El club de los feministas.

P

pulga

Guest
Se han dicho tantas cosas del club de los feministas, que por una más que se diga, nadie se va a sentir más cerca de la verdad. De los numerosos relatos, a veces incluso contradictorios, hay algunos que más parecen ganas de engañar a ingenuos o de contentar a ingenuas, como aquel de una especie de mafia que pretendía fines políticos y había elegido esa estrategia para ganarse los votos de almas inocentes y caritativas. Jacinto Sesé, funcionario de Hacienda y padre de diez hijos, aseguraba en una comida de compañeros de trabajo que él no había pertenecido nunca a un club que renegaba de los principios básicos del orden: el hombre en su sitio, que es el punto de mandoble, dijo, y la mujer en su sillica, y las piernas bien junticas. Le rieron mucho la gracia. Y fue motivo de conversación, tanto que pronto fueron cinco los ministerios afectados por la noticia de que todavía quedaba un macho, con diez hijos, capaz de poner firmes a las revueltas mujeres. Vete a saber por qué habló con aquella chulería. A lo mejor presumía de lo que le faltaba. Si hemos de atende a Paquita, su antigua amante de los viernes, él era un calzonazos pero con gafas oscuras y mano ortopédica de hierro, eso era lo que realmente daba de sí su personalidad fanfarrona. En cuanto a la noticia de que los del club feminista eran unos maricones fue lanzada por una de sus mujeres, que harta de qu ele fregase todo pero que no se quedase con ella sino de que viviera más con los del club, creyó que los tíos aquellos saldrían pitando en cuanto se corriera la mala nueva de que la mariconería se contagiaba y precisamente en aquel club. ya digo, se han dicho tantas cosas... Lo cual es normal, y más si se piensa como dicen que sucedió. Si realmente sucedió así, porque yo no me fiaría demasiado de Manuel Armero, escritor y colaborador de la radio pública y privada, amigo de contar pero no enemigo de inventar. Manolo Armero está casado con una prima de mi ex-cuñada, y el otro día estuvieron cenando en casa y salió el tema. Un día Evaristo Arquillué perdió las elecciones y su escaño en las Cortes de Aragón. Se tornó algo taciturno, él que era la alegría en persona. Su hijo y su hija estaban ya en la Universidad de San Jorge y no con mal aprovechamiento. Le gustaba vivir y no le disgustaba trabajar, pero aquel cambio le dolía profundamente. Amaba la política y no le caía mal el programa de su partido. No se llevaba mal personalmente con la oposición ni aspiraba a una consejería. Cuando su esposa, Margarita, ex-secretaria suya, lo vio por primera vez en la cocina y con delantal, creyó estar alucinando, y como si no hubiera visto nada, huyó de allí al baño, y allí estuvo mirándose al espejo por si eran visiones las que veía. Más en sí misma, se acercó a la cocina.

- ¿Qué haces, Evaristo?

- Fregar.

- Tenemos lavaplatos.

- Lo sé.

- ¿Estás bien?

- Mucho, querida.

Así fue la conversación. ¿Qué intentaba el pollo ex-diputado? Había que informar a los dos jóvenes universitarios. Ellos zanjaron pronto la cuestión: "Nunca es tarde para modernizarse". Los amigos de la familia se reían en su intimidad, y en el fondo compadecían a la agraciada, porque no les daba confianza aquella repentina conversión al feminismo y más si venía de un antiguo machista, que en una sesión parlamentaria había insinuado que la incorporación de la mujer al mundo laboral era la causa de la crisis económica mundial. En la urbanización pronto empezó el cachondeo.



- Oye, tú -le dijo directamente un vecino, vendedor de seguros y pelotaire en horas libres- ¿Qué pretendes?

- ¿Con qué?

- Con lo que dice mi mujer que haces.

Algo debió decirle y muy convincente. Se apuntó a la faena y esa misma noche ordenó con voz de sargento de Vietnam que le dejasen en la cocina a él solo. Sus cinco hijos se marearon de la sorpresa y aquella noche vomitaron en todas las posiciones, no fuera a ser que las antiguas palizas de la infancia se reiniciaran pero con mayores bríos. Dos semanas después, lo increíble ya era cierto. Tan cierto como que cinco vecinos más del Zorongo se habían unido al club. Empezaron a reunirse los lunes, de 10 a 12 de la noche y en tres meses, sólo dejaron de reunirse los sábados, por respeto a la institución familiar. Uno de ellos aprendió a coser y les cosía a todos los que fuera menester. Pero nadie sabía qué hacían dentro del club. Quizás por ello se rumoreó lo de la mariconería. Pero ellos no dejaban de cumplir, si vale la palabra de sus esposas, y en sus casas todo estaba muy limpio. Y no por eso en sus respectivos trabajos vendían menos. Como es lógico, las esposas se preocuparon por la salud mental de sus amados y por lo que pudiera pasar. Hoy es el día en el que están todos divorciados. El divorcio, extrañamente, lo pidieron ellas. Ellos parecían no extrañarse y no perdieron la sonrisa. Quizás era eso lo que buscaban. Quizás eso nunca se sabrá. Ahora se llevan sus casas con independencia. Uno de ellos parece que va a casarse de nuevo.
 
Las hay tan putas que te la chupan si les dejas limpiarte la cocina. Así se sienten imprescindibles y creen tenerte atrapado.

Los mejores cocineros son hombres, y en definitivas cuentas cualquier tarea históricamente asociada a la mujer, la puede hacer un hombre con una mano, lo que pasa es que siempre lo hacían ellas... a cambio de un techo.

Hoy en día las cosas van cambiando.

¿O es que tu también te quieres tirar a tu chacha y no sabes cómo?

Ah, no. Que tu ya te la estás tirando.:lol:
 
existe alguna campeona del mundo de ajedrez?
:D
 
existe alguna campeona del mundo de ajedrez?
:D


  • Vera Menchik-Stevenson, rusa-inglesa, campeona del mundo de 1927 a 1944. Nació en 1906 y murió en 1944.
  • Ludmilla Rudenko, rusa-soviética, campeona del mundo de 1950 a 1953. Nació en 1904 y murió en 1986.
  • Elizavieta Bykova, rusa-soviética, campeona del mundo de 1953 a 1956. Nació en 1913 y murió en 1989.
  • Olga Rubtsova, soviética, campeona del mundo de 1956 a 1958. Nació en 1909.
  • Elizavieta Bykova, soviética, campeona del mundo de 1958 a 1962. Nació en 1913 y murió en 1989.
  • Nona Gaprindachvili, soviética-rusa, campeona del mundo de 1962 a 1978. Nació el 3 de mayo de 1941.
  • Maia Chiburdanidze, soviética-georgiana, campeona del mundo de 1978 a 1991. Nació el 17 de enero de 1961.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo de 1991 a 1993. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Zsuzsa Polgár, húngara, campeona del mundo de 1993 a 1996. Nació el 19 de abril de 1969.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo de 1996 a 2000. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo del 2001. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Chen Zhu, china, campeona del mundo del 2002 al 2004. Nació el 16 de marzo de 1976.
  • Antoaneta Stefanova, búlgara, campeona del mundo del 2004 y 2005. Nació el 19 de abril de 1979
  • Xu Yuhua, china, campeona del mundo del 2006. Nació el 29 de octubre de 1976.
  • Aleksandra Kosteniuk, rusa, campeona del mundo del 2008. Nacida el 23 de abril de 1984.
 
  • Vera Menchik-Stevenson, rusa-inglesa, campeona del mundo de 1927 a 1944. Nació en 1906 y murió en 1944.
  • Ludmilla Rudenko, rusa-soviética, campeona del mundo de 1950 a 1953. Nació en 1904 y murió en 1986.
  • Elizavieta Bykova, rusa-soviética, campeona del mundo de 1953 a 1956. Nació en 1913 y murió en 1989.
  • Olga Rubtsova, soviética, campeona del mundo de 1956 a 1958. Nació en 1909.
  • Elizavieta Bykova, soviética, campeona del mundo de 1958 a 1962. Nació en 1913 y murió en 1989.
  • Nona Gaprindachvili, soviética-rusa, campeona del mundo de 1962 a 1978. Nació el 3 de mayo de 1941.
  • Maia Chiburdanidze, soviética-georgiana, campeona del mundo de 1978 a 1991. Nació el 17 de enero de 1961.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo de 1991 a 1993. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Zsuzsa Polgár, húngara, campeona del mundo de 1993 a 1996. Nació el 19 de abril de 1969.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo de 1996 a 2000. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Jun Xie, china, campeona del mundo del 2001. Nació el 30 de octubre de 1970.
  • Chen Zhu, china, campeona del mundo del 2002 al 2004. Nació el 16 de marzo de 1976.
  • Antoaneta Stefanova, búlgara, campeona del mundo del 2004 y 2005. Nació el 19 de abril de 1979
  • Xu Yuhua, china, campeona del mundo del 2006. Nació el 29 de octubre de 1976.
  • Aleksandra Kosteniuk, rusa, campeona del mundo del 2008. Nacida el 23 de abril de 1984.

Hombre, no es por joderte el odwen, dios me libre, pero viendo que no hay ningún intervalo entre todas esas fechas, imagino que serán campeonas en categoría femenina.
 
Hombre, no es por joderte el odwen, dios me libre, pero viendo que no hay ningún intervalo entre todas esas fechas, imagino que serán campeonas en categoría femenina.

Claro que son femeninas tronc. Pero son campeonas del mundo, no?
 
existe alguna campeona del mundo de ajedrez?
:D


Edita y pon.

Existe alguna campeona de ajedrez que no fuera rusa-sovietaica o chinarra?

Ahi le darías.

Aunque te diría lo de la húngara, lo cual deja el owden como está, ya está así bien.
 
Jaldre aí rebuznó:
Edita y pon.

Existe alguna campeona de ajedrez que no fuera rusa-sovietaica o chinarra?

Ahi le darías.

Aunque te diría lo de la húngara, lo cual deja el owden como está, ya está así bien.

Peninsulares nacidas despuñés de 1975 es muy difícil que pueda haberlas.

Y si son naturales de las provincias traidoras de las Indias Occidentales más difícil todavía.

Aunque por lo menos estas últimas saben cocinar, cosa que no saben las de aquí.
 
Esperaba encontrar la noticia que vi por el telediario de hombres manifestándose no sé donde, declarando su feminismo. De hecho tienen web y todo la asociación de hombres por la igualdad de género y la noticia que salió por la tele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vergüenza ajena.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esperaba encontrar la noticia que vi por el telediario de hombres manifestándose no sé donde, declarando su feminismo. De hecho tienen web y todo la asociación de hombres por la igualdad de género y la noticia que salió por la tele

https://www.youtube.com/watch?v=mlCTjYnGSW0


Vergüenza ajena.

En la amérrima serie "Matrimonio con hijos" salia una asociación similar a la que comentas. A de ahi surgio mi misoginia.



Por cierto, en el aeropuerto de Barajas las baldosas son tan relucientes que se reflejan las bragas de quienes llevan falda. Deberian ser obligatorias estas baldosas en todos los edificios públicos.


 
El_Huraño rebuznó:
En la amérrima serie "Matrimonio con hijos" salia una asociación similar a la que comentas. A de ahi surgio mi misoginia.


La realidad superando a la ficción. 46 muertes de las cuales habría que ver cuántas pertenecen a inmigrantes o de marginados de la sociedad. La clase media -si es que todavía existe- no se asesina a mujeres; pero ya sabemos que cuando ponen de moda un tema es lo que hay aunque sea manipulado.

Muere mucha más gente por suicidios y no veo una campaña contra tal acto.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La realidad superando a la ficción. 46 muertes de las cuales habría que ver cuántas pertenecen a inmigrantes o de marginados de la sociedad. La clase media -si es que todavía existe- no se asesina a mujeres; pero ya sabemos que cuando ponen de moda un tema es lo que hay aunque sea manipulado.

Muere mucha más gente por suicidios y no veo una campaña contra tal acto.


Y que lo digas.

Si mis hilos de suicidio hubiesen tenido de temática la violencia de género ya habría tenido que declarar con los de Van Der Green.

Sin embargo no pasa nada, oigan.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Muere mucha más gente por suicidios y no veo una campaña contra tal acto.

Seria una especie de campaña de reclutamiento para alistarse en el foro PL.;)



Es que hoy no me he pajeao, lo siento...
 
Decid que sí. Precisamente ESTO es lo que necesitan las feministas. Hombres que justifiquen o minimicen el maltrato a las mujeres.

Vosotros seguid diciendo chorradas, que para lo único que sirve es para que esas hijas de puta sigan alimentando su cuento y su puta paranoia.

Cojones ya, joder.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Decid que sí. Precisamente ESTO es lo que necesitan las feministas. Hombres que justifiquen o minimicen el maltrato a las mujeres.

Vosotros seguid diciendo chorradas, que para lo único que sirve es para que esas hijas de puta sigan alimentando su cuento y su puta paranoia.

Cojones ya, joder.

Aquí de lo único de lo que se habla es de la desproporción del tiempo que se le dedica al maltrato de género respecto a otros temas como mínimo igual de relevantes. Además, que te hacen creer que esas muertes de mujeres son a manos de ciudadanos españoles, cuando la realidad es que la mayoría son de inmigrantes o de despojos sociales. Se ha puesto de moda el tema y a cada muerte es una portada de periódico o cabecera de telediario.

También habría que concretar lo que es maltrato; porque si a mi una hembra me gira la cara porque tiene la regla a ver si no estoy yo en el derecho de devolvérsela ¿no quieren igualdad? Si quieres el mismo trato que un hombre entonces que no haya distinción alguna; pero eso de «ser mujer» cuando interesa y cuando no, no está colmando la paciencia de muchos. Y no es misoginia, son hechos.
 
Las putas estas que se vayan a enseñarle tolerancia e igualdad a los moros, a los panchitos y en general a todo el mundo incivilizado, que aquí nadie le pegaría a una española, no por falta de ganas, sino porque ya sabemos que significa que solo te acuse... como para pegarle.
A tomar por culo hombre, a la mierda todas las asociaciones del puto lobby sociata de mierda sorbevotos.
Es leer algo de esto y aparecer en mi mente la imagen de la puta de la aido y todo lo que representa. NEGRO ME PONGO NEGRO.
bibiana-aido-igualdaz1.jpg
Echame la igualdad en la punta del capullo. TODOS SUS MUERTOS.
 
Las mujeres me maltratan cuando no se abren de patas.

Hubo en tiempo en que el feminismo predicaba que la mujer tenia derecho a vestir como un hombre. Pero el mensaje se pervirtió. El día que un profesor permitió que una zorra se sentara en una clase con escote la civilización occidental murió. Tengo una compañera de clase con unas tetas como carretas.
 
Todofluye rebuznó:
Las mujeres me maltratan cuando no se abren de patas.

Y es que encima luego vendrán a quejarse de que hay violaciones, .....si es que....
 
Aquí de lo único de lo que se habla es de la desproporción del tiempo que se le dedica al maltrato de género respecto a otros temas como mínimo igual de relevantes. Además, que te hacen creer que esas muertes de mujeres son a manos de ciudadanos españoles, cuando la realidad es que la mayoría son de inmigrantes o de despojos sociales. Se ha puesto de moda el tema y a cada muerte es una portada de periódico o cabecera de telediario.

¿Y esto de qué pichas vale?

