El chulo de Reaper, su foto más secreta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Gracias a la inestimable aportación del señor Alekos, hemos podido traer esta joya del periodísmo de investigación, el pequeño Reaper en la playa recogiendo las cagadas de las gaviotas.

chinoreaper.jpg

mmm que manejo del photoshop mas profesional, es mas, yo afirmaria que no es un montaje, no se nota en absolurian, bastante fino es usted grari haciendo montajes, ha pensado en dedicarse profesionalmente al diseño? sus cualidades no tendrian precio.

yeyeyeyeyeye

Eso para él es un manjar!!!! se dedica a recolectar toda la mierda que puede para ofrecérsela a sus amigüitos chupis, ellos son unos autenticos come mierdas y siempre se lo saben agradecer

come come come

mesas mesas mesas

traga traga traga

lefas lefas lefas

Me encantó ese post ajajjajajajajajaja que crack el joputó de el cartero que tio más cachondón... escuece????

Parece un chupachups, pero merece la pena con tal de ver al lerdo de reaper comiendo en la playa. Que se joda el insecto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Parece un chupachups, pero merece la pena con tal de ver al lerdo de reaper comiendo en la playa. Que se joda el insecto.

La cabeza es más grande que el cuerpo porque está hecho estilo muñeca Bratz, pero en tio.

jaoajoajojaojaoj Mola. Nos faltaba una espadita para lucir sus mini bracitos de muñequita jaoaojoajoajjo

grari rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

La cabeza es más grande que el cuerpo porque está hecho estilo muñeca Bratz, pero en tio.

No jodas Grari, que ese bicho no se ponga de moda. No imagino un mundo en el que el langosto sea el modelo de nuevas generaciones.

WHITE KNIGHT rebuznó:
UP! Reaper, sarasón, donde te has metido la espadita?

No me digas que has visto esas fotos en plan mini Conan, son la leche, con sus mini musculos al aire todo trankado el.

grari rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
UP! Reaper, sarasón, donde te has metido la espadita?

No me digas que has visto esas fotos en plan mini Conan, son la leche, con sus mini musculos al aire todo trankado el.

No solo he tenido la desgracia de verlas, además, como me reí de él, tuve la oportunidad de verle como se picaba poco a poco y entraba al trapo a cada una de mis provocaciones. Un lerdo absoluto y por sus fotos, obsesionado con las armas de formas fálicas y los cuerpos masculinos sudorosos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Un lerdo absoluto y por sus fotos, obsesionado con las armas de formas fálicas y los cuerpos masculinos sudorosos.

mierda, creo que no me acercaré mucho a él no sea que le mole.

[/img]

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Un lerdo absoluto y por sus fotos, obsesionado con las armas de formas fálicas y los cuerpos masculinos sudorosos.

mierda, creo que no me acercaré mucho a él no sea que le mole.

[/img]

Richal, como le vea Reaper, de su ojete por muerto.

Por Crom que me pongo un tapón de corcho que no me ve el ojete ni el boris

Richal rebuznó:

Reaper es peor aún que Borís. Quite su foto sin no quiere tener que llevar monóculo y gafas a la vez.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:

Reaper es peor aún que Borís. Quite su foto sin no quiere tener que llevar monóculo y gafas a la vez.

:D :D :D :D :D

No se preocupe, iré ojete avizor (chiste malo) y llevaré conmigo un detector truchón para aumentar la seguridad, pero en caso de que algo malo se acerque sacaré mi pequeña espada con la que partí el pastel de mi comunión y me liare a cortar toda polla que esté a menos de dos metros de mi virginal ano.

fijo que se engrasa el cerito todos los dias, observen la brillantez de su pelo graciento aaaaaaar

Atrás
Arriba Pie