El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riete, pero he estado en portugal, alemania, italia, cuba, croacia, holanda, francia, inglaterra... solo en españa hay escobilla.

me pregunto como rascara el derrape un tio de munich que va a berlin a un hotel a una convencion y tiene que soltar un bratwurst, para no convivir con el rascazo todo el fin de semana...
Porque en esos paises los educan para que coloquen papel higiénico en el fondo y paredes del fondo del vater, con lo que el chorizo no salpica, ni mancha la cerámica.

Pues me sorprendes porque al ser un tipo bien posicionado, directivo etc etc creía que te asearías a lo Fraser en plan exquisito.
Las tonterias y las excentricidades no tienen porqué ir unidas a la posición social ni al dinero que tengas.

Y ya lo dije alguna vez hace tiempo, el clase media y media-baja es el que se muere por llevar ropa de marca bien visible, al que tiene dinero por castigo las marcas se la soplan totalmente y buscan comodidad y calidad, no un cocodrilo o un emblema en el pecho.

Mira, un ejemplo. El que fuera presidente del banco mundial (Paul Wolfowitz), con un salario de unos 500.000 $ anuales, con los calcetines con unos tomates mas grandes que la cabeza de Benito. Seguro que ese se lava con el jabón que hace su madre, como Curro.

12348509.jpg

Porque en esos paises los educan para que coloquen papel higiénico en el fondo y paredes del fondo del vater, con lo que el chorizo no salpica, ni mancha la cerámica.

Las tonterias y las excentricidades no tienen porqué ir unidas a la posición social ni al dinero que tengas.

Y ya lo dije alguna vez hace tiempo, el clase media y media-baja es el que se muere por llevar ropa de marca bien visible, al que tiene dinero por castigo las marcas se la soplan totalmente y buscan comodidad y calidad, no un cocodrilo o un emblema en el pecho.

Mira, un ejemplo. El que fuera presidente del banco mundial (Paul Wolfowitz), con un salario de unos 500.000 $ anuales, con los calcetines con unos tomates mas grandes que la cabeza de Benito. Seguro que ese se lava con el jabón que hace su madre, como Curro.

12348509.jpg

Se te está yendo de las manos esto de las comparaciones. Mejor compárate con Henry Ford o el mismísimo roqueFeler

Hablando de gente elegante, yo ahora estoy de frac, no hago foto para que no llores ante mi viente plano.
jejejjeje

Última edición:
pues ya se les podia haber ocurrido forrarlos de teflon.

Se te está yendo de las manos esto de las comparaciones. Mejor compárate con Henry Ford o el mismísimo roqueFeler

Hablando de gente elegante, yo ahora estoy de frac, no hago foto para que no llores ante mi viente plano.
jejejjeje
No era una comparación, sino un ejemplo.

Y tampoco es tan rico, tenía un sueldo de 500.000 $ anuales, la mitad que @pai-mei .

Pues yo me acabo de duchar, champú para la cabeza y gel con esponja para el cuerpo, le doy un repaso general y listo. En el armario tengo la navaja y el suavizador para la hoja pero eso es para la cara.

Tranquilo, respira hondo y llam al 112auxili , te pondrán con alguien que te ayude en ese momento de ansiedad.
O te mando valium por messenger, lo que quieras.

Uno de mis mejores momentos en la ducha es cuando me cepillo la espalda con uno de estos. Pero tiene que estar seco, por lo menos al principio, para que rasque bien y active la circulación. Cuando ya está humedo y blando, ya no mola tanto, y entonces me masajeo con él y su gel la huevada, las pantorrillas, los pies...

Yo soy de ducha (casi) diaria en verano y primavera. Pero ahora en invierno, con el frio, me cuesta muchísimo ducharme, a veces pueden pasar tres días...
¿Con que frecuencia os duchais?

Última edición:
Y más cuando son así de curiosos los wc en Alemania

Ver el archivos adjunto 181571
los de los hoteles no son asi, por lo menos no en los que yo estuve, gracias a dios, a satan o a quien sea. los alemanes son mucho de esas gilipolleces, te hacen un mercedes y el freno de mano o la bateria te lo ponen como si lo hubieran diseñao jugando al twister.

valiente panda de hijos de puta, me cago en sus muertos....

¿Con que frecuencia os duchais?
Yo a diario aunque no me hiciera falta
Que me sepa disculpar tamaña afrenta el máster @Benito porque antaño un buen forero blasonaba de no ducharse.

Pero vamos, que tú debes ser buen forero, si, que no es por llamarte warro, que también.

K#rma y champú de huevo 🥚

Que me sepa disculpar tamaña afrenta el máster @Benito porque antaño un buen forero blasonaba de no ducharse.

Pero vamos, que tú debes ser buen forero, si, que no es por llamarte warro, que también.

K#rma y champú de huevo 🥚
bueno, yo ahora si me ducho, resulta que una bacteria se me comio medio culo y parte de los huevos. ahi es cuando dices "bueno igual hemos estirado un poco de mas la broma"

Más de uno se lava el ojete una vez a la semana con la esponja en semiseco como si fuera un limpiador de zapatos, y luego dejará ahí la esponja dentro de la bañera
Ah, no. La genitalia y aledaños se frotan con la mano, y usando gel íntimo.

Brazos y piernas no necesitan ser frotados a diario con nada especial, pero yo a la espalda sí le doy, porque es una zona más grasa. Yp también tengo el cepillo que cita el que abrió el hilo, pero más bien de adorno, la verdad.

En cuanto a los pies, por supuesto que deben lavarse frecuentemente. Los pobres aguantan nuestro peso toda la vida, y qué menos que mimarlos, masajearlos y evitar olores a quesos maduros o a posts de Benito. Yo a menudo limpio con un cepillo las uñas, igual que siempre que me lavo las manos.

Última edición:

Eso sí que es un detalle femenino y moñas.

Solo faltaba que ahora dijeras que te arreglas para ti.

Y si no hace falta es un atentado contra las reservas de agua. Espero que por lo menos sean duchas cortas, y que no te quedes ahí media hora, como las tias.

Mira, un ejemplo. El que fuera presidente del banco mundial (Paul Wolfowitz), con un salario de unos 500.000 $ anuales, con los calcetines con unos tomates mas grandes que la cabeza de Benito.
por cierto, no he pasado por alto esto, pero que sepas que esos tomates son mas habituales de lo que parece cuando te pones "calcetines de pijo" si estuviera aqui ilg sabria como se nombran, son como calcetines, pero hechos como de medias de mujer. Ayuda a que entren unos zapatos que no te has puesto en tu vida y que son mas duros que las lumbares de una señora de burgos. Cuando te los pones, aun siendo tu talla, con esos calcetines de mierda, te resbalas dentro de los zapatos y al no habertelos puesto nunca, tambien por el exterior, eres mazinguer z intentando no bailar la macarena y claro, de agarrar los zapatos con los dedos de los pies, o les haces un tomate tu a los calcetines o te crece un colega de muchimiel que se los hace el y le pregunta que para que se saca la pistola.

Se me olvidaba algo esencial: geles y demás, mejor si pueden ser libres de derivados del petróleo y otras mierdas cancerígenas. Sanex 0.0 es un ejemplo.

Lo mismo con las cremas corporales: ante la duda, usar aceite natural, o nada, ya que los tóxicos se van absorbiendo.

Si no has salido de casa no hay por qué ducharse, pero si he cogido el metro o bus, desde que luego que me fumigo. A saber las miasmas que se te pegan...

Se me olvidaba algo esencial: geles y demás, mejor si pueden ser libres de derivados del petróleo y otras mierdas cancerígenas. Sanex 0.0 es un ejemplo.

Lo mismo con las cremas corporales: ante la duda, usar aceite natural, o nada, ya que los tóxicos se van absorbiendo.

Si no has salido de casa no hay por qué ducharse, pero si he cogido el metro o bus, desde que luego que me fumigo. A saber las miasmas que se te pegan...
Lo mejor y mas hipoalergénico es el nenuco de toda la vida.

Eso sí que es un detalle femenino y moñas.
No te has enterado chico listo
Eso era un detalle ferrisiano .

Solo faltaba que ahora dijeras que te arreglas para ti.

Y si no hace falta es un atentado contra las reservas de agua. Espero que por lo menos sean duchas cortas, y que no te quedes ahí media hora, como las tias.
Búa chaval!.
Menuda mezcla de concetos:
- Por un lado tienes bastante tonito machista
- Por otro bien pareces un tragacionista del cambio climático del clima cambiante.

O sea que según tu método vamods oliendo a macho man, sobre todo al tercer día , y colaboramos con las campañas del Canal de Isabel II

K#rma espesa

Última edición:

yo es que te quitaba la tonteria con una manguera y una pastilla de heno de pravia.

por supuesto, previa y posterior patada en el culo, como a cualquier colega.

Jabón intimo, ese conceto.

K#rmisógenos geles

Muchos productos de Instituto Español son incluso mejores que ese Sanex, más baratos y encima hechos en Andalucía

Atrás
Arriba Pie