El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy un guarro?
Si
Además un ioputa

Yo como tú me enjabono bien el cabezo y de ahí voy sacando el jabón para limpiarme el resto. La espalda con las manos, as´se ejercita la flexibilidac.
Brazos y piernas también. Y como dice el soplagaitas los pies también, entre los dedos hay que darse bien.
Luego secar bien los pies, y si eso aplicar vinagre para que sequen mejor, porque si queda humedad, aunque estén muy limpios , atacan los hongos.

Además, como ahora gasto melena tipo Beatle del 65, después del gel, lo aclaro y me doy una pasada con champú. No se si eso entrará en el rango PL de H0MO, pero bueno.

K#rma y golden shower.

Como uds bien saben, porque lo he contado, yo tuve una dermatitis hace unos años y la médica me recetó jabón Lagarto para todo. Pues bien, es lo único que uso y me va divinamente. Me paso la pastilla por el pecho, los sobacos, la cabeza, la güebada y el ojal, la devuelvo a la bolsita que llevo al sitio donde veo pililas y me refroto.

Otra de las cosas curiosas es que hace siglos que estoy mondo y lirondo, pero cuando abro el agua sigo peinándome con el agua para evitar que me caiga en los ojos de la misma manera. Mantengo el reflejo.

Ya por las noches, cuando me convierto en lobombre y salgo a perrear, me vuelvo a lavar cara y manos con Lagarto, y me repaso con agua del lavabo el ojarasco, además de rellenar el vaso de enjuague y meter el cimbrel dentro para limpiar el requesón, porque nunca se sabe cuándo se puede triunfar.
a mi me paso una movida en el hospital... siempre he tenido dermatitis seborreica, pensaban que era rosacea, pero no... el caso es que va, picaba un poco y tal, pero en el hospital, me empezaron a salir granos por todo el cuerpo, y con 24 horas tumbao bocarriba sin nada mas que hacer, pues practicamente me rasque todo el cuerpo, y porque la cama del compañero me quedaba lejos, que sino tambien lo rasco a el.

pues una vez, que me meti a la ducha despues de ir a cagar, medio dormido y tal, me eche el jabon de la dermatitis en la huevada, without piel, a caraperro.

llevaba como 24 dias sin andar... dentro del baño, se me cayo la ducha al intentar arrancarla para darme agua en el sitio, me esbare porque el baño entero es un plato de ducha que sin pantuflas resbala, me ostie y acabel aclarandome los huevos tumbado boca arriba, en el suelo del baño, con el pijama de hospital y las pantuflas puestas.

Si
Además un ioputa

Yo como tú me enjabono bien el cabezo y de ahí voy sacando el jabón para limpiarme el resto. La espalda con las manos, as´se ejercita la flexibilidac.
Brazos y piernas también. Y como dice el soplagaitas los pies también, entre los dedos hay que darse bien.
Luego secar bien los pies, y si eso aplicar vinagre para que sequen mejor, porque si queda humedad, aunque estén muy limpios , atacan los hongos.

Además, como ahora gasto melena tipo Beatle del 65, después del gel, lo aclaro y me doy una pasada con champú. No se si eso entrará en el rango PL de H0MO, pero bueno.

K#rma y golden shower.
@Vinagre en los pies, esa no la vi venir.
Eso en cuanto sudeste tiene que oler como el baño de una tetería

En casa me ducho con jabón del que hace mi madre. En el gimnasio con el gel ese que sirve para pelo y cuerpo que hay en los dispensadores de las duchas. Entro y salgo con la toalla al hombro y el mondongo al aire. Si veo que hay críos que van o vienen a la piscina me tapo.
Una cosa que me llamó la atención es que los gitanos van en calzoncillos a la ducha. Después de ducharse se ponen los limpios, digo yo, en la ducha y salen cambiados. No van con la toalla puesta ni con el mondongo al aire. Debe de ser pecado enseñárselo a los payos.

El otro día mi sobrino vino corriendo corriendo a enseñarme un tesoro, una piedra pómez que recuerdo verla en la bañera de mis padres ya allá por el año 2000. Y la mordisqueaba y todo tan contento. Se la quité y a su madre no le dije nada porque es súper hipocondríaca, pero madre mía... Yo nunca he querido esponjas ni cepillos ni nada, me da la sensación de que son cultivos de microorganismos y que te los vas a restregar cada vez. Y lo que sí tengo es un gorrito de raso (que evita que el pelo se humedezca) para los días de ducha sin pelo.

@Blood no los ha mencionado.
Yo no entiendo qué clase de cerdo infecto va por la vida sin lavarse los pies...
En casa siempre pongo el tapón en la ducha para que me llegue el agua hasta los tobillos. Sirve para ablandar las uñas al cortarlas y para darle un fregado rápido a los pinreles tras terminar con el cuerpo

En casa me ducho con jabón del que hace mi madre.
pero hombre, que eso hasta mi abuela, que tambien hacia jabon con aceite usao y sosa caustica, me decia, esto es pa la ropa y pa lavarte las manos, no te lo arrimes a nada mas eh, que te lo seca. por lo visto porque enjabono un dia a mi abuelo y se le debio cuartear el cuerpo.

El otro día mi sobrino vino corriendo corriendo a enseñarme un tesoro, una piedra pómez que recuerdo verla en la bañera de mis padres ya allá por el año 2000. Y la mordisqueaba y todo tan contento. Se la quité y a su madre no le dije nada porque es súper hipocondríaca, pero madre mía... Yo nunca he querido esponjas ni cepillos ni nada, me da la sensación de que son cultivos de microorganismos y que te los vas a restregar cada vez. Y lo que sí tengo es un gorrito de raso (que evita que el pelo se humedezca) para los días de ducha sin pelo.
me acuerdo de chaval que cuando me picaba algo mucho, pillaba la piedra esa de rascarse los callos mi madre y me rascaba con eso, cuando tuve la varicela se tuvo mi madre de federar en superweltelters de Bjj para someterme en el suelo y quitarme la piedra pomez. y yo como el hermano pequeño de malcolm "esto pica mucho PICAAAA!"

@Vinagre en los pies, esa no la vi venir.
Eso en cuanto sudeste tiene que oler como el baño de una tetería
Negativo no caro AlcorLol
Más bien lo contrario: reseca y depdoriza. Es más si echas vinagre de limpieza a la lavadora en vez de suavizante, la ropa te queda sin olores.
Un servidor es muy asqueroso con respecto a los olores. En la lavadora he usado bicarbonato y otra cosa parecida que no me acuerdo, y vinagre blanco para desodorizar todo

En casa me ducho con jabón del que hace mi madre. En el gimnasio con el gel ese que sirve para pelo y cuerpo que hay en los dispensadores de las duchas. Entro y salgo con la toalla al hombro y el mondongo al aire. Si veo que hay críos que van o vienen a la piscina me tapo.
Una cosa que me llamó la atención es que los gitanos van en calzoncillos a la ducha. Después de ducharse se ponen los limpios, digo yo, en la ducha y salen cambiados. No van con la toalla puesta ni con el mondongo al aire. Debe de ser pecado enseñárselo a los payos.
Los libroamores también son muy pudorosos.
En mi gilnasio solo se duchaba uno, y lo hacía con medidas extremas de pudor (NO H0MO).

Imagino que como lo que citas serán costumbres bárbaras, de salvajes y tal.

pero hombre, que eso hasta mi abuela, que tambien hacia jabon con aceite usao y sosa caustica, me decia, esto es pa la ropa y pa lavarte las manos, no te lo arrimes a nada mas eh, que te lo seca. por lo visto porque enjabono un dia a mi abuelo y se le debio cuartear el cuerpo.
Mejor secar bien, muy bien. Luego para facilitar el corte de uñas aplicar previo crema de piel.
He tenido y aún conservo hongos en las uñas, se de qué hablo.

K#rma higienic

Ese es. Aceite usado, sosa y ramas de lavanda.
Eso te deja la piel nueva

Mano con jabón y/o gel neutro de 5 litros (nada de sabor chocolate, melocotón o maricón) y a restregarse la chapa, el cartonazo, la entrepierna y El Tercer Ojo... ojete con inspeccionar el ojete para cosas que no sean sacar los trozos del Suchard navideño...

El champú HS/AXE/PANTENE aka SOY UN BUJARRA QUE NO FOLLA en el bidón 200L de gasofa cortado con radial, rebajado con papel de lija de grano grueso y el agua (de la comunidac o de bomberos) empalmada en tu zulo. Helada, la que te deja los cojones como garbanzos y el micropene como un clítoris.

Una sola toballa (a tope de lefa añeja bien crujiente) para cara, cuerpo, huevos y ojaldre.... y para el afeitado cuando toque.

Todo lo que exceda de estas normas y medidas es woke, de maricas, de objetores de conciencia y de sojas del running o patinete...

No hay más, Señori@

Yo andaba un poco escamada con mi Sister y debido a un asunto de estos de higiene personal se me dulcificó el carácter totalmente y adiós rencores porque es que es sangre de mi sangre.
Nos tuvimos que quedar a dormir fuera y veo su neceser y el mío, habíamos llevado el mismo, uno que regalan con un champú, pero es que además cada una llevábamos la misma bolsa verde del chino, que es pequeña y durita, con el champú y cosas que se pueden abrir. Y al mirarnos en ese pasillo cara a cara, con el mismo neceser en la misma mano y la misma bolsa verde en la otra, pues... Fue alucinante.

Completamente.
Los pies también se lavan, que no los has mencionado. Y se limpiam bien los entre dedos.
Las piernas, brazos y demás, pues de vez en cuando también hay que darle.

No, una pastilla de jabón y da gracias.

