuentre el perro y simplemente dárselo de comer, de preferencia que se lo trague de una
sola vez. Después de un rato el perro comenzará a retorcerse y a cagar y vomitar sangre, es
un espectáculo un poco cruel, ya que los perros no siempre se mueren, pero es bastante
efectivo, ya que si el perro sobrevive, seguramente ya no podrá ladrar más o por lo menos
sus dueños ya no lo dejarán en el patio del frente.
La verdad es que parece bastante eficaz, y la parte de vomitar y jiñar sangre chana :pla

La mejor manera de desacerte de un perro es queriendolo mucho, quierelo mucho y ya veras que rapido lo atropella un coche, se escapa por siemrpe jamas o se muere envenenado cuando se este purgando con una flor de pascua.

A mi no me ha pasado, porque yo no quieroa nadie.... pero a todos los que conozco que estaban encarajotaos con su perro si.

MADXTAR rebuznó:
La mejor manera de desacerte de un perro es queriendolo mucho, quierelo mucho y ya veras que rapido lo atropella un coche, se escapa por siemrpe jamas o se muere envenenado cuando se este purgando con una flor de pascua.

A mi no me ha pasado, porque yo no quieroa nadie.... pero a todos los que conozco que estaban encarajotaos con su perro si.

Coñe, chorreas gaditanismo por los cuatro costados..

Un trozo de ternera, lo llenas de alfileres, pinchándolos sin que sobresalga ninguno.

El perro se traga la carne sin masticarla, y luego los alfileres hacen su trabajo en el estómago, cagará sangre y morirá desangrado si no lo mata antes alguna infección.

El bicho casi que no sufre, la muelte dulce le llaman, o la lenta y dolorosa, no recuerdo bien.

No lo había pensado nunca, pero una forma ideal de asesinar a un perro sin llamar la atención es pasearte con él por un puerto. A poco que te distraigas ya se lo han zampado los koreanos.

gery cuper hollywood rebuznó:
en plan, no?

HIJO DE PUTA

hard_work.jpg

- ¿Algún problema en plan odio de poder molestar y hasta asesinar en plan muerte?
¿Eh, en plan chulo (El Eh, no yo, pero yo también)? -

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Jeje, ese no soy yo, pero podría en plan gimnasio y morirías si me odias.
Odiar es como malo, jeje y eso -

Moporday rebuznó:
No lo había pensado nunca, pero una forma ideal de asesinar a un perro sin llamar la atención es pasearte con él por un puerto. A poco que te distraigas ya se lo han zampado los koreanos.
El problema radica en untarlo con soya liquida, que los koreanos son selectivos. :lol:

¿He digo ya que AicmoFobia es AMO? Pues lo digo ahora.

:lol:

¿Has probado con la degollación? ¿la desollación?.
Quizás debas lobotomizar al sujeto achuchado y extirparle el cerebro, junto al amo, dado que los perros son fieles copias de sus amos, por eso Lassie era una puta maricona.
En cualquier caso, siento que tengas que aguantar esa panda de atrofios sociales.
Jaus hamijitos. :roll: :roll:

comprese un elefante y veamos ahora quien es mas macho si el musculitos homosexual ese o tu que también eres un homosexual pero con un elefante

Dragostea rebuznó:
Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :

Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.

La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.

Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara

Pues nada espero consejos y sugerencias.

Recibid un saludo

Tu si que debes morir, HIJO PUTA

Funkestein rebuznó:
Hay que ser familiar de corky para pensar que el culpable es el perro, denuncia a esa puta mierda de familia y despues de ganar el juicio meteles un tiro a cada uno de los familiares, adopta al perro y asi llegaras a tener un gran hamijo en la vida. de verdad de la buena y de todo corazon Embarassed
P.D : Todo aquel que hace mal a un animal es un hijo de puta
Más razón que un santo. Abstenerse de lo del tiro en la cabeza por los problemas legales que acarrea. Lo de subirte a un banco porque un perro te mira y gruñe me suena... no sé... raro para un tío hecho y derecho. No debe de ser el caso, como ya indica que planees matar a un pobre can.

Atrás
Arriba Pie