El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella era aragonesa, comunista y votante de Eh!Bildu, y aún así una amante del jabón y el pulimento, conocedora de una amplia gama de geles con formulaciones evocadoras ya fueran la selva siberiana o los desiertos de Alaska.

Por todo esto yo me mofé o lo intenté, pero chiquilla, ¿cómo vas a ser tú comunista y tener toda la gama de geles Tulipán Negro, no ves ahí la disonancia ni la opulencia ni la gratuidad de tal cosa?

Pero qué equivocado estaba, abandonada ya mi edad heroica y espartana, no he hecho otra cosa que hacer mi mundo ancho a falta de hacerlo largo, abandonarme a la molicie y al placer de los sentidos, donde se incluye entre otros vicios la variedad de geles que nos ocupan.

Yo qué sabía lo que era el vetiver o el ámbar, si sólo lo había leído de pasada en el hilo de los perfumes homo, y a mí qué me importaba.

Pues ahora dispongo de un pequeño arsenal de geles de ducha que utilizo según el humor, la parte del día y hasta de la estación por la que estemos vagando:

-Cedro-marino, este se llevaba mucho en las islas Británicas hace como veinte [20] años, no volví a olerlo hasta que el perverso Juan Roig lo ha traído aquí al populacho, es fresco,azul, estival, boscoso, energizante, para las mañanas.

-Eucalipto/lavanda, este es fresco pero calmante, para irte a dormir después de estar toda la noche viendo decapitaciones en youtube.

-Bergamota/yuzu, es cítrico, energizante, pero si te lavas el culo con él acabas oliendo a paritorio u/o asilo público, no me preguntéis qué es el yuzu.

-Heno de Pravia, este es el comenzamos a usar en mi familia nada más salir de la pobreza, al tiempo de irse Felipe González.

-Melón Cantaloupe de Tulipán Negro, éste lo compré por homenaje de influencia de la damisela @Almirante Farlopas, agradable al principio pero finalmente empalagoso, en una travesía por los Montes de Oca por poco no muero devorado por toda la fauna voladora y otras sabandijas que por allí moraban.

De entre todas estas mis Madalenas de Proust, el heterofascista Troy Maclon acaba de mentar mi próxima adquisición que no es otra que el clásico Magno que evoca mi infancia sin deberes ni obligaciones, y también el Fa, que ese es más de chicas y maricones.

Después de este valiente testimonio, tras el cual recibiré reprimendas, insultos y amenazas, yo diré que ¿qué es peor, que tu madalena de Proust sea un gel de ducha, o sea ir por los parques de Torremolinos oliendo la coronilla de las chiquillas?

Sorprendente saber que a Dakilla le huele la madalena a flan de limón suave, a la espera de que declare @Oread Dark , a ver a qué huele el infierno.

@cocreta2000 decepcionante, muy poco maricón.

Y quien ha hablado de capitales de provincia? He dicho provincias, no capitales. No es lo mismo Almuñécar que mi pueblo. Hay que leer más despacio, runner de pastel.
En mi pueblo las tuberías están a un triste palmo del suelo. Eso quiere decir que se congelan en invierno y en verano sale el agua para echarle los fideos directamente.

Ver el archivos adjunto 181702

Has visto reventar alguna vez un contador por congelación?

Ver el archivos adjunto 181703

Sabes a cuántos °C se congela el agua, no?

A ver si tienes más suerte la próxima vez.
:trump:
Tu pueblo es el unico de Granada que no sigue las recomendaciones y pone las tuberias de abastecimiento a ras de suelo, no?

Screenshot_61.webp

Que fácil es darte periodicazos por tus invents, me cago en tó.

2d00w.webp

Tu pueblo es el unico de Granada que no sigue las recomendaciones y pone las tuberias de abastecimiento a ras de suelo, no?

Ver el archivos adjunto 181714

Ver el archivos adjunto 181715
pero vamos a ver, por que os empeñais en llevarle la contraria a curro. No veis que es como el tio ese que se fabrico un bulldozer blindao y echo abajo un centro comercial y no paró hasta que lo sacaron fiambre del bicho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero vamos a ver, por que os empeñais en llevarle la contraria a curro. No veis que es como el tio ese que se fabrico un bulldozer blindao y echo abajo un centro comercial y no paró hasta que lo sacaron fiambre del bicho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues que hile fino con los invents, que se cree que somos berzotas que no sabemos manejar el Google, o que?

Ver el archivos adjunto 181714

Ver el archivos adjunto 181715
Recomendaciones.... Que no es lo mismo obligaciones. Que mal día llevas, copón.

Claro, los gandules del paro que son los que hacen las zanjas del ayuntamiento las van a poner a la profundidad que tú digas.

