Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Parece un chupachups, pero merece la pena con tal de ver al lerdo de reaper comiendo en la playa. Que se joda el insecto.
grari rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Parece un chupachups, pero merece la pena con tal de ver al lerdo de reaper comiendo en la playa. Que se joda el insecto.
La cabeza es más grande que el cuerpo porque está hecho estilo muñeca Bratz, pero en tio.
Alekos rebuznó:TONTO DEL CULO REAPERIN!!! CHUPIS HIJOS DE FRUTA JIJIJIJIJIJ
WHITE KNIGHT rebuznó:sarasón
WHITE KNIGHT rebuznó:UP! Reaper, sarasón, donde te has metido la espadita?
grari rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:UP! Reaper, sarasón, donde te has metido la espadita?
No me digas que has visto esas fotos en plan mini Conan, son la leche, con sus mini musculos al aire todo trankado el.
lo_camano rebuznó:Reirse de Reaper es demasiado facil y cruel.
Mola.
Richal rebuznó:Por Crom que me pongo un tapón de corcho que no me ve el ojete ni el boris
WHITE KNIGHT rebuznó:Richal rebuznó:Por Crom que me pongo un tapón de corcho que no me ve el ojete ni el boris
Reaper es peor aún que Borís. Quite su foto sin no quiere tener que llevar monóculo y gafas a la vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.