C
cucarach[a]3
Guest
datos muy conocidos, sabe bien usted acsso que la serie es del 86.Parterajas rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
datos muy conocidos, sabe bien usted acsso que la serie es del 86.Parterajas rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Labordeta rebuznó:Estroco te voe con chispa, entremente estos 4 minutos que quedan para el aueteque, que se me estan helando lospieses, joder, doned esartan las alpargatas de invierno???
Labordeta rebuznó:Estroco te voe con chispa, entremente estos 4 minutos que quedan para el aueteque, que se me estan helando lospieses, joder, doned esartan las alpargatas de invierno???
o la comunion de la sangre de cristo, q no podia ser zumo no, tenia q ser vino.Herik rebuznó:La iglesia ya nacio con estupefacientes en la sangre... vea sea la "hierba" de san juan... si es que esta clarisimo.
Wireless rebuznó:o la comunion de la sangre de cristo, q no podia ser zumo no, tenia q ser vino.Herik rebuznó:La iglesia ya nacio con estupefacientes en la sangre... vea sea la "hierba" de san juan... si es que esta clarisimo.
Parterajas rebuznó:Freezer era congelador
Cooler tres cuartos de lo mismo
Kakarot creo que significaba zanahoria
Vegeta era abreviacion de Vegetable

KojiKabuto rebuznó:Parterajas rebuznó:Freezer era congelador
Cooler tres cuartos de lo mismo
Kakarot creo que significaba zanahoria
Vegeta era abreviacion de Vegetable
Raditz era rábano
Nappa nabo
y los Saiyajins (que no Saiyayins como dice el texto amén de todos los nombres mal escritos) significa "hombres verdura"
sí, me sé estas tonterias, y qué?![]()
El calamar enano rebuznó:Si tienes que poner eso como explicación final, es que te das cuenta que muy normal no es.
KojiKabuto rebuznó:El calamar enano rebuznó:Si tienes que poner eso como explicación final, es que te das cuenta que muy normal no es.
el primer paso es aceptarlo, no? :?
^_Ebaristo_* rebuznó:La compañía Bik Studio Shuesma Animation es una de las empresas de mayor éxito en China, es la creadora de la mayoría de los dibujos animados que se transmiten a nivel mundial como los Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, Senki, Sailor Moon, entre otros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.