También habría que concretar lo que es maltrato; porque si a mi una hembra me gira la cara porque tiene la regla a ver si no estoy yo en el derecho de devolvérsela ¿no quieren igualdad? Si quieres el mismo trato que un hombre entonces que no haya distinción alguna; pero eso de «ser mujer» cuando interesa y cuando no, no está colmando la paciencia de muchos. Y no es misoginia, son hechos.

Si una hembra te gira la cara, te vas y la denuncias. ESO es lo que no espera. Si te gira la cara y tu se la giras, ya está, se acabó, ha ganado.

Las mujeres no quieren morir a manos de su maridos o parejas. Nadie quiere morir. Pero sí quieren, cuándo la relación se vuelve insostenible, ser agredidas. Por que tienen más de medio camino andado.

Si los hombres tuviesemos huevos de verdad, en cuánto una mujer pegue o maltrate psicológicamente a un hombre ( que existe, y mucho más frecuente de lo que se cree),el hombre se iba directamente a la comisaria, y la denunciaba, hola señor agente, aquí un maltratado por su esposa, prepare el teclado que le voy a contar.

Y no es paranoia ni fabulaciones fantásticas. Ellas llevan 20 años por lo menos haciéndolo y son 20 años de ventaja que nos sacan ya, joder. Y eso es lo que vale, no ser un mojigato que pide mismo trato y mismo rasero a unos seres injustos y crueles por naturaleza cómo son las mujeres.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si una hembra te gira la cara, te vas y la denuncias.


en cuánto una mujer pegue o maltrate psicológicamente a un hombre ( que existe, y mucho más frecuente de lo que se cree),el hombre se iba directamente a la comisaria, y la denunciaba, hola señor agente, aquí un maltratado por su esposa, prepare el teclado que le voy a contar.

1202060645_f.jpg

Vamos a redacta esa denuncia...e-l-m-a-r-i-c-o-n-q-u-s-e-d-e-j-a-p-e-g-a-r-p-o-r-u-n-m-u-j-e-r-m-e-r-e-c-e-l-a-m-u-e-r-t-e...
 
Yo me hice musulman por eso. Si una mujer me pega la rocío con acido y, como mucho, me hacen pedir perdón y regalarle una cabra a su familia. Estoy encantado con estas moderneces.
 
Moporday rebuznó:
Yo me hice musulman por eso. Si una mujer me pega la rocío con acido y, como mucho, me hacen pedir perdón y regalarle una cabra a su familia. Estoy encantado con estas moderneces.

Tu te haces musulmán y ni que te paguen dejas de beber cerveza y de comer cerdo .
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si una hembra te gira la cara, te vas y la denuncias. ESO es lo que no espera. Si te gira la cara y tu se la giras, ya está, se acabó, ha ganado.

Las mujeres no quieren morir a manos de su maridos o parejas. Nadie quiere morir. Pero sí quieren, cuándo la relación se vuelve insostenible, ser agredidas. Por que tienen más de medio camino andado.

¡Claro que gana; se gana una hostia!

Lo que comentas es al estado de perversión que ha llegado la democracia. Ahora todo se arregla a través de los juzgados cuando simplemente he tenido un trato de igual a igual. Y si ese trato no es posible porque físicamente somos diferentes entonces ¡que lo digan abiertamente de una puta vez!

Cuando la relación se enturbia no necesitan ser agredidas, basta recurrir a las denuncias falsas.

Respecto a las mujeres maltratadas a mi me cuesta hacerme creer una cosa y es que no tienen ningún indicio que la persona con la que comparten la vida tiene conductas violentas. Lo siento, no me lo creo. Lo más probable es que sean tan ignorantes que no sepan identificar los hechos puntuales o que crean que les harán cambiar, pero ¿pasar de ser un cielo a un demonio?, eso no pasa ni en las películas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tu no te haces musulmán y no dejas de beber cerveza y comer cerdo ni que te paguen.

No me gusta la birra ni el cerdo, ni siquiera el café o el té. Yo soy de Pollo, que no polla, o pavo y coca-cola. Y curry, uy el curry (De pollo).
 
Atrás
Arriba Pie