El club de los feministas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kotardo rebuznó:

"¿Mujeres rechazando discriminación positiva? Aún no conozco a una sola que lo haga. Vamos, a mí nunca me han rechazado una fanta a grito de ¡Esta la paga mi coño!"
Ayer una chica me invitó el café, una crepa y ella lo pagó todo a pesar de que me ofrecí a pagar lo que consumí ;)

Además de que ya me han invitado al cine y ellas han pagado la entrada y las palomitas.

Es lo bueno del feminismo, hay que predicar y exigir igualdad. Nada de discriminaciones.
 
Malacantoche rebuznó:
Ayer una chica me invitó el café, una crepa y ella lo pagó todo a pesar de que me ofrecí a pagar lo que consumí ;)

Además de que ya me han invitado al cine y ellas han pagado la entrada y las palomitas.

Es lo bueno del feminismo, hay que predicar y exigir igualdad. Nada de discriminaciones.

Pero ustec está to' bueno.


Normalmente suelo decir de pagal yo, hasta hace unos meses que empezó la señora McClane a decir "todo a medias", yo dije pues vale, qué más da ocho que ochenta, es dinero cojones.
 
Secundo lo dicho por el señor mcclane, considere la invitación de la femina como su inversión a plazo fijo para conseguir los ansiados fines.
Lastima que no sepa que es usteC forero. ;)
Edito: Se me olvidaba, si mide usteC más de 1.60 su genética superior (dado si origen) le hace deseable a los ojos de ella.
 
John McClane rebuznó:
Pero ustec está to' bueno.

Eso será ahora, seguramente se ha llevado mas de una risa en su cara y no solo de féminas, también de animales.

la_d_evolucion_by_Malacantoche.jpg


dog-pirate.jpg
 
Una de dos, campamento militar para vacas marinas o cambio hormonal (yo sigo esperando lo segundo). Aún así, da gusto ver que goza de buena salud y, of course, melofo.
 
gordos5.jpg

Esta adelgazó y se convirtio en...

Lucia_Lapiedra_130.jpg
Lucia/Miriam Ex-Piedra
 
Ser TIO y FEMINISTA es de GILIPOLLAS..

como ser OBRERO y VOTAR al PSOE,.. bueno joer para que engañarnos ??.. como ser OBRERO e ir a VOTAR, mayormente es tomarse molestias en vano sabiendo que lo que prima en politica es el chanchulleo

supongo que LOS FEMINISTAS.. seran por lo de ' a ver si pillo cacho aqui' y tal.. o para hacerse el supermegaguay con su novia.

El FEMINISMO es eso de 'Las mujeres deben ser tan cabronas y rastreras como los hombres' y 'los hombres son gilipollas y solo valen para follar'.. no nos engañemosç
 
Arriba Pie