Pero eso es porque mientes y no eres rico.

Tener dinero implica el uso de cosas extravagantes, ir por la vida rozando el ridículo sin que te importe lo más mínimo.
@miliu te lo puede explicar.
Yo soy probe y no uso cosas extravagantes.

Yo andaba un poco escamada con mi Sister y debido a un asunto de estos de higiene personal se me dulcificó el carácter totalmente y adiós rencores porque es que es sangre de mi sangre.
Nos tuvimos que quedar a dormir fuera y veo su neceser y el mío, habíamos llevado el mismo, uno que regalan con un champú, pero es que además cada una llevábamos la misma bolsa verde del chino, que es pequeña y durita, con el champú y cosas que se pueden abrir. Y al mirarnos en ese pasillo cara a cara, con el mismo neceser en la misma mano y la misma bolsa verde en la otra, pues... Fue alucinante.
Debería ir al hilo de los sucesos paranormales.

Esto.

71cpIWOjRaL._AC_SL1500_.jpg

Gel de baño y shampoo dos en 1 y listo.

Las esponjas siempre se dejan colgadas dentro del baño y se secan en poco tiempo. Las piernas en la zona posterior tienden a acumular sucio y ese se va mas rápido con una esponja de baño.

Esto.

71cpIWOjRaL._AC_SL1500_.jpg

Gel de baño y shampoo dos en 1 y listo.

Las esponjas siempre se dejan colgadas dentro del baño y se secan en poco tiempo. Las piernas en la zona posterior tienden a acumular sucio y ese se va mas rápido con una esponja de baño.
NI-SE-OS-OCURRA, adjunto foto de mi culo

Archivos adjuntos

• 1000018360.webp
    1000018360.webp
    794,1 KB · Visitas: 0
Ese es. Aceite usado, sosa y ramas de lavanda.
Eso te deja la piel nueva
te la deja nueva, porque derrepente te lavas las manos con eso, y pasas de tenerlas rugosas, por lo de tener huellas dactilares a tenerlas lisas, como si hubieras parado una pulidora de laton de una palmada.

Gel de un euro y arreando. Eso sí, por todo el cuerpo, desde la coronilla a los dedos de los pies.

Ni esponja ni hostias, el astropajo funciona mejor y es más polivalente.

product_650_02-1800x1200.webp

La escobilla del váter también sirve.

La escobilla del váter también sirve.
riete, pero he estado en portugal, alemania, italia, cuba, croacia, holanda, francia, inglaterra... solo en españa hay escobilla.

me pregunto como rascara el derrape un tio de munich que va a berlin a un hotel a una convencion y tiene que soltar un bratwurst, para no convivir con el rascazo todo el fin de semana...

Hoy he visto algo curioso y que me hace pensar sobre ello. Resulta que en mi sitio de ver pollas he visto, cuando entraba a ducharme, a un tipo con andares de maricón perdido, y que portaba una especie de cepillo con un mango largo.

Algo como esto.

37-1440x1744.png

También llevaba en una bolsa de plástico un montón de botes para ducharse y un gorrito.

Yo, que me meto en la ducha sin nada, ya que uso mi mano para enjabonarme, y utilizo el gel que hay en las duchas del gimnasio como gel y como champú. He recordado que el colega tenía menos pelo que Rafa Nadal y yo una melena como la de "El Puma" y me ha entrado la risa, porque lo mismo es porque no uso champú ni gilipolleces capilares.

Luego me he puesto a pensar que si el mariquita llevaba el cepillo largo ese, es porque lo usará para frotarse la espalda y aquellos sitios a los que no es facil llegar con la mano directamente, y me he dado cuenta de que cuando me ducho siempre lo hago de la misma manera, primero me enjabono la cabeza y luego los sobacos y los huevos, y de ahí saco la espuma necesaria para lavarme el ojete. Y ya. Y eso me ha hecho comprender que jamás me froto ni las piernas, rodillas ni, por supuesto, la espalda. Esas partes de mi cuerpo solo reciben agua y restos del jabón que resbala.

¿Soy un guarro? ¿Vosotros usais esponjas y botes varios de unguentos, cremas y jabones de fascinantes olores?¿Os frotais todas las partes del cuerpo?¿usais gorro de ducha o cepillo de espalda?

Seguro que el fallecido @ilovegintonic usaba de todo lo anterior y además bajo la iluminación de varias tiras led en su exótico baño, pero me entra la duda si bajo vuestra apariencia de hombres duros, en realidad utilizais toda esa parafernalia mas propia de las mujeres en edad de merecer que de los hombres con pelo en el pecho.

Y ya el colmo de la verguenza ajena es cuando veo a algún compañero del hierro ponerse cremita suavizante por el cuerpo.
Pues me sorprendes porque al ser un tipo bien posicionado, directivo etc etc creía que te asearías a lo Fraser en plan exquisito.

Atrás
Arriba Pie