El clero fuma Achis, confirmado

El clero fuma Achis

estornudo_N.jpg

¡Achís!

Labordeta rebuznó:
Estroco te voe con chispa, entremente estos 4 minutos que quedan para el aueteque, que se me estan helando lospieses, joder, doned esartan las alpargatas de invierno???

Abuelo, vaya a dormir la mona ya, que no está para estos trotes.

^_Ebaristo_*
Forero de mierda

No meredes seguir con tu vida.
vendemela hijo de la sangria,

Labordeta rebuznó:
Estroco te voe con chispa, entremente estos 4 minutos que quedan para el aueteque, que se me estan helando lospieses, joder, doned esartan las alpargatas de invierno???

tinvito a la plenutima abuelo
hips!

Herik rebuznó:
La iglesia ya nacio con estupefacientes en la sangre... vea sea la "hierba" de san juan... si es que esta clarisimo.
o la comunion de la sangre de cristo, q no podia ser zumo no, tenia q ser vino.

Wireless rebuznó:
Herik rebuznó:
La iglesia ya nacio con estupefacientes en la sangre... vea sea la "hierba" de san juan... si es que esta clarisimo.
o la comunion de la sangre de cristo, q no podia ser zumo no, tenia q ser vino.

Bastante que en vez de una ostia no te dan un ajo, las iglesias se llenarían los domingos de jovenes salidos del penúltimo after.

ya muchos lo habreis leido, pero se supone q en los principios del cristianismo , al ir a comulgar la peña llevaba lo menos 3 dias en De juana chaos, es cuando les daban el copon de vino y se pillaban unas hostias cojonudas, q veian a cRisto mejide y a su puta madre!

Parterajas rebuznó:
Freezer era congelador
Cooler tres cuartos de lo mismo
Kakarot creo que significaba zanahoria
Vegeta era abreviacion de Vegetable

Raditz era rábano
Nappa nabo
y los Saiyajins (que no Saiyayins como dice el texto amén de todos los nombres mal escritos) significa "hombres verdura"

sí, me sé estas tonterias, y qué? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Parterajas rebuznó:
Freezer era congelador
Cooler tres cuartos de lo mismo
Kakarot creo que significaba zanahoria
Vegeta era abreviacion de Vegetable

Raditz era rábano
Nappa nabo
y los Saiyajins (que no Saiyayins como dice el texto amén de todos los nombres mal escritos) significa "hombres verdura"

sí, me sé estas tonterias, y qué? :lol:

Si tienes que poner eso como explicación final, es que te das cuenta que muy normal no es.

^_Ebaristo_* rebuznó:
La compañía Bik Studio Shuesma Animation es una de las empresas de mayor éxito en China, es la creadora de la mayoría de los dibujos animados que se transmiten a nivel mundial como los Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, Senki, Sailor Moon, entre otros.

bird studio shueisha / Japón

Y hasta aquí he dejado de leer esta mierda que no se la cree nadie.

Atrás
Arriba Pie