El collage de WEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:
y pa que esta el MP? dubi dubi dubi

Hombre, si tu coleguilla Weo pone los "collages" en público, creo que éste es un tema que se debe tratar en público.
Para Dr Banner la ofensa ha sido pública.

mi coleguita WEO el sabra pq se pone de firma lo que le de la gana. si a alguien le molesta lo mas correcto seria contactar con el en privado. No se... Esto es como si llevara una camiseta con la cara de mi vecino y mi vecino en vez de decirme pq coño llevo una camiseta con su cara se limitara a hacerse una con mi cara y a ponerse a gritar por todo el vecindario:

"EH HIJO DE PUTA! Y AHORA QUE!? EH"

:shock:

PUES QUE ERES UN PUTO SUBNORMAL QUE NO ENTIENDE NADA. Si tu amiwito WEo, compi en la FUERZA Subnormal...

He de decirle que sólo lei de su post hasta ahí por motivos lógicos.

Relájese caballero. Que ni usted ni yo tenemos nada que ver aquí como para empezar a descalificar.

Esto es asunto de Dr. Banner y Weo, no de las FSF contra todo el mundo... Usted desvirtua las cosas a la mínima.

Gizmo_666 rebuznó:
Esto es asunto de Dr. Banner y Weo, no de las FSF contra todo el mundo... .

De acuerdo contigo, Gizmo.
Quizás esté sacando de quicio todo esto, como buen gallego soy noble y se reconocer mis fallos. Sólo hay que esperar a que WEO de su opinión.

drbanner rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Esto es asunto de Dr. Banner y Weo, no de las FSF contra todo el mundo... .

De acuerdo contigo, Gizmo.
Quizás esté sacando de quicio todo esto, como buen gallego soy noble y se reconocer mis fallos. Sólo hay que esperar a que WEO de su opinión.

Estamos de acuerdo caballero, aun queda gente tan ignorante en este bendito foro que miran el status antes que los posts...Ver para creer.

Si, Burracoman, le estoy llamando prepotente.

Un saludo.

Hulk no te enfades por esa nimiedad joder, algunos del poster de imbeciles del señor WEO me imagino que se cuales son los motivos, los otros los desconozco bueno mas bien el suyo, no se me pique que quien se pica ajos come. Hable con el y ya esta. Sigo insisistiendo que el poster es demasiado pequeño.

Por cierto burrito de los cojones, ya has dado muestras de tu ingenio y de tu chispa enga vete a decirselo a tu madre que te dos besos y a la cama, que me estas inflando los cojones tu tambien de lo lindo.

No pasa nada. Vengo algo verde de este largo fin de semana de fiestas. 5 días seguidos son muchos para toparse con la realidad de repente..

El burrito es buena gente

DrBanner estas en el poster ese de los geis porque eres más tonto que un enfermo de parkinson robando panderetas, HIJO DE PENE.

Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:

Hombre, si tu coleguilla Weo pone los "collages" en público, creo que éste es un tema que se debe tratar en público.

mi coleguita WEO el sabra pq se pone de firma lo que le de la gana. si a alguien le molesta lo mas correcto seria contactar con el en privado. No se... Esto es como si llevara una camiseta con la cara de mi vecino y mi vecino en vez de decirme pq coño llevo una camiseta con su cara se limitara a hacerse una con mi cara y a ponerse a gritar por todo el vecindario:

PUES QUE ERES UN PUTO SUBNORMAL QUE NO ENTIENDE NADA. Si tu amiwito WEo, compi en la FUERZA Subnormal...

Relájese caballero. Que ni usted ni yo tenemos nada que ver aquí como para empezar a descalificar.

Esto es asunto de Dr. Banner y Weo, no de las FSF contra todo el mundo... Usted desvirtua las cosas a la mínima.

Tienes razón Gizmo. Pido disculpas a Friskies por mi súbito arrebato de ira. :oops:

adro rebuznó:
DrBanner estas en el poster ese de los geis porque eres más tonto que un enfermo de parkinson robando panderetas, HIJO DE PENE.

Hombre!!! Salió Don Encefalograma Chenoa, digo.. plano.. NO suelo hablar con seguidores del engendro ese que tiene en su avatar. Sus gustos hablan por sí solos..

Vai rañala, paspallás

docbanner estas más flipado que fliper en un aquapark, hablame porfi que me molas.

HIJO DE PENE.

Burracoman rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Friskies rebuznó:

Tienes razón Gizmo. Pido disculpas a Friskies por mi súbito arrebato de ira. :oops:

Disculpas aceptadas caballero.

Ahora bebamos y arrasemos algún poblado.

fire-147.jpg

adro rebuznó:
docbanner estas más flipado que fliper en un aquapark, hablame porfi que me molas.

HIJO DE PENE.

Es que palabras para ti sólo me salen de un sitio después de una buena fabada con almejas, lo siento

el_culo.jpg

y eso de "me molas"? no te confundas que no soy de tu acera. Estoy dos calles más arriba, en la acera de los machotes

Benito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:
tranquilo, yo en mi avatar llevo al bien y al mal representados por fernando arrabal y jose luis moreno.
A lo mejor el hace lo mismo

Igual es cierto. Soy un poco susceptible. Pero mejor que me lo explique WEO

Pues a mi el hecho de que cojas esta rabieta me parece que denota que si eres un poco susceptible.

