El club de los MGTOW: Feos llorando porque no follan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer tuve una revelación divina, una epifanía, queridos. Fue de hombre a hombre. Estaba luchando por mantener un doloroso arabesque en clase de ballet:

35981


Sentía los glúteos desfallecer, los isquitibiales desgarrarse, mi cuello romperse por el esfuerzo de mantener la cabeza a flote. Mis vértebras lumbares iban a quebrarse, cual árbol reseco, por el peso del tronco, y los ríos de sudor caliente resbalaban acompañados tan solo por el eco de la voz del profesor:

"¡Estiramos la pierna hacia la pared, que no se rompa la de base! ¡Crecemos hacia el techo, como si no pesáramos!"

Era como luchar contra la tempestad, en la cubierta de un barco, impulsados por la varonil voz de un capitán en mallas. Ya, cuando por fin pudimos descansar, dijo:

"Hay que luchar. Nunca hay que darse por vencidos. NUNCA".

Y ese último adverbio lo dijo clavando su mirada en la mía. Fue su regalo. Y ahora yo os lo regalo. A todos los meghtows.
 
Última edición:
sentia.los gluteos desfallecer,.los isquitibiales desgarrarse, mi cuello ronperse.por,el.esfuerzo d mantener la cabeza.a flote. mis vertebras lumbares iban a quebrarse cual,arbol reseco,.por el peso del tronco, y los rios d sudor.caliente resbalaban aconpanados tan solo por el,eco,d,la voz del profesor: "¡estiramos la,pierna hacia la,pared, q no se ronpa la d.base! ¡crecemos.hacia el techo, como si no pesaramos!" era como luchar contra la tenpestad, en la cubierta.d.un barco, inpulsados por un capitan.en.mallas. ya, cuando por fin,pudimos descansar, dijo: "hay q luchar. nunca hay q darse por vencidos. nunca". y ese ultimo adverbio lo dijo clavando,su mirada en la mia. fue su.regalo. y ahora,yo os lo regalo.,a todos los meghtows....

Y eso que tenia la regla, no?
 
Nos ha jodío la vaca de Milka. Ahora resulta que no va de sentirse superiores. El mismo tío que suelta que en dos mil años las mujeres no han pintado una puta mierda en arte y ciencia, le señala la coja una y se pone a hacer pucheritos y a tirar balones fuera, dice que esto no va de superioridad moral; el mismo tío que se pone a dar la matraca con que las mujeres no tienen aficiones, se le señala el deporte, se pone a patalear con que no jugarían en Primera y que si son buenas no hay que hacerles caso porque son feas, dice que no va de superioridad moral; el mismo tío que dice que juntarse con una tía es terminar desplumado, que no te ceden el paso en el parking y que si queda un donut en la caja se lo comen ellas, te dice que no va de odios. TÓCATE LOS COJONES, MANOLETE.

PD. Lo de gordo tiene su gracia que lo diga el cocainomano ludopata, que se compra la ropa en Mayoral. Pero que lo digas tú, que tienes que comprar dos trajes de neopreno y llevarlos al sastre para que te los cosa juntos y así te entren, es para mearse :trump:

Pregunta. ¿Eso de defender a las mujeres te ayuda a follar? Es decir, ¿protestas indignado al mismo que por el rabillo del ojo la vigilas por si se empapa?
 
Pregunta. ¿Eso de defender a las mujeres te ayuda a follar? Es decir, ¿protestas indignado al mismo que por el rabillo del ojo la vigilas por si se empapa?
No. Es la diferencia entre tener algo de criterio y ver la realidad, o ser un picha corta que se vuelve llorando a casa porque no le hace ni caso.
 
Aquí la señora gorda con muñones no acaba de entender que la cosa no va de sentirse en un estadío superior, ni de odiar a nadie ni de crear un movimiento de iluminados. Solo de aplicar el sentido común y la estadística y actuar conforme a ellos.

Una soledad constructiva y madura es superior a un plato de segunda con las leyes en contra. Punto final.
La cuestión es que buena parte de los MGTW abrazan esa teoría no porque actúen conforme a ese sentido común, sino porque sólo pueden actuar así. Y, por supuesto, nadie en virtud de un razonamiento por más válido que sea dice "a este partido yo no entro" cuando se trata del follisqueo. A buenas horas un tío de dieciocho, va, voluntariamente, a elegir no juntarse con tías porque ha leído unos cuantos artículos MGTW o visto tres memes, y no va a hacerle caso a su polla. Que me presenten a ese dios de la templanza, a ese titán de la autocontención, a ese héroe capaz de racionalmente elegir la no acción frente al impulso y a la pulsión urgente de su cipote de dieciocho años enhiesto ante la vista de lozanas jóvenes y yo señalaré a un mentiroso.

Es, exactamente, lo que ha dicho antes @Kid_B: el club de los mancos diciendo que el piano mejor a una mano. Cuando veo a uno hablando de que no quiere lo que no tiene al alcance, me acuerdo de la zorra y las uvas. Sólo cuando veo a uno que, tras haberse puesto hasta el culo de uvas y que pudiendo seguir poniéndose hasta el culo de uvas dice que ya no quiere más uvas porque no le compensa el dolor que le producen en la tripa, entonces sí, entonces lo respeto. Y en este foro, sinceramente, he visto a pocos o ninguno.
 
La cuestión es que buena parte de los MGTW abrazan esa teoría no porque actúen conforme a ese sentido común, sino porque sólo pueden actuar así. Y, por supuesto, nadie en virtud de un razonamiento por más válido que sea dice "a este partido yo no entro" cuando se trata del follisqueo. A buenas horas un tío de dieciocho, va, voluntariamente, a elegir no juntarse con tías porque ha leído unos cuantos artículos MGTW o visto tres memes, y no va a hacerle caso a su polla. Que me presenten a ese dios de la templanza, a ese titán de la autocontención, a ese héroe capaz de racionalmente elegir la no acción frente al impulso y a la pulsión urgente de su cipote de dieciocho años enhiesto ante la vista de lozanas jóvenes y yo señalaré a un mentiroso.

Es, exactamente, lo que ha dicho antes @Kid_B: el club de los mancos diciendo que el piano mejor a una mano. Cuando veo a uno hablando de que no quiere lo que no tiene al alcance, me acuerdo de la zorra y las uvas. Sólo cuando veo a uno que, tras haberse puesto hasta el culo de uvas y que pudiendo seguir poniéndose hasta el culo de uvas dice que ya no quiere más uvas porque no le compensa el dolor que le producen en la tripa, entonces sí, entonces lo respeto. Y en este foro, sinceramente, he visto a pocos o ninguno.
Es que esa es la película: Gente que ha venido aquí llorando a lágrima viva con el corazón partío porque no le hacen ni puto caso, ahora viene a hablar de estadísticas de divorcios y pensión para los nenes. Que ha elegido su propio camino.

No me reiré jamás de gente que está sola por la razón que sea, pero payasos como el feo se merecen todos los palos que le den.

En la vida no hay como tener una familia. Ya es pena no tenerla. Pero hacer alarde de ello merece que le pase por encima un Leopard.
 
La cuestión es que buena parte de los MGTW abrazan esa teoría no porque actúen conforme a ese sentido común, sino porque sólo pueden actuar así. Y, por supuesto, nadie en virtud de un razonamiento por más válido que sea dice "a este partido yo no entro" cuando se trata del follisqueo. A buenas horas un tío de dieciocho, va, voluntariamente, a elegir no juntarse con tías porque ha leído unos cuantos artículos MGTW o visto tres memes, y no va a hacerle caso a su polla. Que me presenten a ese dios de la templanza, a ese titán de la autocontención, a ese héroe capaz de racionalmente elegir la no acción frente al impulso y a la pulsión urgente de su cipote de dieciocho años enhiesto ante la vista de lozanas jóvenes y yo señalaré a un mentiroso.

Es, exactamente, lo que ha dicho antes @Kid_B: el club de los mancos diciendo que el piano mejor a una mano. Cuando veo a uno hablando de que no quiere lo que no tiene al alcance, me acuerdo de la zorra y las uvas. Sólo cuando veo a uno que, tras haberse puesto hasta el culo de uvas y que pudiendo seguir poniéndose hasta el culo de uvas dice que ya no quiere más uvas porque no le compensa el dolor que le producen en la tripa, entonces sí, entonces lo respeto. Y en este foro, sinceramente, he visto a pocos o ninguno.

En el fondo todo se reduce a eso. Follar es algo que tiene mérito. Pero quizás la zorra puede pensar que para llegar a las uvas hace falta empeño, esfuerzo, preparación, saltar cada vez más alto, poco a poco y con tesón, hasta alcanzar las uvas. Puede que lo consiga o puede que no, pero quizás la zorra puede pensar que no merece la pena todo eso. La zorra puede guiarse por experiencias vicarias.

Por qué no follo, porque no me interesa o porque sé que por mucho que me esfuerce es posible que no lo consiga y acabe descubriendo lo mierder que en realidad soy?

Lo único que le queda a un tipo como yo es seguir su camino, apurar la copa de la vida hasta el final. Se trata de un pharmakon, medicina y veneno a la vez. A mí a estas alturas hay pocas cosas que me importen mucho. Así que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda. Si alguien camela darle a la lejía o a la mandanga, hay que dejarles que caminen como ellos camelen.
 
En el fondo todo se reduce a eso. Follar es algo que tiene mérito. Pero quizás la zorra puede pensar que para llegar a las uvas hace falta empeño, esfuerzo, preparación, saltar cada vez más alto, poco a poco y con tesón, hasta alcanzar las uvas. Puede que lo consiga o puede que no, pero quizás la zorra puede pensar que no merece la pena todo eso. La zorra puede guiarse por experiencias vicarias.

Por qué no follo, porque no me interesa o porque sé que por mucho que me esfuerce es posible que no lo consiga y acabe descubriendo lo mierder que en realidad soy?

Lo único que le queda a un tipo como yo es seguir su camino, apurar la copa de la vida hasta el final. Se trata de un pharmakon, medicina y veneno a la vez. A mí a estas alturas hay pocas cosas que me importen mucho. Así que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda. Si alguien camela darle a la lejía o a la mandanga, hay que dejarles que caminen como ellos camelen.
Nada tengo en contra de quien no folla, ni a favor de quien lo hace, ni nada que se le parezca. Que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones o lo que pueda, o lo que le dejen. Como hacemos todos.

Ahora bien, que lleguen unos tíos que ni pueden ni les dejan diciendo que no lo hacen porque no quieren, pues mira, no. Ni aunque me vengan con razones acertadísimas e irrebatibles de por qué no hay que hacerlo. No lo hacen por esas razones. Si fuera así, ole sus huevos morenos. Lo hacen porque no les dejan o porque no pueden, o por ambas. A otro perro con ese hueso.

Y que conste que en ningún momento, en ninguno, estoy negando ni uno solo de los preceptos del MGTW, porque muchos de ellos son perfectamente razonables y otros grandes verdades. Pero no es lo mismo abrazar esas verdades pudiendo en vez de abrazar mujeres que abrazar esas verdades porque no puedes abrazar mujeres.
 
La cuestión es que buena parte de los MGTW abrazan esa teoría no porque actúen conforme a ese sentido común, sino porque sólo pueden actuar así. Y, por supuesto, nadie en virtud de un razonamiento por más válido que sea dice "a este partido yo no entro" cuando se trata del follisqueo. A buenas horas un tío de dieciocho, va, voluntariamente, a elegir no juntarse con tías porque ha leído unos cuantos artículos MGTW o visto tres memes, y no va a hacerle caso a su polla. Que me presenten a ese dios de la templanza, a ese titán de la autocontención, a ese héroe capaz de racionalmente elegir la no acción frente al impulso y a la pulsión urgente de su cipote de dieciocho años enhiesto ante la vista de lozanas jóvenes y yo señalaré a un mentiroso.

Es, exactamente, lo que ha dicho antes @Kid_B: el club de los mancos diciendo que el piano mejor a una mano. Cuando veo a uno hablando de que no quiere lo que no tiene al alcance, me acuerdo de la zorra y las uvas. Sólo cuando veo a uno que, tras haberse puesto hasta el culo de uvas y que pudiendo seguir poniéndose hasta el culo de uvas dice que ya no quiere más uvas porque no le compensa el dolor que le producen en la tripa, entonces sí, entonces lo respeto. Y en este foro, sinceramente, he visto a pocos o ninguno.

El tema es que muchos, como un servidor, nos hemos puesto tibios de uvas durante años. Y que sabemos la relación costo/beneficio de obtener un jugoso racimo. Y si ese ratio se mantiene en términos solo moderadamente desfavorables, seguimos intentando comer uvas. Pero cuando vemos que el esfuerzo sube y la calidad de la uva baja, consecuencia lógica de la edad, y que, además, algunos racimos de uvas son Amanita Phalloides camufladas, aplicamos la logica y el sentido común, dando un uso útil y fructífero a nuestro tiempo en vez de intentar obtener un misérrimo racimo de óvalos negros comidos por la filoxera.

Y si algún día la necesidad de uvas se hace desesperada, sabemos de un mercado negro donde pagarlas a precio justo, sin necesidad de podar ni sulfatar la viña. Y también conocemos viñedos en otros países en donde el esfuerzo de vendimiarlas todavía no roza lo ruinoso.
 
Última edición:
Aquí pongo una píldora roja, para que la tragueis o no, salvo @ensaladadeestacas que se la puede meter directamente por el culo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supuestamente en esta píldora roja se centran sobre todo en el MRA, que se diferencian de los MGTOW en querer cambiar las leyes y participar en el juego amañado de la democracia moderna.
 
El tema es que muchos, como un servidor, nos hemos puesto tibios de uvas durante años. Y que sabemos la relación costo/beneficio de obtener un jugoso racimo. Y si ese ratio se mantiene en términos solo moderadamente desfavorables, seguimos intentando comer uvas. Pero cuando vemos que el esfuerzo sube y la calidad de la uva baja, consecuencia logica de la edad, y que, además, algunos racimos de uvas son Amanita Phalloides camufladas, aplicamos la logica y el sentido común, dando un uso útil y fructífero a nuestro tiempo en vez de intentar obtener un misérrimo racimo de ovalos negros comidos por la filoxera.

Y si algún día la necesidad de uvas se hace desesperada, sabemos de un mercado negro donde pagarlas a precio justo, sin necesidad de podar ni sulfatar la viña. Y también conocemos viñedos en otros países en donde el esfuerzo de vendimiarlas todavía no roza lo ruinoso.
Jajajajajajajajakajajajajjakakajakakakkaka


JajajajajajajakakakakakkaananNKKK
Aquí pongo una píldora roja, para que la tragueis o no, salvo @ensaladadeestacas que se la puede meter directamente por el culo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supuestamente en esta píldora roja se centran sobre todo en el MRA, que se diferencian de los MGTOW en querer cambiar las leyes y participar en el juego amañado de la democracia moderna.

Ahora me explicas dónde he defendido al feminismo, mermao.
 
Jajajajajajajajakajajajajjakakajakakakkaka


JajajajajajajakakakakakkaananNKKK

Ahora me explicas dónde he defendido al feminismo, mermao.

Eres como un punchil-ball de la estupidez. Mucho se mete con los MGTOW, pero como es normal eres tan obtuso que ni siquiera has conseguido enterarte que el paso previo al MGTOW es aceptar tomar lo que se llama "la píldora roja".

Hay muchos tipos de pildoras rojas, incluso en este foro se han mostrado varias. Pero evidentemente tu siempre a la cola sin enterarte, o mejor dicho, tras el último culo, oliéndolo y sin saber todavía el por qué del MGTOW.

Compadezco a los que estén al lado tuyo soportandote.
 
Eres como un punchil-ball de la estupidez. Mucho se mete con los MGTOW, pero como es normal eres tan obtuso que ni siquiera has conseguido enterarte que el paso previo al MGTOW es aceptar tomar lo que se llama "la píldora roja".

Hay muchos tipos de pildoras rojas, incluso en este foro se han mostrado varias. Pero evidentemente tu siempre a la cola sin enterarte, o mejor dicho, tras el último culo, oliéndolo y sin saber todavía el por qué del MGTOW.

Compadezco a los que estén al lado tuyo soportandote.
La píldora roja. Tócate los cojones, Manolete. La píldora roja os la coméis cuando os habéis pasado 30 años arrastrándose por bares y discotecas. 30 años de noches con la mano helada y volviendo a casa llorando porque nadie os hacía ni puto caso.

Habéis sumado años y nadie os ha hecho ni puto caso: Ni en los 80, ni en los 90,ni con el cambio de siglo, ni en el 2010... Seguís siendo los mismos putos inútiles a los que ninguna mujer los mira. Ni para sacarles cubatas.

30 años después vienes a vender la moto de que las relaciones modernas no es lo tuyo. Que no te quieres ver privado de tu hijo. Que tu casa es tuya... Pero para eso tendrías que tener una familia. Y no la tienes.

Tus 30 años arrastrándote por bares no ha sacado nada: No tienes familia, no tienes hijos. No vengas a contarnos historias. Eres el gordo calvo de la esquina que todo el mundo sabe que después de la cañasbse va de putas. Porque o eso, o pajas a la "emeogeuvedoble".

Pasan lod días, las semanas. Pasan los meses. Y los años. Y estás SOLO. Seguro que ya le hablas al TV (el gato saltó por la ventana harto de escucharte).

Pero en tu fuero interno eres un vencedor. Te has tomado la píldora. Y nadie te va a arrebatar tus hijos. Hijos que ni en 20 vidas vas a estar cerca de tener. Mis dieses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie