El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya guateque tenéis montado esta noche.

depositphotos_105204668-stock-photo-dried-orange-apricots-over-white.jpg

Última edición:
Creo que voy a matar a este user y a empezar una nueva vida foril el día 1.

Igual si a varios les parece bien podemos hacer un Jonestown.

Alguno incluso puede suicidarse con su user de la matrix. Tal vez su alma se transforme en un ente virtual en este foro.

Peli que de moraleja final reza: Ningun hombre es un fracaso si tiene amigos.

Seras hijo de puta.

¿Alguna vez te has planteado que hubiera pasado si no hubieses nacido? ¿Algun sastre no le hubiese podido pagar la ortodoncia a su hija? ¿Alguna vieja usaria un trapo engurruñado en el chocho para retener los orines en lugar de una tena lady porque no habria visto un anuncio en la marquesina de un autobus que tu hubieses hecho?
Sí, muchas veces me lo he planteado. Miente quien diga que no lo haya hecho. A todos nos gustaría saber qué habría sido del mundo o de la gente si nosotros no hubiéramos nacido y calibrar así el impacto de nuestro paso por este valle de lágrimas.

Me acabo de despertar de la siesta de la media noche en el sofá, ha matado ya ilg a su hermana?

Vengo de dejarlas en casa de mi hermana. Se ha ido. La verdad es que creía que iba a estar peor, pero mi hermana se ha comportado y sólo me ha dirigido la palabra dos veces en toda la noche, así que bien.
Creo que voy a matar a este user y a empezar una nueva vida foril el día 1.

Igual si a varios les parece bien podemos hacer un Jonestown.

Alguno incluso puede suicidarse con su user de la matrix. Tal vez su alma se transforme en un ente virtual en este foro.
No hagas mamonadas. Acuéstate.

Un besito en la frente a todos, me voy a dormir con los simpsons de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamijo Kalkulón, siempre quise preguntarle esto:

¿Sueña con hacer su propia película bizarra, por ejemplo, al estilo Kevin Smith?

@ignaciofdez como ve usted esta pieza para un interludio musical?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Charma and Mery Christmas and American feeeeerssst fried chicken

Vengo de dejarlas en casa de mi hermana. Se ha ido. La verdad es que creía que iba a estar peor, pero mi hermana se ha comportado y sólo me ha dirigido la palabra dos veces en toda la noche, así que bien.
A mí 0, sinceramente no esperaba un resultado tan bueno. No sé que pasa con las hermanas, pero son un cancer, no traen nada bueno nunca. Son como Ex's, pero sin parte buena, y con lo malo multiplicado por un millón. Pareciera que entienden que para alcanzar su felicidad tienen que destruirte: mientras tu seas feliz, ella estará escocida, y buscará aliados para unírsele a su causa y tirarte piedras a lo lejos mientras tú estás distraído enfrentando monstruos en tu particular camino de la vida. No puedes huir ni despacharla, y sabe de dónde vienes y a donde vas, y conoce tu batcueva y se pasea por ella y toca tus gadgets como nadie más se atreve a tocar. Antes que el hombre creara el aceite de palma y los transgénicos, Dios creo a las hermanas para mantener el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte.:muerte:

En esta noche tan especial no puedo dejar de mostrar one more time mi gran admiración foril, mas N0 H0M0, por vuecencia.
Es que de este señor, El Junco, sólo sabía de él por las cintas de cassete que se amarilleaban en las gasolineras de las nacionales allá por los últimos 80s.
LOL y dieses, siempre sabe vuecencia dejarme epatado.

Y, pérmitamte que me disperse un poco, es que, acabada la cena, recogido el pesebre, retomo mi laptop, me leo las 18 pags de hilo y me asalta una duda existencial:
¿ La hermana del caro Admin será del Atleti ?

K♂rma y puros benjamines,.

Ufffff, canela muy final la que nos trae, General. Yo dejo mi humilde pincelada.

No sé que pasa con las hermanas, pero son un cancer, no traen nada bueno nunca. Son como Ex's, pero sin parte buena,

Porque ustedes así lo han querido. :1: :pajuela:

Yo dejo mi humilde pincelada.

Es el himno verrugueño por ecscelencia. Se lo pone en sus altavoces nuevos de los chinos mientras se pone afeites y la camisa de bonito.

Bueno, pues uno que después de cenar los contramuslos, se fue a dormir pronto en el sofá de su salón, y a las ocho ya en pie de nuevo, dispuesto a ver "Malas pulgas", y aluego, "El encantador de perros". A ver qué hay para desayunar...

Yo no puedo tomarme café, llevo ya una semana sin tomar café porque tengo la puta cafetera sucia y me da pereza, tampoco me quedan tazas para poder mojar galletas. Me he tenido que comer dos tostadas frías, porque justo cuando las estaba preparando me ha dado el apretón y he tenido que ir a jiñar.
Me acabo de levantar y ya no tengo ganas de na, voy a intentar hacer limpieza en la casa. Planazo.

Yo no puedo tomarme café, llevo ya una semana sin tomar café porque tengo la puta cafetera sucia y me da pereza, tampoco me quedan tazas para poder mojar galletas.
IMG_20171224_231853.webp

No, no tiene que ver con la Nochebuena o las comidas navideñas. Ayer metí 13 horitas, anteayer, diez y media. Vivo así. Recojo una vez a la semana y Dios proveerá.

Joder, han pillado a un buen tonto para el curro, sí. No me extraña que te hayan hecho indefinido, dónde van a encontrar a otro igual. Porque hoy estás currando, pringao.

Última edición por un moderador:
Joder, han pillado a un buen tonto para el curro, sí. No me extraña que te hayan hecho indefinido, dónde van a encontrar a otro igual. Porque hoy estás currando, pringao.
Escuche bien. Escuche muy bien. ¿Lo oye? Es la tranquilidad que da el oro medrante. Oro que no despilfarro. He sufrido mucho.
Voy a nadar un rato y si acaso esta tarde, putas de la victoria.
No time for losers. We are the champions.
Another one bites the dust.
Envidiosilla.

Eres un gilipollas, macho. Yo voy a ver a las chinas, de buena mañana.
Un abrazo. Sabe que le tengo en alta estima a pesar de que se alimente de sardinas baratas mientras se va a hacer cosas execrables en ojetes import.

Jejeeje, yo soy igual de dejao. Más de una vez no he podido subir a alguna a casa porque me daba vergoña que viera la cocina en ese plan.
Jejeje Sí. A todos los foreros nos ha pasado alguna vez, querido Tiborosdiquen.

Última edición:
Hay que dejarse de mariconadas y empezar una nueva vida kemando carma y abrazando la modernidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie