El club de los feministas.

Moporday rebuznó:
Yo me hice musulman por eso. Si una mujer me pega la rocío con acido
Ja! pues no estan caras las baterias para andarse con tontunas...
 
Benito rebuznó:
Ja! pues no estan caras las baterias para andarse con tontunas...

Si da igual, pillas un condensador y una bandeja de recogida en el escape del coche y sacas un acido cojonudo que, aunque no creo que la desfigure, se lo metes en el café y al día siguiente tienes abono para las coliflores para un mes.
 
Aquí de lo único de lo que se habla es de la desproporción del tiempo que se le dedica al maltrato de género respecto a otros temas como mínimo igual de relevantes. Además, que te hacen creer que esas muertes de mujeres son a manos de ciudadanos españoles, cuando la realidad es que la mayoría son de inmigrantes o de despojos sociales.Se ha puesto de moda el tema y a cada muerte es una portada de periódico o cabecera de telediario.


También habría que concretar lo que es maltrato; porque si a mi una hembra me gira la cara porque tiene la regla a ver si no estoy yo en el derecho de devolvérsela ¿no quieren igualdad? Si quieres el mismo trato que un hombre entonces que no haya distinción alguna; pero eso de «ser mujer» cuando interesa y cuando no, no está colmando la paciencia de muchos. Y no es misoginia, son hechos.

Joder pues si eta ya no mata...¿con que quieres que abran los informativos? ¿Con noticias sin importancia como que cada 3 minutos un niño muere de hambre? (modo ironic off)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¡Claro que gana; se gana una hostia!

Lo que comentas es al estado de perversión que ha llegado la democracia. Ahora todo se arregla a través de los juzgados cuando simplemente he tenido un trato de igual a igual. Y si ese trato no es posible porque físicamente somos diferentes entonces ¡que lo digan abiertamente de una puta vez!

Cuando la relación se enturbia no necesitan ser agredidas, basta recurrir a las denuncias falsas.

Respecto a las mujeres maltratadas a mi me cuesta hacerme creer una cosa y es que no tienen ningún indicio que la persona con la que comparten la vida tiene conductas violentas. Lo siento, no me lo creo. Lo más probable es que sean tan ignorantes que no sepan identificar los hechos puntuales o que crean que les harán cambiar, pero ¿pasar de ser un cielo a un demonio?, eso no pasa ni en las películas.

Sin lamerle el ojal, pero me chana 1k su vision del mundo, amijo suicida.

¿Cuales son sus metas en la vida?
¿Cree que algun dia podria llegar a formar una familia con una mujer?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¡Claro que gana; se gana una hostia!

Lo que comentas es al estado de perversión que ha llegado la democracia. Ahora todo se arregla a través de los juzgados cuando simplemente he tenido un trato de igual a igual. Y si ese trato no es posible porque físicamente somos diferentes entonces ¡que lo digan abiertamente de una puta vez!

Lo que quieras, pero lo han hecho ellas, mientras mirábamos el guindo tan felices.

Ellas han sido las que han obtenido una posición de poder tal, jurídicamente hablando, que nunca debieron tener.

ElHombreQueViola rebuznó:
¡Cuando la relación se enturbia no necesitan ser agredidas, basta recurrir a las denuncias falsas.

¿Y por qué? A raíz de hacer ruido, de denunciar, mientras los hombres tan panchos.


Coño, que el lema de si te pega denuncia es puramente feminista.

Ahora, que sí que hay que pegarlas y seguir dándolas excusas y argumentos. Lo mejor no son quitárselos, no, claro.

ElHombreQueViola rebuznó:
¡Respecto a las mujeres maltratadas a mi me cuesta hacerme creer una cosa y es que no tienen ningún indicio que la persona con la que comparten la vida tiene conductas violentas. Lo siento, no me lo creo. Lo más probable es que sean tan ignorantes que no sepan identificar los hechos puntuales o que crean que les harán cambiar, pero ¿pasar de ser un cielo a un demonio?, eso no pasa ni en las películas.

Lo saben. Pero es que eso las hace mojar las bragas. Anda que no hay mujeres maltratadas que denuncian a su agresor y en cuánto pueden, se lo follan otra ves, orden de alejamiento inclusive.

Es cuándo el tío se vuelve loco y la queire matar de verdad cuando el juego no es diver y entonces, es cuándo claman al cielo, a la sociedad y a El Corte Inglés.
 
Moporday rebuznó:
No me gusta la birra ni el cerdo, ni siquiera el café o el té. Yo soy de Pollo, que no polla, o pavo y coca-cola. Y curry, uy el curry (De pollo).

Mejor. Más birra para mí.

Y no creo que no aliñes la coca-cola con nada. Al menos una vez al año.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y no creo que no aliñes la coca-cola con nada. Al menos una vez al año.

Con limón, que yo soy un chico sano.

CIMG0214john.jpg
 
Se que por este post entero merezco arder en vida real pero he de decirlo:

Hoy escuchando a Julia Otero en Onda Cero han hablado de Gran Hermano con Ferrán Monegall y se ha comentado el incidente en el que Indhira llama zorra, puta, y golfa o otra compañera.

Han dicho que era una situación machista.
 
semensatan rebuznó:
cualquier tarea históricamente asociada a la mujer, la puede hacer un hombre con una mano

Como parir, o hacer la calle, o ser enfermera, o maestra de parvulitos, o peluquera, o manicurista, o educar a los hijos...FARCISTA!, REACCIONARIO!


ElHombreQueViola rebuznó:
¡
Cuando la relación se enturbia no necesitan ser agredidas, basta recurrir a las denuncias falsas.

Poca gente es capaz de tener la cara tan dura, es más facil decir la verdad que inventarla.

Lo que quieras, pero lo han hecho ellas, mientras mirábamos el guindo tan felices.

Ellas han sido las que han obtenido una posición de poder tal, jurídicamente hablando, que nunca debieron tener.

No, no, ellas no, lo habeis hecho los zapateros de la vida, que no es lo mismo.

Yo de todas formas, sobre todo en lo concerniente a la generación de mis padres, me suelo poner del lado de ellas, porque hay que ver como las tienen en un puño y aun van de víctimas.

En mi caso, despues del enamoramiento, nos hemos dado hostias hasta detras de las orejas, pero es un caso diferente, en plan morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres.

En última instancia la culpa es nuestra, somos nosotros los que hemos menospreciado y rebajado el rol de la mujer en la vida, que no es otro que el de ser madre, haciendolo tan denigrante que, lógicamente, han querido ser como nosotros. Pues ala, ajo y agua.
 
Scandalff rebuznó:
Se que por este post entero merezco arder en vida real pero he de decirlo:

Hoy escuchando a Julia Otero en Onda Cero han hablado de Gran Hermano con Ferrán Monegall y se ha comentado el incidente en el que Indhira llama zorra, puta, y golfa o otra compañera.

Han dicho que era una situación machista.
hombre, estando julia otero en la radio no van a insinuar que el comportamiento de una mujer es culpa suya, donde va a parar, para ello tendrian que ser dueñas de sus actos, es decir, responsables...
 
El_Huraño rebuznó:
Sin lamerle el ojal, pero me chana 1k su vision del mundo, amijo suicida.

¿Cuales son sus metas en la vida?

Mi meta en la vida es conseguir el suficiente dinero para poder pagarme mis caprichos y tener varios hobbys. Todo esto mientras tenga salud, cuando esta desaparezca y necesite a alguien para que me limpie el culo cuando cago «desapareceré»

El_Huraño rebuznó:
¿Cree que algun dia podria llegar a formar una familia con una mujer?

Lo veo difícil. Tengo claro que antes de firmas unos papeles en el juzgado tendría que firmar un contrato prematrimonial en el que constase todo mi patrimonio antes de juntarnos y comprometiéndose que renuncia a el en caso de divorcio.
 
Cuando se publicitan cierto tipo de crímenes, está comprobado que aumentan porque los tarados de la sociedad tienden a imitar lo que ven por los telediarios.

Por ejemplo en el caso de suicidios, la prensa tiene un pacto ético para no publicar noticias sobre ellos salvo excepciones muy puntuales. Por que cuando muere una mujer es primera plana en todos los medios y el rankin de muertas se sigue con casi tanto interés como la clasificación de la liga?

Don Pío Moa decía que esta moda la implantaron los medios afines a Ferraz durante el glorioso octenio para vender que el PP era un partido facha y machista que no hacía nada por defender a las mujeres.

Con Majadero en el poder, las muertes se han disparado debido a dos factores: los agentes de la alianza de civilizaciones que el mismo ha introducido por millones, y leyes draconianas en la matería que practicamente joden la vida al hombre acusado de golpear a una mujer. Como música de fondo, todos los casos son aireados hasta la nausea.

Yo creo que, en efecto, al PSOEZ le interesa que mueran mujeres para que su lider puede dar más vueltas de tuerca a sus putas leyes de igualdad y discriminación positiva y erigirse en adalid de las mujeres.

Al parrot:

https://jabuedo.typepad.com/aula_electoral/2009/09/el-voto-femenino-trae-de-cabeza-a-rajoy.html

https://www.ideal.es/granada/20080314/espana/zapatero-atribuye-victoria-electoral-200803141323.html

Zapatero gana gracias al voto femenino. La nueva Andalucía del PSOE es esta, ganarse el voto de las mujeres vía regalías y leyes privilegiadoras. Y si para que la rueda funcione hay que importar mas moros, sudacas y negros que maten a los zorras que votan progre pero que luego andan con estos adoradores de ctulhu primitivos, pues asi vengan por millones, que ya están los varones españoles para sufragar los subsidios por maltrato de ellas y las estancias penitenciaras de ellos.

En fin, una puta mierda todo, y lo peor de todo es que los sociatas strikes again, y ahora el PP tiene un problema jodidísimo con el voto femenino y no le queda otra que competir con los sociatas en chupufeminismo para intentar compensar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, no, ellas no, lo habeis hecho los zapateros de la vida, que no es lo mismo.

Yo de todas formas, sobre todo en lo concerniente a la generación de mis padres, me suelo poner del lado de ellas, porque hay que ver como las tienen en un puño y aun van de víctimas.

En mi caso, despues del enamoramiento, nos hemos dado hostias hasta detras de las orejas, pero es un caso diferente, en plan morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres.

En última instancia la culpa es nuestra, somos nosotros los que hemos menospreciado y rebajado el rol de la mujer en la vida, que no es otro que el de ser madre, haciendolo tan denigrante que, lógicamente, han querido ser como nosotros. Pues ala, ajo y agua.

Ah, la culpa al principio es de no se quién, pero no tuya, y al final sí que es nuestra.

Genial. Parece que estás en un concurso de decir estupideces y optas a revalidar el título.
 
10ftmpl.jpg



Lo he encontrado hoy en la calle, queria abrir un hilo pero no hace falta.

Nota: editado guarramente para que se pueda leer la parte del celo porque reflejaba.
 
Becerro de oro rebuznó:
:137 Don?
Becerro de oro rebuznó:
Reinventaba, que es lo suyo :137:137
Becerro de oro rebuznó:
que esta moda la implantaron los medios afines a Ferraz durante el glorioso octenio para vender que el PP era un partido facha y machista que no hacía nada por defender a las mujeres.
Claro hombre, si no se les pega, como dice el amigo Pio no se les pega ni mata, se les da "escarmientos"

Por otro lado no puedo quitar la razón a quienes creen que muchas mujeres han aprovechado las nuevas leyes para su propio beneficio. He sido testigo, a veces incluso mas directo del que quisiera, de casos reales y casos ficticios.

Reales: Malos tratos físicos o psíquicos. Los cuales eran mas que evidentes, no hacia falta presuponer nada. Los signos físicos aunque intenten disimularlos están a la vista al igual que los psíquicos, ya que la denigran igual en la calle que en casa. La mujer maltratada acaba encerrándose en casa, apenas conserva amistades y es excesivamente reservada con su vida.

Ficticios: Denuncias falsas sin aportar nada mas que su cara bonita y un parte de donde el propio medico dice: "XXX acude a urgencias por lesiones diversas, alega haber sufrido golpes, bla,bla,bla, y tras la exploración no se aprecian signos evidentes..." y con esto ya tiene mas que suficiente para como mínimo su pareja pase 48h en un calabozo a la espera del juez como medida "preventiva".

¿Motivos? celos, terceras personas, orgullo. Da igual si los celos son de el y ella le diera motivos, si el cornudo sea el o ella, da igual todo ante la impotencia de ver su relación finiquitada dejándolas en la calle sin nada. Se ven impotentes y su orgullo les puede, es entonces cuando asesoradas o no por "amigas" deciden denunciarlos...

A las que les sale bien si tienen niños de por medio se quedan con todo, dejando le a ellos en la puta calle y pasando les una pensión alimenticia, aunque el pobre infeliz este en el paro y tenga que pasar penurias por darle el dinero (si no, mas denuncias, con la consecuencia de que no puedan verlos).

Cuando les ha salido mal han recibido un cachete a modo de premio de consolación. Denunciarlas por falso testimonio? si eres solvente te van a salir mas caros los costes del juicio que la miserable multa que le impongan a ella. En ambos casos sale perdiendo el, ya que gane o pierda siempre llevara una losa en la espalda que diga "maltratador" o "bueno, pero si lo denuncio fue por algo..."

No defiendo ningún tipo de maltrato, pero si se quiere igualdad ante una denuncia falsa deberían hacerles exactamente lo mismo como modo de escarmiento: Encerrarlas 24h o 48h, ponerles una orden de alejamiento, echarlas de su casa, concederles la custodia a ellos y cada mes pagar religiosamente la manutención.
 
Lo que comentas es al estado de perversión que ha llegado la democracia. Ahora todo se arregla a través de los juzgados

Lo que quieras, pero lo han hecho ellas, mientras mirábamos el guindo tan felices.

Ellas han sido las que han obtenido una posición de poder tal, jurídicamente hablando, que nunca debieron tener.
.

No, no, ellas no, lo habeis hecho los zapateros de la vida, que no es lo mismo.

En última instancia la culpa es nuestra, somos nosotros los que hemos menospreciado y rebajado el rol de la mujer en la vida, que no es otro que el de ser madre, haciendolo tan denigrante que, lógicamente, han querido ser como nosotros. Pues ala, ajo y agua.


Graciasporvenir rebuznó:
Ah, la culpa al principio es de no se quién, pero no tuya, y al final sí que es nuestra.

Genial. Parece que estás en un concurso de decir estupideces y optas a revalidar el título.

Una cosa es quien lo ha llevado a cabo, y otra quien tiene la culpa en última instancia, esta frase se usa cuando se quiere uno referir a algo más general y distante que puede ser el origen de lo otro, por ejemplo: un coronel ordena fusilar a un preso, él da la orden directa, pero en última instancia ha sido el general quien ha trazado las directrices indirectamente.

Las mujeres no han podido desmantelar el sistema anterior y convertirlo en este porque no detentaban el poder de hacerlo, han sido los políticos progres, me hago cargo de que tu no eres uno de ellos, solo les rindes pleitesía, por eso me permito la licencia de incluirte.

Lo de la culpa general masculina se refiere a que en conjunto, hemos sido nosotros los que hemos creado la necesidad de las mujeres de emanciparse y demás moderneces, denigrando su labor de madres y colocandonos a un nivel superior por medio de la fuerza física, y la económica. Ha acabado siendo mucho más conveniente ser un hombre y salir a trabajar, que ser mujer y quedarse en casa a criar la familia, por eso ahora todas quieren hacerlo.

No te imaginaba tan simple.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Una cosa es quien lo ha llevado a cabo, y otra quien tiene la culpa en última instancia, esta frase se usa cuando se quiere uno referir a algo más general y distante que puede ser el origen de lo otro, por ejemplo: un coronel ordena fusilar a un preso, él da la orden directa, pero en última instancia ha sido el general quien ha trazado las directrices indirectamente.

Las mujeres no han podido desmantelar el sistema anterior y convertirlo en este porque no detentaban el poder de hacerlo, han sido los políticos progres, me hago cargo de que tu no eres uno de ellos, solo les rindes pleitesía, por eso me permito la licencia de incluirte.

Sí, hombre, sí. De los políticos progresistas, claro.

Que el primer Gobierno Aznar de 1996 tuviese 4 mujeres y que se calificó cómo el gobierno con más mujeres de la democracia en su momento, es por era un gobierno progresista. Y que la Ley de violencia de género de 2004 fuese aprobada por unanimidad es por que todos los diputados eran progresistas.

Sí claro, sí. No te preocupes que los conservadores cuándo lleguen al poder lo derogarán todo, claro que sí

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo de la culpa general masculina se refiere a que en conjunto, hemos sido nosotros los que hemos creado la necesidad de las mujeres de emanciparse y demás moderneces, denigrando su labor de madres y colocandonos a un nivel superior por medio de la fuerza física, y la económica. Ha acabado siendo mucho más conveniente ser un hombre y salir a trabajar, que ser mujer y quedarse en casa a criar la familia, por eso ahora todas quieren hacerlo.

No te imaginaba tan simple.

La la mujer no se le ha creado ninguna necesidad de emancipación. Eso es intríseco a su naturaleza, la necesidad de aparentar, simular que es independiente. Pero no quiere ser hombre, eso no la interesa. Lo que la interesa es seguir siendo mujer, con ciertos aspectos de hombre.

Dale a una mujer un maromo que gane 6000 leuros al mes, y dila que se quede en casa cuándo hijos, y llendo de compras todas las mañanas. En ese caso, la superación femenina queda absolutamente relegada a un segundo plano.
 
No existen las mujeres independientes porke no quieren. Solo buscan un maromo que las mantenga, hacerle un par de hijos, i pasarse el resto de sus dias en clubs de tenis o similares, buena ropa, buen carro, i buscarse algun gigolo jovencito que les coma el chocho de vez en cuando.
 
No existen las mujeres independientes porke no quieren. Solo buscan un maromo que las mantenga, hacerle un par de hijos, i pasarse el resto de sus dias en clubs de tenis o similares, buena ropa, buen carro, i buscarse algun gigolo jovencito que les coma el chocho de vez en cuando.


Dejando aparte lo obvia que resulta esta afirmacion, me limitare a comentar lo ironico que resulta que esto se tome como "indignante" o "malo", yo llevo años buscando lo mismo, pero a poder ser, que lo que me mantenga no tenga pene.
 
Benito rebuznó:
Dejando aparte lo obvia que resulta esta afirmacion, me limitare a comentar lo ironico que resulta que esto se tome como "indignante" o "malo", yo llevo años buscando lo mismo, pero a poder ser, que lo que me mantenga no tenga pene.

Que tú (imagino, no lo sé) no vas diciendo que quieres ser independiente, autosuficiente, demostrar al mundo que puedes hacerlo y que tus habilidades son perfectamente válidas como las de los hombres, que es lo que hacen la mayoría de las mujeres.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que tú (imagino, no lo sé) no vas diciendo que quieres ser independiente, autosuficiente, demostrar al mundo que puedes hacerlo y que tus habilidades son perfectamente válidas como las de los hombres, que es lo que hacen la mayoría de las mujeres.


Yo no valgo de ejemplo, soy como la chaqueta de un guardia.
 
Dijo un forero que a veces cuando no se le sube a la cabeza (aun no sé que) dice alguna que otra cosa interesante:

"¿Mujeres rechazando discriminación positiva? Aún no conozco a una sola que lo haga. Vamos, a mí nunca me han rechazado una fanta a grito de ¡Esta la paga mi coño!"


Que vamos, tienen de liberadas lo que willy
 
Galt rebuznó:
A lo que se refería quien hizo la pregunta inicial era si alguna mujer había llegado a ser la mejor jugadora de ajedrez del mundo.
Eso de citar a las campeonas mundiales no vale, porque al haber categoría masculina y femenina, por huevos ha de haber campeonas mundiales.

Si nos referimos a lo más alto que ha llegado nunca una mujer en el ranking mundial conjunto, entonces Judith Polgar ha estado alguna vez en el Top Ten, pero creo que no pasó nunca más allá del 8º.

Y, en fin, la segunda mujer que más arriba ha estado no ha pasado nunca del puesto 80º.
Judith siempre fue la excepción que confirma la regla.
 
Y seguro que nunca le hizieron un examen de hormonas como dios manda.
 
Atrás
Arriba Pie