:?:

No se de que te extrañas, que yo vengo de hacer peyas ni mas ni menos que de la logse...

jojojojojojoj, otro posible currante del mcdonals señor beni?

adro rebuznó:
HIJO DE PENE.

Este no parece el autentico adro. No se quien estara usando su cuenta.
¿Me lo parece a mi solo?

Yo no consigo entender el "sutil" sentido del humor de adro/piraña ....
Se lo debe pasar de puta madre posteando pero ni puta gracia que tiene.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo no consigo entender el "sutil" sentido del humor de adro/piraña ....
Se lo debe pasar de puta madre posteando pero ni puta gracia que tiene.

Antes molaba más...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Colega: después de la que has armado mucho me temo que vas a seguir durante bastante tiempo en el poster o collage maldito y además en posición preferencial. No entiendo cómo te puedes poner como una mona porque haya utilizado la imagen de la Masa (cara de subnormal) y el no menos cara mierda que la acompaña que no sé quién es, a no ser que te sientas tan identificado con tales personajes en cuyo caso tu inclusión en el grabado, y además con foto personal, estaría más que justificada. Simplemente las puse porque me parecen de tan mal gusto (de feas que son) que harían buen servicio a la firma de alquien que como un servidor rechaza las firmas en cualquier foro.

Si alguien ve la firma como colección de imbéciles (que hay de todo; el Elvis está por simpático y no por orate), tras tu estúpida reacción, no me queda si no darle la razón al menos por lo que a ti respecta.

En relación con tu privado...no hace falta que te recuerde lo que dijo Pilatos sobre el INRI: la firma queda tal y como está, porque es bonita, me gusta y me sale de los cojones, y solo será modificada si Píkara me avisa de que supera los tamaños permitidos (que los superará, se lo aseguro).

Y por último te doy una idea para que no quemes la neurona: según algunas investigaciones Handel (sí, el señor de mi avatar) podría haber sido un pelín gay. Pero por favor no caigas tan bajo de utilizar a síndromes de Dawm para tus mierdas.

Colega: después de la que has armado mucho me temo que vas a seguir durante bastante tiempo en el poster o collage maldito y además en posición preferencial. No entiendo cómo te puedes poner como una mona porque haya utilizado la imagen de la Masa (cara de subnormal) y el no menos cara mierda que la acompaña que no sé quién es, a no ser que te sientas tan identificado con tales personajes en cuyo caso tu inclusión en el grabado, y además con foto personal, estaría más que justificada. Simplemente las puse porque me parecen de tan mal gusto (de feas que son) que harían buen servicio a la firma de alquien que como un servidor rechaza las firmas en cualquier foro.

Si alguien ve la firma como colección de imbéciles (que hay de todo; el Elvis está por simpático y no por orate), tras tu estúpida reacción, no me queda si no darle la razón al menos por lo que a ti respecta.

En relación con tu privado...no hace falta que te recuerde lo que dijo Pilatos sobre el INRI: la firma queda tal y como está, porque es bonita, me gusta y me sale de los cojones, y solo será modificada si Píkara me avisa de que supera los tamaños permitidos (que los superará, se lo aseguro).

Y por último te doy una idea para que no quemes la neurona: según algunas investigaciones Handel (sí, el señor de mi avatar) podría haber sido un pelín gay. Pero por favor no caigas tan bajo de utilizar a síndromes de Dawm para tus mierdas.

Hay que ser gilipollas :1 [/quote]

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:
tranquilo, yo en mi avatar llevo al bien y al mal representados por fernando arrabal y jose luis moreno.
A lo mejor el hace lo mismo

Igual es cierto. Soy un poco susceptible. Pero mejor que me lo explique WEO

Pues a mi el hecho de que cojas esta rabieta me parece que denota que si eres un poco susceptible.

:?:

No se de que te extrañas, que yo vengo de hacer peyas ni mas ni menos que de la logse...

jojojojojojoj, otro posible currante del mcdonals señor beni?
ni eso

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

No es una rabieta, benito. En mi barrio me enseñaron a partirle la cara a cualquier soplapollas que me llame imbécil. Es la ley del más fuerte. Respeta y te respetarán

NO TE PONGAS EN EVIDENCIA CON ESOS COMENTARIOS HOMBRE...

don_gato rebuznó:
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

No es una rabieta, benito. En mi barrio me enseñaron a partirle la cara a cualquier soplapollas que me llame imbécil. Es la ley del más fuerte. Respeta y te respetarán

NO TE PONGAS EN EVIDENCIA CON ESOS COMENTARIOS HOMBRE...

La verdad es que es frase de taleguero

poli%20diaz.jpg

En el talego aprendí mucho. Leí la "encicopledia"

WEO rebuznó:
y solo será modificada si Píkara me avisa de que supera los tamaños permitidos (que los superará, se lo aseguro).

:oops: ha dicho ke a MI me hara caso, no a nako ni a Pablogl, A MI .

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hoy es un gran dia :lol:

Se siente feliz? la lobotomizacion hizo efecto pues. Estoy orgulloso de usted y le felicito por su recuperación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie