Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Vaya guateque tenéis montado esta noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya guateque tenéis montado esta noche.
Pero si nadie canta ya villancicos.
¿Dónde vives, en 1945?
Sí, muchas veces me lo he planteado. Miente quien diga que no lo haya hecho. A todos nos gustaría saber qué habría sido del mundo o de la gente si nosotros no hubiéramos nacido y calibrar así el impacto de nuestro paso por este valle de lágrimas.Peli que de moraleja final reza: Ningun hombre es un fracaso si tiene amigos.
Seras hijo de puta.
¿Alguna vez te has planteado que hubiera pasado si no hubieses nacido? ¿Algun sastre no le hubiese podido pagar la ortodoncia a su hija? ¿Alguna vieja usaria un trapo engurruñado en el chocho para retener los orines en lugar de una tena lady porque no habria visto un anuncio en la marquesina de un autobus que tu hubieses hecho?
Me acabo de despertar de la siesta de la media noche en el sofá, ha matado ya ilg a su hermana?
No hagas mamonadas. Acuéstate.Creo que voy a matar a este user y a empezar una nueva vida foril el día 1.
Igual si a varios les parece bien podemos hacer un Jonestown.
Alguno incluso puede suicidarse con su user de la matrix. Tal vez su alma se transforme en un ente virtual en este foro.
Soy experto en matar users y empezar nuevas vidas foriles, puedes preguntarme lo que quieras.Creo que voy a matar a este user y a empezar una nueva vida foril el día 1.
A mí 0, sinceramente no esperaba un resultado tan bueno. No sé que pasa con las hermanas, pero son un cancer, no traen nada bueno nunca. Son como Ex's, pero sin parte buena, y con lo malo multiplicado por un millón. Pareciera que entienden que para alcanzar su felicidad tienen que destruirte: mientras tu seas feliz, ella estará escocida, y buscará aliados para unírsele a su causa y tirarte piedras a lo lejos mientras tú estás distraído enfrentando monstruos en tu particular camino de la vida. No puedes huir ni despacharla, y sabe de dónde vienes y a donde vas, y conoce tu batcueva y se pasea por ella y toca tus gadgets como nadie más se atreve a tocar. Antes que el hombre creara el aceite de palma y los transgénicos, Dios creo a las hermanas para mantener el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte.Vengo de dejarlas en casa de mi hermana. Se ha ido. La verdad es que creía que iba a estar peor, pero mi hermana se ha comportado y sólo me ha dirigido la palabra dos veces en toda la noche, así que bien.
En esta noche tan especial no puedo dejar de mostrar one more time mi gran admiración foril, mas N0 H0M0, por vuecencia.@ignaciofdez como ve usted esta pieza para un interludio musical?
Charma and Mery Christmas and American feeeeerssst fried chicken
@ignaciofdez como ve usted esta pieza para un interludio musical?
Charma and Mery Christmas and American feeeeerssst fried chicken
No sé que pasa con las hermanas, pero son un cancer, no traen nada bueno nunca. Son como Ex's, pero sin parte buena,
Yo dejo mi humilde pincelada.
Yo no puedo tomarme café, llevo ya una semana sin tomar café porque tengo la puta cafetera sucia y me da pereza, tampoco me quedan tazas para poder mojar galletas.
Escuche bien. Escuche muy bien. ¿Lo oye? Es la tranquilidad que da el oro medrante. Oro que no despilfarro. He sufrido mucho.Joder, han pillado a un buen tonto para el curro, sí. No me extraña que te hayan hecho indefinido, dónde van a encontrar a otro igual. Porque hoy estás currando, pringao.
Ver el archivos adjunto 4476
No, no tiene que ver con la Nochebuena o las comidas navideñas. Ayer metí 13 horitas, anteayer, diez y media. Vivo así. Recojo una vez a la semana y Dios proveerá.
Un abrazo. Sabe que le tengo en alta estima a pesar de que se alimente de sardinas baratas mientras se va a hacer cosas execrables en ojetes import.Eres un gilipollas, macho. Yo voy a ver a las chinas, de buena mañana.
Jejeje Sí. A todos los foreros nos ha pasado alguna vez, querido Tiborosdiquen.Jejeeje, yo soy igual de dejao. Más de una vez no he podido subir a alguna a casa porque me daba vergoña que viera la cocina en ese plan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.