Me rio yo de esos 75 cm de profundidad mínima. He visto muchas tuberías de urbanizaciones ir a, como dice Curro, un palmo escaso y después una capa de hormigón impreso y listo.

Recomendaciones.... Que no es lo mismo obligaciones. Que mal día llevas, copón.

Claro, los gandules del paro que son los que hacen las zanjas del ayuntamiento las van a poner a la profundidad que tú digas.
"Jacinto, deja ya de escarbar con la espiocha y mete tubería, que es la hora del bocata, total, si sólo son recomendaciones"

Me rio yo de esos 75 cm de profundidad mínima. He visto muchas tuberías de urbanizaciones ir a, como dice Curro, un palmo escaso y después una capa de hormigón impreso y listo.
En algún sitio oí que las casas, cuanto más antiguas son, más profundas suelen tener las cañerías, ergo más fresca sale el agua. No sé si será verdad o si aplica para cualquier terreno o país.

que paja mas tonta.
Yo a una novia madrileña la mandaba a por el pan en pleno agosto, y de la que venía le pasaba bien pasados los dedos índices por los sobacos y esnifaba más que si fuera farlopa.
Qué destilado de hembra, qué golor.

En algún sitio oí que las casas, cuanto más antiguas son, más profundas suelen tener las cañerías, ergo más fresca sale el agua. No sé si será verdad o si aplica para cualquier terreno o país.
Oye, que me invites al cine, que te quiero cortejar a lo siglo 21.
Pagas todo tú.

El último aclarado de la ducha debe ser siempre frío; de lo contrario, se irrita y pica la piel y se reseca. Lo mismo con el pelo, para una melena -o calva- brillante.

Por otra parte, algo que no conoce mucha gente es que una ducha fría relaja. Parece ser que, tras los espasmos que se producen mientras te cagas en to, después los músculos se aflojan y se calma el sistema nervioso.

Última edición:
El último aclarado de la ducha debe ser siempre frío; de lo contrario, se irrita y pica la piel y se reseca. Lo mismo con el pelo, para una melena -o calva- brillante.
la piel y el pelo me pueden comer la polla a dos carrillos, si dios no quisiera que hubieramos inventao el agua caliente, no habriamos descubierto el fuego.

"Jacinto, deja ya de escarbar con la espiocha y mete tubería, que es la hora del bocata, total, si sólo son recomendaciones"
Para la mayoría de las obras municipales el ayuntamiento contrata gente apuntada en el PER. Cincuentonas, gandules del PSOE, conocidos del alcalde.... Están esos para ponerse a hacer zanjas de metro. Hasta hace dos años, que sacaron la plaza, no teníamos ni arquitecto municipal.

Se te escapa como funcionan las cosas en España profunda

Para la mayoría de las obras municipales el ayuntamiento contrata gente apuntada en el PER. Cincuentonas, gandules del PSOE, conocidos del alcalde.... Están esos para ponerse a hacer zanjas de metro. Hasta hace dos años, que sacaron la plaza, no teníamos ni arquitecto municipal.

Se te escapa como funcionan las cosas en España profunda
bueno, profunda relativamente, que ahi las tuberias van a palmo del suelo y no hay metro.

españa profunda es aqui, que para salir de diego de leon, como se vaya la luz son las minas de moria.

Yo a una novia madrileña la mandaba a por el pan en pleno agosto, y de la que venía le pasaba bien pasados los dedos índices por los sobacos y esnifaba más que si fuera farlopa.
Qué destilado de hembra, qué golor.

Yo lo paso mal, las coreanas no tienen las glándulas esas del mal olor en el sudor y la mía no usa ni desodorante. Obviamente me paso el día lamiendole los sobacos, pero nada.

Yo lo paso mal, las coreanas no tienen las glándulas esas del mal olor en el sudor y la mía no usa ni desodorante. Obviamente me paso el día lamiendole los sobacos, pero nada.
pero te falta vitamina T o que ostias?

Y luego el hormigón se desprende y ni un puto árbol en toda la urbanización. Enganches ilegales de luz, toldos para que no se vea la chatarra y la mierda en los jardines....

En breve tenía pensado salir ahí fuera, al mundo exterior. Para ello no me queda más remedio que asearme y cambiarme de calzoncillos, pero al entrar en el cuarto de baño he sentido frío, porque esta casa no solo hiela el alma; también hace frío en el ambiente. El caso es que he tenido que recurrir a la llamada ducha del bebé, o también conocida como ducha de la puta de rotonda.
Consiste en bajar un poco el pantalón y los calzoncillos hasta un poco por encima de la rodilla y con unas toallitas húmedas ir saneando la zona internalgar hasta que la suciedad impregnada en la toallita sea inferior al 16%. Y listo.

Rápido y ecológico, no olvidarse de tirar las toallitas en la basura y no al retrete que luego se atasca y contamina el medioambiente.

Atrás
Arriba Pie